Ojalá el canal lineal Cartoon Network volviera a España y en Movistar+ ¿Volverá próximamente?

scg10
Yo probé el VDSL
Ojalá el canal lineal Cartoon Network volviera a España y en Movistar+ ¿Volverá próximamente?
Como sabéis en Julio de 2013 el canal lineal Cartoon Network ceso sus emisiones en España (y también Cartoonito que antes era Boomerang).

Aún está en España la web de Cartoon Network España y además hay el canal de Youtube y los diferentes perfiles de Cartoon Network España en las redes sociales. Tambièn hay una sección de vídeo bajo demanda dedicada a Cartoon Network en Movistar+ y Sky pero con pocos contenidos. Además hay los Findes Cartoon Network en Boing los fines de semana por la mañana.

Pero yo (y creo que no soy el único) sigo hechando en falta el canal lineal de pago de Cartoon Network en España. De los países con presencia de Turner, España es el único país que no tiene el canal lineal Cartoon Network y esto es un poco triste y lamentable.

Por esto pienso que ojalá Movistar+ llegara a un acuerdo con Turner y le convenciera de volver a lanzar el canal lineal de Cartoon Network.

Por cierto y tema a parte, hace poco, este 2018, en Sky Italia se lanzó un canal temporal pop-up que se llamaba Cartoon Network L'Originale y que emitía los dibujos de hace años atrás de Cartoon Network Original como El Laboratorio de Dexter, Agallas el perro cobarde, Vaca y Pollo, Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, etc. Estaría bien tener un canal temporal pop up así en Movistar+. (Por cierto, actualmente en Sky Italia hay un temporal pop up de Cartoon Network, un canal 24 horas de el Asombroso Mundo de Gamball).

Por cierto Cartoon Network hace 2 años que participa en El Festival de Series de Movistar+ también llamado Spoiler Fest actualmente.

Ojalá los canales lineales de Cartoon Network y Boomerang volvieran a España, al menos Cartoon Network.

De momento la empresa Turner (que en España produce los canales TNT y TCM, y tiene el 50% de Boing) no parece interesada en volver a lanzar el canal lineal de pago Cartoon Network en España pero si Movistar+ le convenciera y llegara a un acuerdo con esta empresa podrían lanzar de nuevo el canal fácilmente.
Mensaje 1 de 18
8.632 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10

 

Gracias por tu participación en la comunidad y tomamos nota de tu sugerencia.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
8.574 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Por cierto estaría bien que los de Turner también hicieran volver el canal lineal Boomerang a España en TV de pago y en Movistar+. Pero que su programación fuera como en USA que aparte de emitir series pre escolares emiten clásicos como los clásicos de Loney Tunes, Tom y Jerry... y también emiten series de finales de los 90-2012 de Cartoon Network Original como El Laboratorio De Dexter, Ed Edd Eddy, Código Comando KND, Vaca y Pollo, Agallas El Perro Cobarde, Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, etc.

 

En cuanto a el canal lineal de Cartoon Network sigo pensando que Turner debería hacerlo volver a España en TV de pago y en Movistar+. Este canal podría estrenar los contenidos de Cartoon Network Original antes que en abierto y además podría reservarse algunas series exclusivas (de Cartoon Network Original i/o de otras marcas) solamente para el canal. 

 

Por cierto en cuanto a los contenidos de Cartoon Network que hay bajo demanda en Movistar+ tengo que decir que hay bastante pocos y excepto 2 series (que están en HD) el resto de los contenidos (la mayoría) están en SD. Falta poner más contenidos y también más contenidos en HD de Cartoon Network Original para la sección de contenidos bajo demanda de Cartoon Network que hay en Movistar+.

 

El tema de que vuelvan a España y en  la TV de pago de Movistar+ los canales lineales Cartoon Network y Boomerang, o al menos que vuelva mínimo el canal lineal Cartoon Network a España y en la TV de pago de Movistar+ es cosa de Turner pero Movistar+ debería preguntar a Turner y negociar para hacer volver e incorporar este/os canal/es en Movistar+. 

