O2 mejora su tarifade Fibra y duplica a 600Mb sin aumento de precio!!!

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
O2 mejora su tarifade Fibra y duplica a 600Mb sin aumento de precio!!!

Pues ya es OFICIAL !
O2 la marca blanca de Telefónica, duplica a 600MEGAS la velocidad de Fibra con "la fusión" FIBRA+MÓVIL , ahora pasa de 300Mb a 600Mb sin subir el precio.

Mejoraron lo de las llamadas de FIJO-MOVIL de forma ILIMITADAS SIN HORARIOS.
Mejoraron los gigas de datos en el móvil pasando de 20Gb a 25Gb

Mejoró mucho la tarifa pasando de 58 que costaba antes según que ciudades a 50 euros a TODOS ya que algunos le costaba 58  y otros 45 dependiendo de la ciudad, y han unificado a una sola tarifa, esto hace ya unos dos años, han mejorado mucho.

Ahora mismo hay dos tarifas

300Mb simétricas por 38 euros SIN MOVIL y SIN LLAMADAS A MOVILES ILIMITADAS en el FIJO.

y si se quiere "Fusión O2"   tienes por 50€

Linea FIJA , con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales con identificación de llamada GRATIS

Línea FIJA , 600Megas simétricas

Línea Móvil, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacional y 25Gb de datos, con posibilidad de MULTISIM por 5 EUROS MAS te dan 1 , 2 o 3 SIM por el mismo precio, tengas 2 SIM o 3 o 1 , te facturan 5 EUROS ,Movistar factura unos 8 euros POR CADA MULTISIM !!!

 

FUSION 0 ha quedado una tarifa MUY MUY OBSOLETA como los cerebritos de los directivos que estan OBSOLETOS y NO DAN PARA MAS , solo ven en sus cabezas euros euros y muchos euros en sus cuentas no mejoran para nada, eso si , 3 eurazos que sube Fusion 0 , 100 megas ridiculos , sin llamadas a moviles ilimitadas y con 10Gb de datos y la identificación de llamada de pago.

 

Movistar NO mejora en absoluto para nada las tarifas, los 100Mb ha quedado obsoleto la tarifa,

esta tarifa deberia pasar de 100 a 300Mb y de esta forma habria dos tarifas, 300Mb o 600Mb , o otra posibilidad que se puede avecinar es que Movistar , ofrezca 1000Mb 1GB y 600Mb la tarifa menor de esta forma , la mejoria seria mucho mejor, pero esto es soñar, pero lo normal seria que hubiesen 300Mb y 600Mb , como hace O2 , que por 38 euros tienes 300Mb sin móvil y sin llamadas ilimitadas con el fijo, por 12 euros más tienes el doble de velocidad , el móvil, y llamadas ilimitadas a moviles, en ambas tarifas la identificación de llamada ES GRATIS , y MOVISTAR FACTURA POR DICHO CONCEPTO!!!!!!

 

VERGONZOSO DE COMPAÑIA!!!

 

A QUE ESPERAN LOS DE ARRIBA LOS REBIENTA SILLAS A MEJORAR LAS TARIFAS??

 

Si no fuese por la TV que ya me da igual tenerla ya hace meses que me hubiese cambiado a O2 , donde pagaria 50 euros sin subidas ABUSIVAS como hace movistar , me sube la tarifa sin mejorar en absoluto nada mi tarifa, mas gigas que yo no necesito mas gigas me sobran lo que tengo, estan obsesionados en dar mas gigas y no dar los servicios gratuitos como la identificación de llamada que es necesario saber quien llama, igual que se muestra 9 ceros en la pantalla, no cuesta nada mostrar el número de quien llama, pero no, tienen que facturar por un concepto que antes era gratuito.

 

 

MOVISTAR , ESPAVILAROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Como este año 2020 vuelva a subir las tarifas, me voy a O2 , estoy harto que me RÖBËN mi dinero a cambio de servicios NO SOLICITADOS y SIN MEJORAS , que me he cambiado de Fusión Ficción 2 TOTAL de 140 euros que estado pagando a Selección La Liga por 95 , y ahora me suben  4 euros POR LA CARA porqué SI y mas gigas que NO necesito y sigue la  restricción horaria de las llamadas a móviles, pero en que piensan!!!!!!!??????

 

HARTO DE SUBIDAS!!!!!!!

Mensaje 1 de 9
1.427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @joan-antoni  si te han cambiado a telco lo vas a tener dificil lo de pasarte a o2😱

Mensaje 2 de 9
1.417 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Tengo Movistar , y puedo pasarme a O2 cuando quiera, lo [....]o es la TV pero la TV empieza a cansarme con la sucia plataforma que hay con los canales bäsüra que hay da asco, rotulos publimoscas, baners, esto harto de ver la televisión SUCIA , pago para NO ver publicidad pero ellos erre que erre no solo los canales propios de Movistar también los ajenos, como AXN FOX AMC etc...  están OBSESIONADOS CON LA PUBLICIDAD da asco la televisión.

 

Repito, que puedo cambiar a O2 cuando me de la gana y nadie me lo va a prohibir ya que es mejor tarifa 50 euros con llamadas a moviles ilimitadas con el fijo y identificación de llamada GRATIS y movistar cobra 1,65 por ver quien llama y en nuestro terminal!!!!

