Oferta Fusion Total Plus 4 Netflix ¿Donde esta la oferta?

pinkfloyd
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Fusion Total Plus 4 Netflix ¿Donde esta la oferta?

Tengo Movistar Premiun 4 600mb y cambiarme a Total Plus 4 con Netflix me sale  mas caro que contratarlo por separado. No lo entiendo. Y encima de que somos de los que mas pagamos una tarifa mas alta, ni siquiera nos dan tres meses gratuitos de Netflix. ¿Cual es el beneficio por cambiarme de modalidad?. Lo unico que veo es una linea mas de movil a 0ctms. La cual no necesito ni quiero. Que poco cuidamos a los clientes que llevan tiempo en esta empresa. Luego os extrañais si nos vamos a otro operador. Algun dia se acabara el monopolio que teneis. Y ademas nos meten otros 5€ mas.

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pinkfloyd 

 

La compatibilidad con Netflix en Movistar está disponible con las nuevas Modalidades Fusión. Por tanto, tal como tu indicas perfectamente, tu actual contrato, Fusión + 4 Premium, (180 €/mes a partir del 5 de febrero) no permite esa posibilidad.

 

¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?

 
Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. 

Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.
 
Las equivalentes a tu actual Modalidad y Promociones de precio (confirmadas hasta el próximo Jueves 31 de enero; ¡PROMOCIÓN! Descuento de 10 € durante 3 meses
 
 
 
 
Por último. 
 
Precios directos con Netflix Premium, 13,99 €/mes.
 
Coste en Movistar contratando Fusión Netflix (x4 Premium). + 13 €/mes, al finalizar los tres primeros meses de promoción inicial (¡PROMOCIÓN! Descuento de 10 € durante 3 meses)
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 2
235 Visitas