Nuevo fusión +3

Santiroca
Yo probé el VDSL
Nuevo fusión +3

Hola,

actualmente existe el fusión 2 por 110/100 y el fusión 4 por 160/150

 

se podria sacar el fusión 3 por 125-130 euros que incluyera otra linea acional con llamadas ilimitadas y 3 gigas e incluir el paquete series o el paquete cine?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 38
12.906 Visitas
37 RESPUESTAS 37
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Gracias por la sugerencia Santiroca, lo comunicamos a nuestros compañeros de marketing para que lo valoren y se tenga en cuenta para futuras novedades.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
11.201 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @JavierR-Movistar

 

Que bonita manera de quedar bien y echar balones fuera.

 

Tu sabes muy bien que esa modalidad que se esta comentando esta ya encima de la mesa, y salo error o lo que tu quieras, en Septiembre se comercializara.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 38
11.172 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan y esta previsto sacar algo que este entre el fusion contigo y el fusion+ (para los pobres digamos) que no esten dispuestos a gastarse tanto dinero?

 

El fusion contigo esta muy bien, pero no entiendo porque tenemos que perder automaticamente los minutos a moviles desde el fijo, en mi casa mis padres que son mayores usan el fijo de toda la vida para todo.

 

Lo ideal hubiera sido que el fusion 85 euros tuviera 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 3gb cada una.

 

El fusion 85 euros lo han dejado cojo completamente, el unico sin linea movil adicional... hasta el fusion contigo tiene linea adicional, simple pero la tiende.

 

Mensaje 4 de 38
11.166 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

 A MI ME GUSTA LA OFERTA

Mensaje 5 de 38
11.126 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Apoyo la propuesta. Cuantas más opciones tengamos mucho mejor será. 


Test velocidad

Mensaje 6 de 38
11.105 Visitas
MiguelAngelFernández
Yo probé el VDSL

Yo propondría, como creo que ya han comentado, una nueva modalidad intermedia, digamos de unos 60-65€ con 2 líneas móviles con 200 minutos y 2GB cada una. La opción del Fusión+ con 2 líneas móviles ilimitadas y 3GB también la veo factible.

 

Para mí el tema está en la línea adicional. Yo actualmente tengo contratada una línea adicional a mi Fusión Contigo, pero las opciones son o barato y no te da casi nada, o 28€ por ilimitado y 3GB. Debería de haber alguna opción intermedia (200 minutos y 2GB por 20€ por ejemplo), o bien decidirse definitivamente por ofertar 2 líneas móviles en todos los paquetes de Fusión, con una política de precios intermedia, porque a muchos no nos interesa el fútbol, pero sí tener 2 líneas juntas...

Mensaje 7 de 38
11.040 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto.... seria genial que al igual que se puede compartir los datos entre lineas estaria bien poder compartir esos 200 minutos

Mensaje 8 de 38
11.020 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo conozco gente a los que les vendría genial tu sugerencia. Sugerencia que, por lo demás, ya la oferta la competencia. 


Test velocidad

Mensaje 9 de 38
11.000 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Yo conozco gente a los que les vendría genial tu sugerencia. Sugerencia que, por lo demás, ya la oferta la competencia. 


Ostras ! pues no sabia yo esto!

 

haber si movistar hace esto.

 

Aunque me parece a mi que a movistar le va a salir muy rentable esto de la segunda linea porque solamente alguien que llame una vez al dia 0,20*30=6 euros!!

 

 

Mensaje 10 de 38
10.964 Visitas
pedro_68
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

yo estoy de acuerdo en que debe haber un fusion +3 porque hay que gente que en su casa son solo 3 y uno de ellos queda en el aire.

 

Emoticono feliz

Mensaje 11 de 38
10.882 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

A los que tengais movistar fusion + 2 con la oferta premium 2 meses gratis.

movistar esta a punto de comunicar nuevas tarifas.

desaparece el fusión+ 2 tanto en cobre como fibra 300 megas.

se sustituye por el fusión +3 con 3 lineas llamadas incluidas y el paquete series o cine por el precio de 135 euros al mes.

los clientes que tenganesa tarifa fusion 2 se le mantiene mientras no cambien nada.

 

 

 

saludos

Mensaje 12 de 38
10.871 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Eso es verdad?? Yo tengo él fusión +2 300 megas. Con el paquete básico,vamos el del fútbol. A mí como me afectaría eso??

Mensaje 13 de 38
10.840 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Podría darse el caso de una tarifa Fusión +3? Sería algo estupendo y para los clientes tener más opciones y Movistar le quitaría líneas de móvil e ingresos a otras compañías.