 

Ojalá tarde o temprano vuelva el canal lineal Cartoon Network a España y en televisón de pago, y más concretamente en Movistar+ (que actualment, de los países en los que Turner produce y gestiona canales, España es el único que no tiene el canal lineal Cartoon Network).

 

 

 

BF15103E-EAA9-4236-96AD-DD7432F1070E.jpegDF2757D5-650A-4F67-B9DF-D337AC259E74.jpeg14F54A09-241C-42B4-AFCE-A7073D42D582.jpeg

Mensaje 3 de 18
8.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10

 

Dejamos registrada tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
8.344 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

scg10, ¿para que queréis cartoon network?, acabo de ver la web y las series son del estilo de las que se emiten en boing y para eso mejor pedir disney cnemagic que dará más variedad con la emisión de películas y sus cortinillas.

Mensaje 5 de 18
8.304 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Te equivocas Ricardo Alonso: Es que Boing es un canal de Turner (empresa que tiene la marca Cartoon Network entre otras) y de Mediaset, o sea que Boing es una joint venture entre 2 empresas distintas. Ahora como en la actualidad no hay el canal lineal de Cartoon Network en España, Turner provee al canal Boing de bastantes contenidos (de casi todos los contenidos) de Cartoon Network Original. 

 

También te equivocas en lo de pedir Disney Cinemagic o Disney Cinema de momento: porque ya lo tenemos, tenemos Movistar Disney que es casi lo mismo que Disney Cinemagic. Ningún país tiene 2 canales especializados en cine Disney: Los países que tienen un canal especializado en cine Disney, solamente tienen un canal especializado en cine Disney y el resto de los de canales Disney no son especializados en cine (a no ser que sean canales temporales pop up especializados en Disney Pixar o en alguna saga de películas Disney o similar). Movistar Disney es muy bien canal, mejorable pero un buen canal y ya hace la función de Disney Cinemagic o Disney Cinema. 

 

Pero el problema es que Boing es un canal en abierto y hace muchísima más publicidad y más pausas que un canal de pago, y además tenemos que soportar los programas y promos de Mediaset España a veces. Actualmente bastantes canales de pago emiten publicidad pero hacen poca publicidad y pocas pausas porque son de pago. Lo ideal sería que el canal lineal Cartoon Network volviera en Movistar+ y que tuviera poca publicidad y pocas pausas, con una programación más variada y más premium (o sea como si fuera en parte un “Boing” más premium, algo similar como los canales de Discovery (que hay DMax y DKiss en abierto en la TDT y Discovery Channel en la TV de pago) y tener Boing en abierto en la TDT y Cartoon Network en la televisión de pago como sucede en Italia. Además el canal lineal de Cartoon Network podría estrenar series antes que en Boing y podría reservarse algunas series en exclusiva. El canal lineal de Cartoon Network podría emitir tanto series de Cartoon Network Original como series de otras marcas como Shin Chan entre otras. 

 

Otros países tienen Boing y también tienen Cartoon Network: En Francia y África conviven Cartoon Network y Boing (y más marcas de Turner) en la TV de pago, y en Italia conviven Cartoon Network y Boomerang en TV de pago, y Boing y Cartoonito en abierto en la TDT. Por lo tanto yo creo que en España también podrían convivir el canal lineal Cartoon Network en televisión de pago (en plataformas como Movistar+) y el canal lineal Boing en abierto en la TDT.

 

Además de los países en los que Turner produce canales, España es el único país que no tiene el canal lineal Cartoon Network, y esto no es justo. En la actualidad, la marca Cartoon Network está bastante discriminada en España y no me parece bien esta situación.

 

Por esto creo que Turner debería negociar con Movistar+ y lanzar el canal lineal Cartoon Network en España a través de Movistar+, y si el canal lineal Cartoon Network lo lanzaran en HD pues mejor pero mínimo en SD deberían lanzar el canal lineal Cartoon Network en España. También podrían lanzar otro canal como Boomerang. 

