O2 mejora su oferta mientras Movistar tiene tarifas rídiculas y estúpidas

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
O2 mejora su oferta mientras Movistar tiene tarifas rídiculas y estúpidas

Pues eso

https://www.adslzone.net/2019/06/05/o2-mejora-tarifa-fibra-movil-llamadas-ilimitadas/ O2 llamadas

https://satcesc.com/web/2019/06/05/o2-la-alternativa-de-movistar-mejora-su-servicio/

https://bandaancha.eu/foros/o2-incluira-llamadas-ilimitadas-movil-1735395

Lo puedo decir MAS ALTO pero NO MAS CLARO
Mientras Movistar en sus tarifas MÁS CARAS carisimas muy caras pero de narices, no tienen la dignidad de eliminar el límite de minutos en las llamadas FIJO-MÓVIL, Movistar , la tarifa MAS BARATA que ahora será igual que la de O2 , tiene 20Gb de datos móvil ( 2Gb con Fusion 0 ) llamadas a fijos nacionales y a moviles sin límite ( Fusión 0 , SOLO entra las llamadas a fijos nacionales mientras que a móviles hay que pagar )

O2 mejora su oferta añadiendo el bono SIN LIMITE de minutos a MOVILES en su tarifa ÚNICA de O2 que yo sepa, pero es que por 50 EUROS , O2 TE DA MUCHO MAS mientras que FUSION 0 , la tarifa es ridícula y estúpida, no hay un bono de llamadas FIJO-MÓVIL , en el móvil dan solo 2Gb rídiculos de narices, en su segunda línea de pena pero mucho que dan mucha pena, 200MB de datos y cada llamada a pagar los 30cts por LLAMADA aunque la duración no se paga pero ya te clavan los 30cts por una media de 20 llamadas son 6 euros que se embolsan, lo saben muy bien y bien estudiado lo tienen estos de Marketing que no tienen vista y tienen una venda en los OJOS.

Encima me suben 10 euracos cuando tengo UNA TARIFA DESCATALOGADA QUE NO EXISTE NI SE PUEDE CONTRATAR , te respetamos la tarifa que tiene pero a cambio te la subimos POR NADA, estoy HARTO HARTO de que me suban la tarifa a CAMBIO DE NADA , empecé a pagar con dos líneas móviles 110 EUROS , ahora vengo vendré pagando 140 EUROS a cambio de NADA que yo he solicitado, me suben los GB cuando con lo que tengo , me sobran y me es mas que suficiente, el identificador de llamada se tiene que pagar, no se dignan a poner llamadas ILIMITADAS A MOVILES , en fin , Movistar CADA VEZ A PEOR con sus tarifas que SON LO PEOR LO PEOR , tengo una tarifa donde tengo

LIGA , CHAMPIONS , LIGA 123 y PAQUETE DE CINE Y SERIES ( concretamente FUSION+2 FICCION ) no hay ninguna tarifa ACTUAL que se acerque a lo que tengo , es absurdo que si se quiere champions pero tienes el partidazo, en la mayoria de tarifas con series series y series, no hay ninguna tarifa que incluya el paquete completo CINE ,
DEBEN DE MEJORAR MUCHO las tarifas, las que hay actualmente SON LO PEOR , no me interesa NETFLIX ni lo quiero por el momento , pero es que son lo peor , solo quiero champions y liga y no hay ninguna tarifa que incluya estos dos canales a parte del paquete familiar y CINE ,
O cambiais , o se van a dar muchas bajas, y ASI LO DESEO , eliminar el límite de minutos FIJO - MOVIL y que esto sea en todas sus tarifas TODAS de la mas barata a la mas cara.

Identificación de llamada GRATIS , BUZON DE VOZ GRATIS ya está bien por pagar servicios que antes eran gratuitos.

Si esto sigue asi subiendo , tendré que tomar una decisión , estoy pagando mas de TELEFONO que de LUZ , esto es INCREÏBLE !!!!!

 

Mensaje 1 de 13
1.791 Visitas
12 RESPUESTAS 12
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Referente a la sugerencia seria:

Que movistar añada LLAMADAS A MOVILES SIN LÍMITES.
Y que en las tarifas ya descatalogadas que NO EXISTEN DEBEN DE RESPETAR LA TARIFA SIN QUE ESTA SEA MODIFICADA,  sea el propio cliente sy decide cambiar o seguir con la tarifa, hace poco en marzo me subieron 5 euros , de los 125 pasé a pagar 130 euros , ahora  pagaré 140 euros a cambio de nada que yo no he solicitado ni mas megas ni nada, la tarifa en si NO HAY NINGUNA MEJORA , todo sigue igual , mas GB que no voy a gastar NUNCA , y sigue el límite de llamadas de FIJO  - MOVIL , que mejora es esa ?
NINGUNA.

Mensaje 2 de 13
1.782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Lamentamos tu malestar, y que las características de nuestra oferta Fusión TV no sean de tu agrado, no obstante se han hecho pensando en la mayoría de nuestros clientes.

 

Tomamos nota de tus comentarios y trasladamos tu disconformidad vía interna.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.759 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar 

Las sugerencias, notas, quejas, etc.. etc.. etc.. se las pasaran por donde yo sé.

Lo he dicho siempre,

Las tarifas TODAS son ridículas y estúpidas, donde se ha visto que haya mejora, que mejora, mejora para los bolsillos de los "peces gordos" a engordar sus bolsillos y sus nóminas, pero que clase de mejora es esta?????????

Se ha pedido muchas veces MAS CANALES DE MÚSICA , SOLO HAY UN CANAL es VERGONZOSO.
Habeis pasado a facturar la identificación de llamada de 0,50 euros a 2 EURACOS !!!! pero estáis locos o que ?????? por ver el número de quien me llama pagar ?????

el buzón de voz lo mismo, antes era gratis ahora de pago.

Las llamadas de fijo-movil, vuelvo repetir , NO hay ningún operador de telefonia que ponga tantas trabas , pero esto es ridículo poner 50 minutos de L-V y 500 S-D poner el bono de 500 minutos mensuales que lo vería correcto pero mucho más correcto vería poner LLAMADAS ILIMITADAS en TODAS sus tarifas TODAS .

O2 siendo de Telefónica , la tarifa en sí LE DA MIL VUELTAS A FUSIÓN 0 que no tiene ni minutos de moviles , y va a costar IGUAL , encima con 300MB DE FIBRA !!!!!

Mensaje 4 de 13
1.758 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

OLÉ TU ! OLÉ TU !!!!!!!!!

https://www.adslzone.net/2019/06/06/tuenti-doble-velocidad-fibra-gratis/

SIN SUBIDA DE PRECIO MAS GIGAS !!!!!

Y Movistar , te subimos el precio a cambio de   mas gigas!!!!!!

OLE TU

Movistar , tarifas ridículas malas caras caríssimas mientras tuenti y O2 mejorando las tarifas SIN SUBIR PRECIO!!!!!!!!
Y Movistar SIN APRENDER LA LECCIÓN!

y esos 5Gb de GRATIS NADA porque ya se pagará con la subida abusiva de los 10€ que pagaré de mas el  5 de julio con una subida entre 2 y 10 euros .

OLE TU !!!!!!
Cuando van a mejorar realmente las tarifas sin subir de precio?
NUNCA LA VIDA

Mensaje 5 de 13
1.715 Visitas
ex-cliente cabreado01
Yo probé el VDSL

Telefonica creo O2, para recoger los clientes que se le iban de movistar y evitar la huida a la competencia. Es mas, tienen O2, para la gente que se ha dado cuenta de los abusos que cometen y seguir ordeñando el bolsillo de los usuarios.

Mensaje 6 de 13
1.680 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

https://bandaancha.eu/foros/2a-linea-movil-o2-pasa-10-20-gb-sin-1735458

https://www.adslzone.net/2019/06/12/o2-mejora-lineas-adicionales-20gb/

OLE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

se multiplica por 2 los GIGAS a cambio de 0 EUROS !!!!!!!!!!

y Movistar , sube sube y sube sube sube sube sube sube y sube sube venga subir y subir mas y mas sin justificaciones

y encima la identificación de llamada a 0 euros !!!!!!!!!!!! SIN COSTE

Mensaje 7 de 13
1.668 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Sabéis que O2 es la marca Low Cost de MOVISTAR, verdad?

