Opción recuperar grabación

cefos
Yo probé el VDSL
Opción recuperar grabación

Buenos días.

Una opción que se debería incluir en el deco y que sería muy útil es la opción de recuperar una grabación que hubiera sido recientemente eliminada, a modo de papelera de reciclaje, de igual manera que lo hay en otros sistemas de televisión (p.e. TiVO). Es decir que cuando se borre un programa este pase a una “papelera” y que transcurrido un determinado tiempo se elimine totalmente. Así se evitaría el borrado accidental de un programa grabado.

A ver si la para siguiente versión del firmware aparece dicha opción 🤞

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
2.285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @cefos y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Gracias por la sugerencia, se la trasladamos a los compañeros de Movistar + 

 

Un saludo y gracias por el interés




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.228 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Buenos días, aprovecho este hilo para solicitar que se puedan incorporar otras mejoras en futuras actualizaciones:

 

  1. La recuperación de programas borrados (a modo de papelera de reciclaje) ya comentada en el hilo.
  2. Que se pueda realizar una grabación de una serie accediendo a la Guia TV pero escogiendo un programa ya emitido. Por ejemplo, empieza una serie nueva y ya sea que me la perdiera o la viera y quiero programar su grabación en serie, pues muchas veces no aparece todavía el siguiente programa (la guía muestra sólo hasta 6 días en adelante).
  3. Que la opción Ver Todo no sólo aparezca cuando tienes 13 elementos en el carrusel ya sea de grabaciones finalizadas o programadas, si no que esa opción esté siempre disponible por si quiero ver las grabaciones agrupadas por carpetas de cada serie.
  4. No entiendo porqué si estoy grabando una serie y ya me he visto todos sus programas y borro todas las grabaciones finalizadas siempre me graba otra vez el último capítulo que había visto, y me engaña creyendo que hay un nuevo episodio grabado hasta que me doy cuenta de que ese ya lo había visto. Total que tengo que dejar sin borrar el último y tengo que estar recorriendo el carrusel (que si se agrupara por carpeta sería más cómodo detectar cuando hay 2 episodios de la misma serie) para ver si se ha grabado un episodio nuevo.

Si se me ocurre alguna otra aprovecharé este hilo para indicarlo y así conseguir que el dispositivo vaya mejorando (reconiendo que ya es bastante bueno).

 

Un saludo,

Sebastián López.

Mensaje 3 de 6
2.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cefos

 

 

Te agradecemos tus sugerencias. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio, hemos trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.167 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola a todos

Me parece bien los aportes antes comentados.

Pero yo tengo un problema que no se sí lo tendrán más usuarios. En la relación de programas grabados (capítulos de series) a veces me aparecen 4 o 5 capítulos repetidos, es decir, aparecen 5 veces el capítulo 1 de una serie, suele pasar cuando la serie es nueva.

Por otra parte también me pasa que cuando tengo varios episodios vistos, sólo me aparece la barra de visionado en el último, cuando ya tengo vistos lo anteriores, el problema aquí es que cuando tengo varios episodios por ver, al no aparecer la barra de visionado en los que ya he visto, no sé muy bien cuales me quedan por ver. Para este problema sigo reclamando que los episodios o películas vistas aparezcan con un stik, como programa visionado.

No sé si todo esto se tendrá en cuenta, ya que hay varias mejoras (usuarios, apagado del deco ...) que aún no se han implantado en el deco, y no sé para cuando, pero seguiremos añadiendo mejoras para implatar.

Gracias

Mensaje 5 de 6
2.160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.108 Visitas