 

Por cierto: ATENCIÓN: NOVEDAD: Todos los contenidos VOD de Cartoon Network  en SD y en HD que estaban disponibles en la sección de Cartoon Network en Movistar+ Bajo Demanda los han quitado, solamente hay disponible la temporada 5 del Asomobroso Mundo De Gumball en SD y no hay nada más. Esto ha sido hace poco porque antes del Domingo yo entré en Movistar+ Bajo Demanda y habían varias series de Cartoon Network y algunas en HD (esta sección bajo demanda de Cartoon Network está en Movistar+ Bajo Demanda desde hace años con varias series en SD y HD) pero ahora he mirado y la única serie que hay es la temporada 5 del Asombroso Mundo De Gumball en SD. 

 

¿Significa esto que Turner o concretamente Cartoon Network tiene que renovar pronto el contrato con Movistar+? ¿Podrían aprovechar para negociar la incorporación del canal lineal de Cartoon Network en Movistar+ además de más series de Cartoon Network en Movistar+ Bajo Demanda? o ¿Podrían aprovechar la renovación de contenidos VOD de Cartoon Network para incorporar un canal temporal pop up con contenidos de Cartoon Network a modo de prueba en Movistar+?

 

Sea como sea, supongo que como mínimo casi seguro que pronto tendremos más series y en HD bajo demanda en la sección Cartoon Network de Movistar+ Bajo Demanda. Esto lo supongo porque hace poco han eliminado todos los contenidos que había de Cartoon Network en Movistar+ Bajo Demanda dejando solamente una temporada de una serie en SD. 

 

¿Por qué han eliminado casi todos los contenidos de Cartoon Network en Movistar+ Bajo Demanda? A ver si nos puede responder algún trabajador oficial de la Comunidad Movistar si sabe el porqué de esto y si habrán novedades.  

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 18
8.216 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Vuelvo a lo mismo, ¿para que?, si en el paquete familiar está boing, que si que la diferencia sería el tener menos cortes o más cortos, pero la programación estaría repleta de los mismos dibujos animados, por que seguro que lo emiten y hay animes que no se emiten en ninguno de los canales infantiles, como Mirmo Zibang, las temporadas actuales de Pretty Cure, Digimon Fusión y Digimon appli. Así que, ¿que aportaría a la oferta? y con la oferta me refiero a nickelodeon, clan, disney XD y boing, por no nombrar también neox kidz y su reciente adquisición de Pokémon y su emisión de Shin Chan.

Mensaje 7 de 18
8.160 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Pues por esto, porque en Boing hay demasiada publicidad, demasiadas pausas y tenemos que aguantar las promos y los especiales de Mediaset España. La programación del,canal lineal de pago Cartoon Network, como cualquier canal de pago, sería mucho mejor que un canal de la TDT con tanto refrito y relleno, pues la programación del canal lineal Cartoon Network en televisión de pago sería más variada y más bien ordenada. Además Cartoon Network pordía emitir más series que Boing incluyendo títulos como Shin Chan entre otras series (no solamente lo de Neox Kidz), además Neox Kidz emite en la TDT también con mucha publicidad y pausas continuamente y solamente se emite por las mañanas y muy temprano, en el Cartoon Network de pago se podría emitiría las 24 horas.

 

Además, como ya he dicho el canal lineal Cartoon Network se podría reservar algunas series de Cartoon Network Original en exclusiva para la televisión de pago y además estrenar episodios de ciertas series primero en el canal lineal Cartoon Network de pago y luego en Boing en abierto. Cierto sería mejor que directamente no existiera Boing y no estafaran a la gente vendiendo muchos contenidos de Cartoon Network bajo la marca Boing que es una [...] y un encubrimiento de Turner para emitir en abierto programación infantil sin tener que pagar alquiler (incluso sería mejor que Boing no existiera y Cartoon Network emitiera en abierto (aunque lo de Cartoon Network en abierto muy posiblemente no va a pasar) o en televisión de pago. 

 

Pero a grandes males, grandes remedios y se podría mantener Boing en abierto (porque difícilmente lo van a cerrar) y el canal lineal Cartoon Network en televisión de pago con una programación estructurada de manera diferente, más bien organizada, ordena y algo más variada, y también con menos pausas y menos publicidad. En el caso de la televisión de pago como más canales lineales mejor (y el VOD de complemento también está bien para ver contenidos específicos cuando quieras) pues tienes más variedad de elección, aunque como más contenidos tengan aue ofrecer mejor para que no sea una programación muy repetitiva ni muy refrita aunque a veces están bien las redifusiones pues también entretienen. Pues ya que pagas cuantos más canales y más opciones y más contenidos te ofrezcan pues mejor. 

