Buenas tardes
Acaban de instalarme el Fusion 600M y mi sorpresa al poner la TV en marcha, por lo que estoy leyendo, es que ni puedo ordenar los ciento y pico canales ni puedo crea una lista de favoritos con los canales que me interesan.
Es decir, acabo de instalar la última tecnología en mi domicilio y una funcionalidad que cualquier interfaz de una televisión de gama baja me daba por defecto ahora no la tengo. Es como si después de hacer toda la instalación de fibra te dicen que la tele sólo se ve en blanco y negro, cosas del firmware. Y se te queda cara de tonto.
Espero que lo solucionen cuanto antes, pero de momento, dan ganas de dar baja el servicio.
Hola @guzzo
En relación a tu consulta, te facilitamos un enlace donde puedes consultar todas las funcionalidades de la tv por fibra con Movistar, entre una de ellas es poder realizar tu lista de canales favoritos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
He visto los tutoriales y cuando entro en Configuración, siguiendo el tutorial, no aparece la opción "CANALES FAVORITOS", ¿puedes indicarme dónde está la opción para crear la lista de favoritos?
Hola @guzzo
En el apartado 8 del enlace que te he facilitado, en el vídeo demostrativo, te aparece como configurar tu lista de canales favoritos.
No obstante te facilito otro enlace explicativo como Guía rápida para la configuración de la tv.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, esa opción ya no está en el menú desde la última actualización del descodificador. Y me aparece increíble que los comerciales de Movistar mareen de esta forma a los clientes.
Hola @guzzo
Tal como indicas esa opción no está disponible desde la implementación de la nueva interfaz, a cambio ahora tienes la función últimos canales vistos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cierto, aunque no son funciones equivalentes.
Espero, como toda la comunidad de Movistar, que lo antes posible se active la función.
Hola @guzzo
Hemos movido este hilo al apartado de sugerencias. Tomamos nota de tus comentarios y los tenemos en cuenta para la posibilidad de volver a implementar esta funcionalidad.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram