OTRA SUBIDA MAS DE PRECIO ¡ 7 SUBIDA DESDE 2015 ¡

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
OTRA SUBIDA MAS DE PRECIO ¡ 7 SUBIDA DESDE 2015 ¡

La asociación reclama al Gobierno un cambio regulatorio para imponer a las compañías que no puedan encarecer sus precios hasta un año después de que los servicios sean contratados o renovado

 

FACUA recuerda que esta es la segunda subida de tarifas que Movistar decide aplicar en lo que va de 2019, después de que el pasado mes de febrero las encareciera 5 euros. La asociación critica que las administraciones no tomen medidas ante el constante encarecimiento de precios y la inseguridad que provoca que no se garantice la tarifa contratada durante un periodo mínimo. Esta variación de precios obliga a los consumidores a estar continuamente comparando ofertas y cambiando de compañía, en un esfuerzo constante de vigilancia y de intranquilidad por la falta de garantía de mantenimiento de las condiciones firmadas en el contrato.

La asociación recuerda que Movistar ha subido hasta en siete ocasiones sus tarifas convergentes Fusión desde mayo de 2015, cuando por primera vez las incrementó en 5 euros después de que lanzara en septiembre de 2012 estas modalidades bajo el anuncio de que mantendría sus precios "para siempre". La segunda, de 3 euros, fue en enero de 2016; y la tercera, de entre 2 y 5 euros, en julio de ese mismo año.

 

A estas le siguieron las subidas tres subidas en 2017: 5 euros más al mes en febrero para las ofertas del paquete Fusión (a cambio de ofrecer más datos); en abril, otros 5 euros las tarifas de Fusión Contigo; y en junio la empresa incrementó en un 33% el coste de los GB cuando los clientes exceden de lo contratado (de 1,5 a 2 céntimos por mega extra). Después, en febrero, de 2018, al volver a incrementar Movistar otros 5 euros en sus paquetes Fusión y la última, el pasado mes de febrero, con otros 5 euros más.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13963

 

https://www.20minutos.es/noticia/3639685/0/telefonica-pagara-750000-euros-multa-subuidas-presuntamen...

 

Mensaje 1 de 8
1.001 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y por cierto, el magnifico " regalo " que nos hacen con la subida en los fusiones totales Y PREMIUN tendreis que pasar por caja, ya que el servicio multi+ ( un servicio que muchos lo tenemos gratis, por que es solo comprar un deco de segundamano y istalarlo ) es gratis, pero como hay que tener otro deco, este segundo tendreis que pasar por caja  ¡ QUE REGALAZO ¡

Mensaje 2 de 8
992 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

El Multi+ gratis es una trampa para que Movistar acabe vendiendo más decos.

Personalmente, o me REGALAN el deco o el Multi+ se lo pueden meter donde les quepa.

Nueva subida de precio y van tantas que ya he perdido la cuenta. 10 eurazos para mi Fusión Total a cambio de 8Gb más al mes y el servicio Multi+ "gratis". Métanse también las gigas donde les quepan.

Llegué a pagar 155 euros al mes y desde el pasado febrero he ido bajando de paquete y me he estado de contratar algunos paquetes y ahora pasaré a pagar 147 euros. 8 euros menos que en enero pero con muchísimo menos contenidos y servicios.

Sigan, sigan así, y no se corten en subir si quieren también el servicio identificación de llamada; ya puestos. Subir precios es lo único que ha sabido hacer bien Movistar.

¿Qué tiene qué decir Movistar ante todo lo que he expuesto? Me temo que tomará la callada por respuesta o hará la respuesta tipo de "le recordamos que encontrará otras tarifas y opciones que bla, bla, bla..."

Lo que encontraré serán otras tarifas y opciones, sí, pero de la competencia. Ya no me queda paciencia con Movistar. Se lo han ganado a pulso.

Mensaje 3 de 8
879 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Lo del servicio Multi+ gratis es una trampa para que Movistar acabe vendiendo más decos y cobrando los 50 euros de la alta del servicio, no lo olvidemos.

Suben mi Fusión Total 10 euros al mes a cambio de 8Gb más al mes y la cuota del Multi+ "gratis".

Ni me hacen falta los 8Gb  ni el Multi+. Vamos, que me suben tarifa por NADA. ¿Ustedes creen que se puede tolerar? Me parece no ya una tomadura de pelo sino más bien un abuso.

¿Algo que decir a todo ésto Movistar?

Mensaje 4 de 8
960 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

Sí. Ajos y agua😜

Mensaje 5 de 8
952 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Bueno chicos, parece que se les ha ido por completo la cabeza, estas subidas no seran las unicas : 

 

* paquete  series sube hasta los 10€  +3 euros mas  y el canal suleto series a 5€ +2 euros mas

* paquete adulto pasa a 15€ +3 euros mas

* multisim pasa a costar 8€  +1 euro mas

 

A los que os quedeis seguir disfrutando de nuevas subidas,, y preparara la vaselina para las próximas subidas que os esperan , ya que  tambien se esta rumoreando que esta subida es progresiva y que va afectar a todos los clientes, los siguientes seran los que no han subido, mas o menos en agosto ( como ya hicieron en anteriores subidas ) y para rematarlo, en navidades tienen pensado subir 5€ mas a todos los clientes,  por mas velocidad de 100 a 300, y 600 a 1gbps , esta ultima tendreis que pasar por caja para cambiar al nuevo xhgu router

 

¡ que disfruteis, yo lo haré pero pagando la mitad en otra compañia

Mensaje 6 de 8
819 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Lo dicho me iré a otra compañia

Mensaje 7 de 8
772 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ningún moderador dice nada al respecto.

Y si dicen algo, dirán aquello de "invertimos constantemente en nuestra red, los avances tecnológicos y la evolución del mercado y bla, bla, bla, bla..."

Pues no sé dónde invierten, pues el router UHD es una castaña, hacen downgrade de firmware de los router HD para no tener cortes de imagen y sonido, siguen perdiendo contenidos mes a mes, etc.

Entonces "intentan" justificar las súbidas con Gb de datos que nadie solicita ni le hacen falta más o con lo del engaño de la cuota "gratuita" del Multi+.

Y si no quieres creer esas justificaciones te invitan a darte de baja sin penalización. Asi, directamente. A mí me ha pasado. En tres palabras: ¡Lárgate, que molestas!

LAMENTABLE MOVISTAR.

Mensaje 8 de 8
739 Visitas