Nuevos gigas extras internet (alta/baja)

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Nuevos gigas extras internet (alta/baja)

Los nuevos gigas extras de 10 euros de nuestras tarifas de datos, es facilisimo contratarlos desde la aplicacion mi movistar, como enviando sms.....) pero para darlos de baja hay que llamar si o si al 1004.

Estaria muy bién que pusierais un mecanismo igual de facil que el de alta para darlos de baja.

 

Feliz verano

 

Mensaje 1 de 5
680 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Jorge

 

Muchas gracias por la sugerencia Emoticono feliz, se la trasladamos a los responsables del producto y consultamos con los compañeros de canal cliente y Mi Movistar si hubiera algo previsto al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
652 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio, a ver si llega pronto la soluciónEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
645 Visitas
Atorreslz
Yo probé el VDSL

Segun la ley tiene que tener las mismas facilidades para darte de Alta que de Baja, si puedes darte de alta por medio de la aplicacion tambien deberia poderse dar de baja mediante la aplicacion, mas que una sugerencia creo que deberia ser una reclamacion.

 

  • Iguales facilidades para altas y bajas en los servicios.- Respondiendo a demandas repetidamente requeridas por los ciudadanos, la nueva ley establece el derecho a darse de baja de los contratos suscritos con prestadores de servicios con las mismas facilidades con las que se dan de alta. El prestador incurrirá en infracción si trata de impedir la baja del usuario imponiendo cargas que penalicen el derecho a poner fin al contrato, lo que es especialmente importante en la prestación de servicios de naturaleza periódica. Además, deberá informar de este derecho y de la forma de hacerlo de manera previa y gratuita, sin obligarle, por ejemplo, a obtenerla a través de un número telefónico de tarificación adicional.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
620 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Comparto lo expresado por Atorreslz y la iniciativa de Jorgebcn y además añado la sugerencia de que se haga lo mismo respecto a las bajas (igual que se hacen las altas) a través de la app Mi Movistar del "Extra Voz Total" de 7.000 minutos para los que tenemos Fusión. A ver si lo conseguimos. Un saludo

Mensaje 5 de 5
597 Visitas