 

Fusión+2 está en 115 (105 en ADSL) y Fusión+4 suele estar sin ofertas en 165 (155 en ADSL)

 

Y por qué no una tarifa Fusión+3 con 1 línea más de móvil, osea 3 en total y más canales de TV, pro ejemplo que incluyan a elegir: Modulo Deportes o Modulo Cine+Series. Y esto por 130 euros.

 

Una tarifa entre la 2 y la 4 y más asequible para todos y para lo que el cliente de verdad necesite. Hablamos de traer nuevas líneas desde otras compañías y pagar más, sí, pero por más servicios y termina de aglutinar todo en Movistar.

 

Ojalá se haga realidad.

Mensaje 14 de 38
9.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @paul34

 

 Si en algún momento hay novedades se os comunicarían desde la Comunidad, pero por el momento lo vamos a trasladar como sugerencia

 

Gracias por tu aportación .

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
9.232 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

A los que tengais movistar fusion + 2 con la oferta premium 2 meses gratis.

movistar esta a punto de comunicar nuevas tarifas.

desaparece el fusión+ 2 tanto en cobre como fibra 300 megas.

se sustituye por el fusión +3 con 3 lineas llamadas incluidas y el paquete series o cine por el precio de 135 euros al mes.

los clientes que tenganesa tarifa fusion 2 se le mantiene mientras no cambien nada.

 

 

 

saludos


muchos somos los que esperamos Fusion+3

Movistar pierde lineas Moviles...

1 la mia.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 16 de 38
10.028 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Podría darse el caso de una tarifa Fusión +3? Sería algo estupendo y para los clientes tener más opciones y Movistar le quitaría líneas de móvil e ingresos a otras compañías.

 

Fusión+2 está en 115 (105 en ADSL) y Fusión+4 suele estar sin ofertas en 165 (155 en ADSL)

 

Y por qué no una tarifa Fusión+3 con 1 línea más de móvil, osea 3 en total y más canales de TV, pro ejemplo que incluyan a elegir: Modulo Deportes o Modulo Cine+Series. Y esto por 130 euros.

 

Una tarifa entre la 2 y la 4 y más asequible para todos y para lo que el cliente de verdad necesite. Hablamos de traer nuevas líneas desde otras compañías y pagar más, sí, pero por más servicios y termina de aglutinar todo en Movistar.

 

Ojalá se haga realidad.


muchos somos los que esperamos Fusion+3

Movistar pierde lineas Moviles...

1 la mia.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 17 de 38
9.099 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @paul34 y bienvenido a la Comunidad

 

Gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing y te mantenemos informado de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
9.056 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

No es que hagáis caso a mi sugerencias... 

si no a la de miles de lineas Móviles que perdéis de miles de abonados para crear el FUSIÓN+3

FUSIÓN+3

FUSIÓN+3

FUSIÓN+3

FUSIÓN+3

FUSIÓN+3

FUSIÓN+3

FUSIÓN+3

a ver los Jefes... no tienen ojos!!!

esta sugerencia tiene que ser aceptada si o si.

parece ser que estáis ciegos.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 19 de 38
9.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @JMGP
 
Como ya hemos informado en anteriores ocasiones, cuando sepamos algo se os comunicara desde la Comunidad, informado de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

 

Gracias por tu sugerencia .
 
 
Un saludo

 

Paula C



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
9.018 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

Quiero enviarles una sugerencia ( aunque Movistar se las pasará por el foro de las pelotas hablando claro o quizá no y lo tengan en cuenta y lo hagan ) pues que el paquete de FUSIÓN+ 2 PREMIUM , pase a llamarse

FUSIÓN+3 PREMIUM , el mismo contenido todo igual exactamente igual , el mismo precio pero con una tercera línea de regalo ya que el FUSIÓN+4 cuesta 165 EUROS y tiene 4 líneas , de 140 a 165 hay 25 euros de diferencia, pues que haya un paquete intermedio el FUSIÓN+2 PREMIUM pero que este pase a llamarse FUSIÓN+3 PREMIUM con TRES LÍNEAS llamadas ILIMITADAS y 8Gb de datos para cada línea , el total 24Gb de datos para compartir las tres líneas, pues creo que estaría bien poner un paquete intermedio y que haya tres líneas de móviles ( igual que por fin lo habéis puesto en FUSIóN+ una segunda línea pero  que esta no tenia que haber sido la tarifa  0 euros el minuto y pagando el establecimiento de llamada , si no un bono de 100 o 200 y Movistar hubiera sido más que suficiente y razonable y no pagar la establecimiento de llamada pero no lo habéis  tenido en cuenta ya que os interesa hacer ingresos ) si la primera línea es ilimitada la segunda con 200 o 300 minutos hubiese estado bien , pues solicito que Fusión+2 Premium tenga TRES líneas de móviles con llamadas ilimitadas 24Gb de datos a compartir, pues creo que estaría bien y Movistar al menos haría una cosa bien ya que habría paquetes de dos tres y cuatro líneas ilimitadas y el paquete más caro estaría bien ( pero esta jamás lo contrataré solo os mando la sugerencia que el Fusión+ Premium Total sean 6 líneas de móvil )

