Editado 28-01-2019 16:35
Editado 28-01-2019 16:35
Recientemente he sufrido una incidencia por la cual todos los contenidos VOD de Movistar+ se veían con saltos de imagen y sonido, la solución fue hacer un downgrade del firmware del router.
Pues bien, tras realizar dicho dg la app smart wifi ha dejado de funcionar y parece ser que no tiene solución. Desde aquí me gustaría poner una reclamación formal sobre dicha incidencia/solución.
Un saludo.
Hola @El_Chef_
Lamentamos tu disconformidad con el servicio pero la configuración del mismo es así no podemos hacer nada al respecto ni pasar una reclamación como tal, pero recogemos tu queja y la asociamos a sugerencias para mejorar nuestro producto.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram