Opción "Ver desde el inicio"

xabedama
Yo probé el VDSL
Opción "Ver desde el inicio"

Hola,

 

no tengo el paquete PREMIUM porque no me lo puedo permitir. La opción "Ver desde el inicio" la encontraba de enorme utilidad cuando estaba en periodo de prueba. Ahora toca aguantarme. Por favor incluyan esta opción en los demás paquetes.

Mensaje 1 de 7
1.107 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @xabedama

 

 

Las siguientes tres funcionalidades, en una etapa anterior, efectivamente, sólo estaban disponibles para los tres paquetes Premium (Premium, Premium Extra y Premium Total).

 

  •  Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (En calidad HD para modalidades de Fibra Óptica: Movistar+  por IPTV)
  • Control del directo o  Timeshift ( control del directo) Pausa o retrocede las emisiones en directo
  • Start-Over (ver desde el inicio).

  

Sin embargo desde hace meses, marzo de 2017, esas funcionalidades se han ido incluyendo a otros contratos de Fusión+. Los más recientes, Fusión+ 300 MB, desde el pasado 21 de junio

 

Por tanto restan ahora, Fusión + Fibra Simétrica 50 MB / ADSL y los nuevos contratos Fusión que iniciaron la comercialización el domingo 9 de julio.

 

Los plazos previstos por Movistar para completar ese proceso. En septiembre, si no se producen retrasos, estarán incluidos con todos los contratos Fusión+.

 

Por otra parte ¿Tu contrato actual  es Fusión+ Fibra 50 MB? ¿Está actualizado a las versiones actuales?

 

En ese caso, dispones de una opción que permite "ganar tiempo" y  disponer antes de esas tres funcionalidades ("Ver desde el inicio" incluida) , para todos los contenidos de tu contrato Fusión+, añadiendo el siguiente Paquete

 

Motor, + 10 €/mes 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama :

 

Efectivamente como comenta @pacofreire , gracias por tu aportación, se está incorporando esta opción al resto de fusiones.

 

Próximamente podrás disfrutar de ella.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.032 Visitas
xabedama
Yo probé el VDSL

Pues me parece estupendo si se acaba incluyendo la opción. Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.004 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia @xabedama Emoticono feliz

 

Se la trasladamos a los compañeros de marketing.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
976 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

¿Los que tenemos la descatalogada Fusión Contigo 300 MB (con descodificador), tendremos también estas posibilidades?

Gracias.

Mensaje 6 de 7
951 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Si claro para fibra y satélite que es para que nos aburramos y nos pasemos a la fibra y los que no pueden, se fastidian pero a pagar como los demás


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @xabedama :

 

Efectivamente como comenta @pacofreire , gracias por tu aportación, se está incorporando esta opción al resto de fusiones.

 

Próximamente podrás disfrutar de ella.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



. Eso es injusto.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 7 de 7
926 Visitas