 


@jorgebcn  ha escrit:

hola @joan-antoni  si te han cambiado a telco lo vas a tener dificil lo de pasarte a o2😱


Y por dices que lo voy a tener difícil ?

Explícate

Mensaje 3 de 9
1.414 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @joan-antoni  es muy posible que movistar te haya cambiado a nueva base de datos llamada "telco", si estas ahí para poder cambiarte a o2 te tienen que pasar a la base de datos anterior... y dependiendo de como estén los planetas alineados dicha operación puede tardar meses.

Puedes poner "telco" en el buscador de la comunidad de movistar y comprobaras la de problemas que hay con el tema.

Si tienes la suerte de estar en la base de datos anterior estaras de suerte porque el cambio a o2 es casi inmediato

un saludo

Mensaje 4 de 9
1.366 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Pues van a tener un serio problema si me han cambiado de BD sin mi autorización impediendome el cambio inmediato ya que si es cierto que es al momento O en horas pero diria que no deberia estar en esa BD por lo que sí sí estot us me estan cambiando porque no quiero que se neiguen a que me vaya a O2 y no són nadie para impedir el cambio y estoy harto de subidas ILEGALES 

Por lo que quiero saber si estoy en esa BD que se comenta

Mensaje 5 de 9
1.342 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @joan-antoni  si estas en telco, es muy facil saber ya que cuando accedes a la app o la web de movistar tienes un area de clientes muy simple que no permite gestionar casi nada... si saber el numero puk, ni cambiar paquetes, ni modifcar restriciiones del movil......

 

Mensaje 6 de 9
1.336 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Puedo cambiar de plaquetes , ver el número puk el consumo etc..

Puedo hacer gestionar mi línea si quiero

En teoria deberia estar fuera de esta BD

Mensaje 7 de 9
1.330 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @joan-antoni  si, estas fuera tranquilo

Mensaje 8 de 9
1.325 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Pues la línea que gestiono en un local, que hay O2, ya tengo los 600Mb !!!
Ha sido muy rápido el cambio y funciona a la perfección.
pero MOVISTAR no sabe hacer tarifas asequibles, no hay llamadas a moviles, la identificación de llamada se seguirá pagando, con O2, es gratuita, es la mejor tarifa, mientras FUSION 0 no tiene llamadas a moviles con el fijo ilimitadas, solo hay 10GB mientras O2 tiene 25GB , por 3 euros mas , tienes MUCHO MENOS con O2 es mucho mejor la tarifa, ya que esta tarifa sobre todo estará diseñada para gente que NO quiere televisión, y voy a recomendar amigos y familiares que ya 2 se han cambiado, que se pasen a O2, seguirá siendo todo de Telefonica la garantia está asegurada y dejen Movistar.

A que espera Movistar en dar un golpe a la mesa y mejorar las tarifas sin tantas subidas ABUSIVAS que es un ABUSO y como una VIOLACIÓN de tragar y obligarte a tener una cosa que no quieres  a que espera, pero veo que ningun moderador ni nadie ha hablado , porqué?

PORQUE TENGO RAZÓN!!!

O2 se está comiendo poco a poco los clientes de Movistar y seguiré recomendando a mis amistades y familiares a que se pasen todos a O2 , también tiene los SMS ILIMITADOS a números NACIONALES , o sea que esta tarifa es la mejor de todas le da mil patadas a las tarifas MALAS pero malas de Movistar, solo da 100 megas por 53 euros sin llamadas a moviles y pagando la identificación de llamada, la encuentro excesivamente cara MUY MUY CARA de narices, si duplicasen la velocidad de 100 a 300 y hubiese llamadas a moviles y identificación de llamada se compensaria y estaria bien ya que incluye TV pero como digo ahora mismo pagar 53 euros por 100 megas es MUY CARO mejor O2 , que de los 53 euros se dispararia si se hacen muchas llamadas la segunda línea, donde se paga un riñón por cada llamada 0,40 euros si no ando equivocado, sean 0,40 o 0,30 da igual sigue siendo muy caro y ya no son 53 euros son muchos mas.

 

No preveo ninguna mejora en las tarifas, ni veo que quieran quitar la restricción del horario de llamadas de fijo movil , el que ha o han diseñado las tarifas , NO TIENEN NI DEA estos deben de DIMITIR TODOS no saben hacer tarifas, tampoco es posible añadir canales sueltos que se emite en FTA en abierto por el satélite ASTRA como BBC World News,RT Rusia , France 24 etc... estos canales solo son visibles a partir de 89 euros creo , tampoco es posible añadir por paquetes tener el paquete mas bajo y querer los canales como COCINA etc..

NO SABEIS HACER NADA MOVISTAR , y técnicamente ES POSIBLE AÑADIR ESTOS CANALES, no me vais a engañar, se puede implantar por paquetes o por canales sueltos del familiar hasta un tope, pero esto que estoy diciendo NI PUÑETERO CASO.

 

Movistar es la compañia MAS CARA de EUROPA os lo aseguro LA MAS CARA

Mensaje 9 de 9
1.175 Visitas