Buenas, esta mañana he intentado conectar con el foro a traves de safari en iphone, es una castaña, no esta optimizado el foro para moviles, entras en un tema y te indica 4800 respuestas, pero no hay paginas, va cargando según bajas y así no se puede ver nada, deberiais optimizarlo para moviles e integrarlo en aplicaciones, aunque sea en la vuestra, que tambien es mala pero es lo que hay
Buenos días,
Estamos trabajando en esta nueva versión y esperamos que a final de este mes principios del siguiente podamos realizar el cambio. Os iremos informando según nos vayamos acercando a esas fechas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Pues el tema está avanzado, en breve esperamos tener la nueva versión publicada. Pero no os preocupéis que os avisaremos antes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a estas alturas ya no entro a preguntar, simplemente que cuando se toma el pelo a la gente se crea un precedente muy feo y es lo que ha pasado aquí...
desde luego no me gustaría ser moderador y tener que dar la cara aquí...
ahora decidme que esto no es tomar el pelo a los clientes
Editado 05-11-2016 10:02
Editado 05-11-2016 10:02
Totalmente de acuerdo con @ribe
@JavierR-Movistar tenemos distintos conceptos de brevedad por lo que veo... Aunque en este tema ya avise que no me extraña...
Desde luego la empresa a la que habéis encargado esto no me gustaría para mi, porque os pinta la cara cada vez que tenéis que dar un plazo estimado.
Esperemos que luego el resultado merezca la pena, pero que la principal empresa de telecomunicaciones del país tenga esta versión móvil de la web tan lamentable todavía es para hacérselo mirar y pedir cuentas a la dichosa empresa de una vez... Que hoy día la mayoría de consultas de hacen desde un móvil y está web no está nada adaptada para ello, lenta, pesada y nada útil. Mucho mejor pasar a versión completa sin duda...
Nos diréis otro plazo? O esta vez ya nos os fiareis de que os dejen mal de nuevo? 😞
Hola a todos, es un placer,
la implementacion de una version responsive desing, para dotar de diseños inteligentes a webs, facilitando asi su usabilidad, no es cuestion de aplicar simples añadidos, sino de trabajar en un desarrollo realmente complejo que baraja una ingente cantidad de elementos y detalles; Para aplicar estos diseños innovadores, adaptativos y compatibles con todo tipo de tamaños de pantalla, no existe un framework estandar, por lo que puede convertirse en una labor tediosa, ardua y bastante dificil.
Una vez se encuentra finalizado el diseño, no se trata de ver como actuara con las diferentes pantallas e infinidad de dispositivos existentes ya hoy en dia, sino de adaptar su comportamiento a cada uno de estos.
A colacion del ultimo parrafo, señalar que anteponerse a ese previsible comportamiento resulta ser extremadamente complejo, ya que no sabemos exactamente como reacciona cada elemento a su adaptabilidad, triplicando por ello el trabajo que finalmente haga posible la optimizacion de una version, que teoricamente resulte la mas efectiva.
El proceso involucra a una gran cantidad de personas y/o colectivos (programadores, diseñadores, maquetadores e inclusive si me aprietas personal comercial y de marketing) por lo que hay que llevarlo en conjuncion con todos esos agentes.
Muchas gracias y un afectuoso salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
gracias por la explicación pero...
a pesar de tener razón eso en mi pueblo se llaman "excusas de mal pagaor" que si que teneis razón en lo tecnico pero que eso...
excusas de mal pagaor
aun así gracias por dar la explicación
a ver si dejáis una web movil en condiciones almenos
Hola @yomiguy
Totalmente de acuerdo con tu exposición, Movistar trabaja asi, da fechas y estas raras veces se cumplen, es su modo operantis.
En cuanto a @thonio, me parece muy bien lo que comentas, pero no le saques las castañas del fuego a Movistar y la Comunidad, estas dando una imagen algo... no digo mas.
saludicos.
PD:: espero que no le moleste este comentario a nadie, no es mi intención
Haya paz por favor
En primer lugar nuestras disculpas por no haber aparecido antes por este hilo desde el ultimo mensaje, en relacion a lo que comenta @yomiguy, no hay nada que explicar, entendemos perfectamente que tus palabras no van en contra de nadie del equipo de la Comunidad, y simplemente (como estas en tu derecho) preguntas y reclamas por un tema que vienes persiguiendo hace tiempo y sobre el que llevamos trabajando junto con el proveedor varios meses, evidentemente ha habido retrasos y no vamos a escurrir el bulto echando la culpa a terceros por dichos retrasos ya que el hecho es que todavia no esta operativa, pero os podemos asegurar que nuestra principal prioridad es que esta nueva version estuviera disponible lo antes posible ya que somos los primeros interesados en que asi sea ( la version movil mejora notablemente la actual )
Comentar que la nueva version responsive ya esta finalizada en entorno de pre produccion ( pensamos que ha quedado muy chula pero claro es que vamos a decir nosotros ) , y que esperamos que pueda estar disponible en breve ( esta vez sinceramente preferimis no dar fechas concretas para no pillarnos los dedos o crear falsas expectativas ) , en cuanto tengamos una fecha definitiva informaremos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias a todo@s por el interes y comprension
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Mirate este hilo, aqui tienes todas las respuestas, y por supuesto, puedes opinar.
saludicos.