Tengo Movistar Premiun 4 600mb y cambiarme a Total Plus 4 con Netflix me sale mas caro que contratarlo por separado. No lo entiendo. Y encima de que somos de los que mas pagamos una tarifa mas alta, ni siquiera nos dan tres meses gratuitos de Netflix. ¿Cual es el beneficio por cambiarme de modalidad?. Lo unico que veo es una linea mas de movil a 0ctms. La cual no necesito ni quiero. Que poco cuidamos a los clientes que llevan tiempo en esta empresa. Luego os extrañais si nos vamos a otro operador. Algun dia se acabara el monopolio que teneis. Y ademas nos meten otros 5€ mas.
Editado 27-01-2019 11:20
Editado 27-01-2019 11:20
Buenos días, @pinkfloyd
La compatibilidad con Netflix en Movistar está disponible con las nuevas Modalidades Fusión. Por tanto, tal como tu indicas perfectamente, tu actual contrato, Fusión + 4 Premium, (180 €/mes a partir del 5 de febrero) no permite esa posibilidad.