Nuevo firmware codificador

JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL
Nuevo firmware codificador
Me han instalado el 25 septiembre la fibra premium 4.
Por supuesto hay firmware para el router, pero nada se habla del codificador para ver la televisión.
De qué manera se actualiza?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.015 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaimeJosePalao  ha escrito:
Me han instalado el 25 septiembre la fibra premium 4.
Por supuesto hay firmware para el router, pero nada se habla del codificador para ver la televisión.
De qué manera se actualiza?

Hola,

 

El decodificador se actualiza a la versión más reciente que tenga tu central. Para ello puedes forzarlo mediante un reset de fábrica del dispositivo (del decodificador).

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
1.009 Visitas
JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL
Gracias, le he dado al botón Reset que viene detrás del codificador, espero que sea así.
Mensaje 3 de 8
1.003 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JaimeJosePalao  ha escrito:
Gracias, le he dado al botón Reset que viene detrás del codificador, espero que sea así.

Esa es la única forma de forzar una actualización por parte del usuario.

 

Si ve que tu consulta ha sido resulta agradecería que pulsaras el botón 'Aceptar solución' y dieras un voto al mensaje que más te ha ayudado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeJosePalao

 

Te informo que las actualizaciones de los equipos, tanto descodificadores como router, se hacen automáticamente desde la central, como te ha indicado @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) 

 

Igualmente ¿ tu línea fija termina en 82 ? Si es así, he revisado tu descodificador y compruebo que está correcto.

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeJosePalao

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
903 Visitas
JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL
Ok pues si es así
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeJosePalao !

 

Al no tener  de nuevo noticias tuyas e indicar que está ok la incidencia, procedemos a cerrar hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
873 Visitas