Editado 12-02-2017 13:59
Editado 12-02-2017 13:59
Os escribo por una sugerencia que tengo.tengo actualmente fusión 70 y quiero pasar a fusión 75. Según el contrato d fusión 75 a segunda línea es opcional,pero me encuentro que al contratarlo me dicen que si no tengo dos líneas no puedo contratarlo.
Mi sugerencia es que se deje contratar fusión 75 con una línea ya que para los que tengan 2 líneas está fusión 2
Hola @srmsrm
Le trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros de marketing.
Un saludo y gracias por el interés
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Emilio-Movistar escribió:Hola @srmsrm
Le trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros de marketing.
Un saludo y gracias por el interés
Veo que en el contrato pone que la segunda linea es opcional,por lo que os pido se de la orden a los comerciales de que se respete el activar fusion 75 con una sola linea,ya que actualmente cuando les preguntas dicen que no se puede con una linea.
Entonces, ¿por que pone el contrato que la segunda linea es opcional?
srmsrm escribió:
Emilio-Movistar escribió:Hola @srmsrm
Le trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros de marketing.
Un saludo y gracias por el interés
Veo que en el contrato pone que la segunda linea es opcional,por lo que os pido se de la orden a los comerciales de que se respete el activar fusion 75 con una sola linea,ya que actualmente cuando les preguntas dicen que no se puede con una linea.
Entonces, ¿por que pone el contrato que la segunda linea es opcional?
En este post se ve clamente que la segunda linea es opcional y sin embargo se ver en el post como estan denegando los comerciales el poaso a fusion 75 con una sola linea.
Ruego a quien corresponda solucione este error de inmediato.
No todo el mundo tiene 2 lineas moviles y en el contrato se especifica bien claro que la segunda linea es opcional