 

Yo es que no entiendo cómo puede ser que España sea, de los países en los que Turner produce canales, el único que no tiene el canal lineal Cartoon Network. Incluso los países que tienen Boing tienen también el canal lineal Cartoon Network, en cambio en España no está disponible el canal lineal Cartoon Network y esto es muy lamentable y una vergüenza pues la marca Cartoon Network (que es una marca muy reconocida e importante dentro de los canales infantiles y en el mundo de la animación) no tiene una buena situación en España. 

 

Además en la sección VOD de Cartoon Network en Movistar+ Bajo Demanda tendrían que haber más series de Cartoon Network Original y más contenidos en HD.

 

Además de esto, ojalá Movistar+ negociara con Turner para lanzar el canal lineal Cartoon Network en España a través de la televisión de pago y en Movistar+ (y si fuera en HD aún mejor). Otro canal que también enriquecería la oferta de canales de Movistar+ podría ser también el canal lineal Boomerang que también es de Turner. Además Movistar+ podría hacer un canal lineal tempral pop up de alguna serie o de algunos contenidos infantiles y familiares como series de Cartoon Network o de Warner Bros Animation o de Turner en general, estaría bien y quizás serviría por probar una futura incorporación del canal lineal Cartoon Network. 

 

Por cierto, por suerte, la sección de contenidos VOD de Cartoon Network en Movistar+ Bajo Demanda ya ha vuelto a la normalidad des del Miércoles 5/7/2018, ya vuelve a tener varios contenidos y algunos en HD (los mismos contenidos que ya tenía en el mes de Junio). 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 18
8.144 Visitas
Nuyumi13
Más integrado que la RDSI

Yo pienso lo mismo, hay algunas series de cartoon network que no podemos ver en Boing (cómo villanos) y aparte de la gran publicidad, te doy mi apoyo

Mensaje 9 de 18
6.959 Visitas
AliasANew
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

 

Gracias pero...Boing es un canal de la TDT que ocupa mucho espacio,y me hacia falta que llegues un acuerdo para que vuelva los 5 canales,por ejemplo Cartoon Network,Adult Swim,Toonami,Tooncast y Boomerang. ¿VES?...Los 5 canales lineales llegará pero aunque lo dejaron de emitir en 2013 y necesitamos recuperarlas

 

Gracias

Mensaje 10 de 18
4.983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliasANew

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
4.966 Visitas
EngiefFlores
Yo probé el VDSL

Se nota mucho la diferencia entre lo que es Boing y lo que era Cartoon Network España, siendo mi postura obviamente favorable al segundo. Yo también apoyo un regreso del canal lineal a este país, siempre lo apoyé desde su cierre y siempre lo apoyaré y esperaré. Muchos agradeceríamos su retorno.

Mensaje 12 de 18
4.884 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EngiefFlores,

 

Agradecemos tu sugerencia y lo trasladamos para que se tenga en cuenta.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
4.863 Visitas
PepeGuzmánLópez
Mi vida cambió con el ADSL
Ojalá volviera.
Mensaje 14 de 18
4.634 Visitas
ManowRuckTukta
Más integrado que la RDSI

Boing ocupa mucho espacio...Mejor haz que vuelva Cartoon Network, Boomerang, Toonami, Cartoonito, Adult Swim y Tooncast para Movistar+.....O tal vez Cartoon Network Classics

Mensaje 15 de 18
3.227 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL

ojala que vuielva cartoon network pero el clasico en hd  y foxkids

Mensaje 16 de 18
3.182 Visitas
MarPonceperez
Más integrado que la RDSI

An pasado 10 años tran el cierre de cartón Network lucharemos por volver aver ese canal que vimos desde pequeños y que nos gustaría ver ahora con nuestros hijos que pase de generación en generación luchemos todos  

Mensaje 17 de 18
2.467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarPonceperez

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.448 Visitas