ORDENACIÓN DE CANALES

guzzo
Yo probé el VDSL
ORDENACIÓN DE CANALES

Buenas tardes

Acaban de instalarme el Fusion 600M y mi sorpresa al poner la TV en marcha, por lo que estoy leyendo, es que ni puedo ordenar los ciento y pico canales ni puedo crea una lista de favoritos con los canales que me interesan.

 

Es decir, acabo de instalar la última tecnología en mi domicilio y una funcionalidad que cualquier interfaz de una televisión de gama baja me daba por defecto ahora no la tengo. Es como si después de hacer toda la instalación de fibra te dicen que la tele sólo se ve en blanco y negro, cosas del firmware. Y se te queda cara de tonto.

 

Espero que lo solucionen cuanto antes, pero de momento, dan ganas de dar baja el servicio.

Mensaje 1 de 10
1.092 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guzzo

 

En relación a tu consulta, te facilitamos un enlace donde puedes consultar todas las funcionalidades de la tv por fibra con Movistar, entre una de ellas es poder realizar tu lista de canales favoritos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.072 Visitas
guzzo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

He visto los tutoriales y cuando entro en Configuración, siguiendo el tutorial, no aparece la opción "CANALES FAVORITOS", ¿puedes indicarme dónde está la opción para crear la lista de favoritos?

Mensaje 3 de 10
1.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guzzo

 

En el apartado 8 del enlace que te he facilitado, en el vídeo demostrativo, te aparece como configurar tu lista de canales favoritos.

 

No obstante te facilito otro enlace explicativo como Guía rápida para la configuración de la tv.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.043 Visitas
guzzo
Yo probé el VDSL
Ángeles, insisto, el apartado 8 que tú dices es el tutorial al que yo me refiero donde indica que hay que ir a Configuración / Canales Favoritos y cuando yo accedo a Configuración, no aparece esa opción. Es una pena que no pueda subir fotos para que entiendas lo que estoy diciendo.
¿Podrías consultar con otro compañer@ qué es lo que pasa?
Mensaje 5 de 10
1.029 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Esa opción la quitaron hace meses cuando actualizaron el menú nuevo en los decos 4K. Es increíble que una opción tan importante la quitaran del deco mas moderno que tienen. Un punto negativo del servicio.
Mensaje 6 de 10
1.000 Visitas
guzzo
Yo probé el VDSL

Efectivamente, esa opción ya no está en el menú desde la última actualización del descodificador. Y me aparece increíble que los comerciales de Movistar mareen de esta forma a los clientes.

Mensaje 7 de 10
938 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guzzo

 

Tal como indicas esa opción no está disponible desde la implementación de la nueva interfaz, a cambio ahora tienes la función últimos canales vistos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
903 Visitas
guzzo
Yo probé el VDSL

Cierto, aunque no son funciones equivalentes.

 

Espero, como toda la comunidad de Movistar, que lo antes posible se active la función.

Mensaje 9 de 10
881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guzzo

 

Hemos movido este hilo al apartado de sugerencias. Tomamos nota de tus comentarios y los tenemos en cuenta para la posibilidad de volver a implementar esta funcionalidad.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
868 Visitas