Mensaje 8 de 13
1.621 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No sé si vamos a conseguir alguna cosa, pero des de luego , las tarifas de prepago son de lo mas caro que he visto jamás

  • Prepago 15 por 20 euros con 15GB y 80 minutos en llamadas.
  • Prepago 7 por 15 euros con 7GB y 40 minutos en llamadas.
  • Prepago 5 por 10 euros con 5GB y 20 minutos en llamadas.

por 6 euros , en Republicamovil , tienes 6GB y 150 minutos , 1Gb menos pero los minutos es mucho mayor .

10 euros , tienes 7Gb y 150 minutos

Las tarifas en sí en Movistar TODAS pero TODAS NO VALEN NADA y son de las mas caras, donde van con 6 euros dar 20 minutos ridículos que esto te lo pules en nada,  pagas mas por los gigas , que por los minutos , la de 15 euros el doble de minutos, sigue siendo MUY CARO UN ATRACO

 

A que espera Movistar a recapacitar y pensar bien en lo que está haciendo y hacer tarifas como dios manda, y no tarifas estúpidas y ridículas, pagar 6 euros por tener 20 minutos es muy caro, hay otros operadores que da MUCHO MAS y POR MENOS!!!

Mensaje 9 de 13
1.616 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC

No hay quien entienda que tenga mejores ofertas compañías secundarias como O² o Tuenti en vez de Movistar, que es la compañía principal...

Mensaje 10 de 13
1.546 Visitas
ex-cliente cabreado01
Yo probé el VDSL

Yo opino que tiene O2 para recoger a los clientes que se marchan de Movistar y mantienen Movistar, para la gente que le da pereza o miedo a irse a otra compañía distinta. (En el caso de los abuelitos, telefónica es de toda la vida).

Pillan por los dos lados. Por un lado tarifas muy caras y por el otro continuas subidas.

Mensaje 11 de 13
1.542 Visitas
ex-cliente cabreado01
Yo probé el VDSL

Hola.

Mientras haya gente que siga pagando lo que ellos piden, se la sopla, date cuenta que no tiene el monopolio, pero casi.

La que te digo, mientras haya gente que les pagué... Pues eso.

Mensaje 12 de 13
1.539 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Otra tarifa ridícula cara muy cara que ha nacido en manos de Movistar .

Por qué no incluyen la Champions con esta tarifa?

Porqué tenemos que pasarnos a las tarifas mas caras para tenerlo todo?

Si añaden la Champions en esta tarifa junto con los canales la liga , copa del rey  y partidazo , estaria muy muy bein, yo contrataria dicha tarifa , y el paquete de cine, pero mucho mejor seria que las dos líneas fuesen con llamadas ILIMITADAS y por favor , suprimir EL MALDITO LÍMITE DE MINUTOS DE LLAMADAS ENTRE SEMANA Y FIN DE SEMANA !!!!!

poner llamadas ILIMITADAS a MOVILES SIN HORARIOS SIN MINUTOS !!!!!

Y que hayan dos líneas con llamadas ILIMITADAS , a poder ser TODAS LAS LÍNEAS sale MUY CARO si se llama cada dia una media de 5 llamadas  ,  haciendo una media de 5 llamadas diarias sale 45 euros MENSUALES !!!!!!!! UN ATRACO !!!!!

 

Lo sigo diciendo , Movistar no para de sacar tarifas MUY MALAS , ya que han sacado esta tarifa que añadan LA CHAMPIONS !!!! que ya estaba incluido el canal  pero sin el partidazo

que activen la identificación de llamada GRATIS , es un coste cero para la compañia !!!
no hay ningún tipo de mantenimiento , y si lo hay es mínimo

Pero segui seguir , que os vais a estampar con tarifas ridículas y muy caras , hay muuuy poca variedad !!!!

 

Fusión La Liga con Champions, La Liga, Copa del Rey y Partidazo  85 y 95 respectivamente según velocidad y ambas líneas móviles con llamadas ILIMITADAS!!!!

 

Fusion Seleccion CINE !!!!

QUE NO TODO SON SERIES !!!

todos los paquetes siempre inclyen series y series mas series, añadir el paquete CINE por el MISMO PRECIO !!!

Os falta MUCHO POR MEJORAR !

Mensaje 13 de 13
1.499 Visitas