Espero que lo tenga en cuenta los señores de Marketing y hagan las cosas bien hechas y mi solicitud sea tenida en cuenta y lo hagan de añadir y cambiar el nombre Fusión+ 2 Premium a Fusión+ 3 Premium , añadir una tercera línea ya que habría paquetes con un poco de todo , dos , tres o cuatro líneas ilimitadas según paquete.

Pero dudo que se acabe haciendo lo que solicito lo dudo mucho ya que muchas cosas NO LAS TENÉIS EN CUENTA

Saludos

Mensaje 21 de 38
8.775 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @joan-antoni

 

Esto que propones estuvieron a punto de lanzarlo, concretamente en Septiembre, a finales, al final desistieron, pues parece ser que les sale mas rentable que el que quiera el de 3 lineas contrate el de 4, ya se encargan los comerciales de que asi sea, y como hay gente que se deja engañar, pues no lo lanzaron.

 

Tengo unos vecinos que son matrimonio y 1 hijo, con 3 lineas les sobraba, pues no, ya se encargo Movistar de engatusarlos y que contrataran el de 4, y claro, una tarjeta la tienen en un cajon, no lo emplean para nada, pero Movistar consigio su proposito.

 

saludicos.

Mensaje 22 de 38
8.762 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo si no quiero tener 4 líneas , por qué tengo que comerme una línea si no la voy a usar?
Es mas razonable que haya paquetes de dos , tres o cuatro líneas de móvil con llamadas ilimitadas.

 

Otro apunte  que de una vez,  el bono de llamadas FIJO-MÓVIL SEA GLOBAL los 500 minutos MENSUALES de LUNES  A DOMINGO LAS 24 HORAS DEL DÍA TODO EL MES

Y no el ridículo [....] bono de 50 minutos entre semana Lunes a Domingo y Fin de Semana los 500 lo veo [....] cuando otras compañías dan 1000 minutos MENSUALES sin restricciones horarias ni puñetas

 

Pues insisto que deben de sacar Fusión+3 y no obligarnos al 4 ya que hay canales que NO pagaría una línea muerta que no voy a usar, tiene mas sentido el 3 para tres líneas y no cuatro y una sin usar y pagar un pastizal

Mensaje 23 de 38
8.741 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En eso coincidimos, pero Movistar no da el brazo a torcer.

 

Yo tengo 4 lineas móviles, 2 estan en Fusión Contigo, a me gustaria agruparlas las 4 en un mismo paquete, pero que pasa?, Movistar lo tiene y no lo tiene, a mi no me interesan ni los 300 megas y mucho menos la tv, si sumamos lo que significaria esos descuentos, entonces si, las agruparia.

 

Por tener los 300 megas, que no me hacen falta para nada, 15 €

 

Por tener la tv, 20 € mas, y sin contar que no hay un paquete que sea solo Fusión 4, siempre te ponen algún paquete Premiún, se suma todo y es un dinero que no estoy dispuesto a pagar.

 

La solución, negociar con la competencia y tratar de sacar algo que este bien de precio, sin tantos megas en la linea fija y sin tv y paquetes especiales.

 

saludicos.

Mensaje 24 de 38
8.732 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Me uno a la petición, he abierto un hilo por el mismo tema

FUSIÓN+3

FUSIÓN+3

TIENE QUE SER ACEPTADA , TENÉIS QUE CREAR EL PAQUETE PRODUCTO FUSIÓN+3 estoy contigo @JMGP tienen que aceptar la propuesta y crear el producto FUSIÓN+3 !!!!

pero como bien dices, están ciegos , pero ciegos ciegos y no quieren ver NADA solo recaudar dinero dinero y mas dinero en sus bolsillos y las sugerencias se las pasa por el foro del [....] y de las pelotas estos de marketing , no tienen cabeza  si no tendrían en cuenta MUCHAS sugerencias pero os estáis buscando que TODOS portemos a otra compañía  por abusar de nosotros

Mensaje 25 de 38
8.929 Visitas