O VES LA TV SIN SALTOS O UTILIZAS LA APP SMART WI-FI, TÚ ELIGES

El_Chef_
Yo probé el VDSL
O VES LA TV SIN SALTOS O UTILIZAS LA APP SMART WI-FI, TÚ ELIGES

Recientemente he sufrido una incidencia por la cual todos los contenidos VOD de Movistar+ se veían con saltos de imagen y sonido, la solución fue hacer un downgrade del firmware del router.

Pues bien, tras realizar dicho dg la app smart wifi ha dejado de funcionar y parece ser que no tiene solución. Desde aquí me gustaría poner una reclamación formal sobre dicha incidencia/solución.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Chef_

 

Lamentamos tu disconformidad con el servicio pero la configuración del mismo es así no podemos hacer nada al respecto ni pasar una reclamación como tal, pero recogemos tu queja y la asociamos a sugerencias para mejorar nuestro producto.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas