Operadora impresentable!!!

melguer
Más integrado que la RDSI
Operadora impresentable!!!

Cuál ha sido mi sorpresa cuando llamo a su 1004 para informarme sobre la portabilidad de un teléfono de la compañía Orange a Movistar  y me encuentro con una operadora de Lleida que no me ha dejado ni acabar de exponerle mi tema cuando me ha respondido otra cosa, como he podido, porque me iba cortando y no me dejaba hablar, he hecho mi consulta, me dice que la portabilidad no la podemos hacer porque la línea está a nombre de mi marido, le digo que no hay problema, seguirá estando a nombre suyo, pero me dice que igualmente tengo que cambiar el titular con Orange y entonces pedir la portabilidad, yo le vuelvo a contestar que no estamos interesados en cambiar el titular y que, por tanto, entiendo que este paso no es necesario. Me dice, ya con sorna, "es que si quiere se lo repito, pero no es tan difícil de entender", este número estaba a su nombre (hace años, antes de cambiarlo a Orange), sólo le ha faltado insultarme. Entonces entiendo que ella se está remontando a hace mucho tiempo atrás. 

Antes de colgar le pregunto cómo se llama, y me contesta si necesito algo más, le vuelvo a preguntar cuál es su nombre y me dice que María (no me lo he creído) y me cuelga el teléfono.

Sé que no es el talante habitual de sus trabajadores pero les he querido transmitir mi queja porque me ha dejado perpleja.

He valorado su atención con 0 pero les sugeriría que oyeran la grabación correspondiente porque no tiene desperdicio.

 

Gracias y un saludo. 

 

Mensaje 1 de 3
486 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ppponte
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que no hagas la portabilidad mientras no te la oferten por escrito.

Mensaje 2 de 3
474 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola melguer

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Lo primero disculparnos por el trato de la atención, ya que como indicas, no es ese el talante habitual de nuestras operadoras.

 

Con respecto al problema de la portabilidad, lo que seguramente ha querido decir, es que las numeraciones que han estado en más de una operadora, deben tener sus datos coincidentes en el momento de una portabilidad, ya que de no ser así se rechazan (  puede tener cambios de titulares , dni, etc...). Pero se trata de un trámite administrativo, que no tiene dificultad.

 

Tenemos un foro de móviles y que además lleva un apartado de portabilidades, en el que seguro que si pposteas, aclaran tu duda.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
395 Visitas