@JaimeJosePalao ha escrito:
Me han instalado el 25 septiembre la fibra premium 4.
Por supuesto hay firmware para el router, pero nada se habla del codificador para ver la televisión.
De qué manera se actualiza?
Hola,
El decodificador se actualiza a la versión más reciente que tenga tu central. Para ello puedes forzarlo mediante un reset de fábrica del dispositivo (del decodificador).
Un saludo.
@JaimeJosePalao ha escrito:
Gracias, le he dado al botón Reset que viene detrás del codificador, espero que sea así.
Esa es la única forma de forzar una actualización por parte del usuario.
Si ve que tu consulta ha sido resulta agradecería que pulsaras el botón 'Aceptar solución' y dieras un voto al mensaje que más te ha ayudado.
Un saludo.
Hola @JaimeJosePalao !
Te informo que las actualizaciones de los equipos, tanto descodificadores como router, se hacen automáticamente desde la central, como te ha indicado @Marcos2016 ( gracias por tu aportación )
Igualmente ¿ tu línea fija termina en 82 ? Si es así, he revisado tu descodificador y compruebo que está correcto.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaimeJosePalao !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaimeJosePalao !
Al no tener de nuevo noticias tuyas e indicar que está ok la incidencia, procedemos a cerrar hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es