Nuevo equipamiento de movistar

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Nuevo equipamiento de movistar

 

 

Hce algunas semanas los medios informaban que para el otoño movistar iba e empezar a instalar este pedazo de equipamiento para los clientes de fibra

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/6782954/06/15/Movistar-limitara-a-un-router-t...

 

Se sabe alguna cosa al respecto? Nos lo cambiaran a todos o a algunos?

 

saludos

Mensaje 1 de 5
770 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que sea un cambio de equipamiento masivo. Serán para altas nuevas y averías. Averías.... ya sabéis, chicos. Emoticono muy feliz


Test velocidad

Mensaje 2 de 5
721 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Arvisan lamento decirte, me lo dijo un tecnico, que ellos tienen todas estas cosas amontonadas a granel en un almacen, asi que cuando tiene que salir un tecnico de ruta coge unas cuantas cajas variadas y listos.

 

Ahora debe haber montones de equipamientos distintos, si el tecnico lleva encima siempre los malos pues mala surte para ti.

 

Tengo un amigo que esta con ONO no se si sera verdad lo que me dice, que cuando sale un equipamiento mejorado se lo envian directamente a casa por mensajero y que el equipamiento viejo pues que lo tire.

 

Mensaje 3 de 5
713 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tendremos que acudir al mercado de segundamano a comprarlos como pasa con los decos de tv,  por que la incompetencia de movistar no les da para pensar que podían comercializarlos, y dejar que otros hagan negocio a costa suya, y que por cierto, ya se estarán frotando las manos 

 

Y luego que diga mi  acosador de este foro que no nos quejemos, que por cierto cuando yo no escribo el no escribe ! me empiezas a dar miedo ! Jaja....

Mensaje 4 de 5
664 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Alguien de la comunidad nos podria iluminar sobre el futuro de este aparato?

 

Yo hasta aportaria algo economicamente para agilizar el cambio...

 

Estoy cansado de tener 2 aparatos llenos de lucecitas intermitentes...

 

Con este ahorro luz y tengo menos contaminación luminica.

 

saludos

Mensaje 5 de 5
608 Visitas