Oracion, despedida y cierre...

AcoranTf
Yo probé el VDSL
Oracion, despedida y cierre...

... asi rezaba el titulo de un espacio televisivo de la 1ª, la unica en aquel tiempo, por 1970.

¿Y porque lo saco a colacion?, pues muy sencillo, me han vencido, me doy por rendido, no puedo mas. Yo puedo luchar contra personas que razonan, tengan o no mis ideas, pero me es absolutamente imposible pelear con "robots" amaestrados para ciertas funciones definidas por sus DUEÑOS. Se que nunca podre, no ya vencerlos, sino ni tan siquiera entenderlos, por ello repito, me doy por vencido.

Espero y deseo que el resto de foreros tengan mejor suerte que yo y no puedo ni quiero disimular mi deseo de ver a esta "cosa" llamada movistar en la mas absoluta ruina y mendigando por favor clientes.

Compañeros foreros fue grato estar con vosotros, aunque la mera presencia y censura de movistar y sus acolitos intentando por todos los medios convertir esta estancia en una odisea, ya fuese repugnante. Al final han ganado ellos, yo me rindo, soy humano.

Pero antes de irme os dejo una prueba mas de su proceder, a continuacion pongo mi ultima respuesta a Rafa-Movistar, hace tres dias y a la cual no he recibido respuesta.

A los foreros os deseo lo mejor, de corazon, como igualmente le deseo toda clase de desgracias, desventuras y desastres a movistar.

 

Hasta nunca.

 

Rafa-Movistar escribió:


Hola, @AcoranTf. He revisado tus datos de facturación y no he visto que se te haya abierto ninguna reclamación por los 25 euros de la cuota de rehabilitación incluidos en la factura del mes de Agosto. Te he abierto un expediente de reclamación con referencia 201104121851.
En efecto esa es una de las causas de mi enfado con vosotros, que a pesar de explicarlo varias veces, en principio con toda educacion y finalmente logicamente cabreado, nunce se me haya atendido siquiera, tan solo se me ha "invitado" a pagar y callar. Gracias por abrir la reclamacion.
Después de esta factura hay emitidas tres más y no se ha pagado ninguna. La línea tiene propuesta de baja desde el pasado 28/11 pero todavía no hay orden cursada.
Asi es, con anterioridad a la factura de Agosto en que se me cargan los 25 € + IVA, yo habia avisado varias veces que de ocurrir esto, dejaria de pagar. A pesar de ello nadie me respondio y finalemtne se me facturo esa "rehabilitacion", por ello y cumpliendo lo predicho por mi, deje de pagar desde ese momento.
Para mediados del próximo mes de Enero está previsto que entre en funcionamiento la nueva web, más compatible con los sistemas operativos y navegadores actuales.
Espero que asi sea, aunque he de decirte que desde hace mas de un año me vengo quejando de ese mal funcionamiento, primero en el 1004 y despues a traves de esta comunidad. Creo que fue en Junio me enviaron del departamento de atencion al clinete de movistar un correo indicandome que antes de final de este año la web estaria funcionando al 100 % en todos los navegadores y sistemas operativos. Ahora tu me indicas que sera a mediados de enero, espero que esos "retrasos" no se encadenen y todo se solucione realmente. Es verdaderamente incomprensible que toda una multinacional de las comunicaciones como movistar, no sea capaz de hacer funcionar su propia web de forma correcta.

 

Lo que no acabo de entender es que por el mero hecho de que la web no sea totalmente compatible con Linux, hayas dejado de efectuar los pagos, ya que existen otros muchos medios de hacerlo. Eso me suena a "pataleta", son excusas y tú lo sabes bien.Te recomiendo que efectúes los pagos correspondientes a las facturas emitidas desde la de Agosto para la línea fija y así detener el proceso de baja.

 

Pues lo siento pero entendiste mal. El hecho de dejar de pagar, como ya te indique mas arriba esta motivado unicamente por vuestra absoluta desatencion, desinteres y desidia, asi como por el pesimo servicio recibido de parte de movistar. No voy a realizar absolutamente ningun pago hasta tener garantias por escrito de que movistar corrige la facturacion reclamada y de que no tomara represalias posteriormente. Si decidis dar el siguiente paso, o sea dar de baja mis lineas, simplemente habries perdido un cliente directamente y todos cuantos os pueda quitar a traves de la publicidad gratuita que os hare en todos los medios en los que suelo escribir. Hasta el momento he mantenido este tema limitado a esta comunidad, pero no dudeis que participo en muchisimos mas medios de internet.

 

En lo que respecta a la facturación móvil, he visto que tenías el pago domiciliado y el banco devolvió los recibos por orden del cliente. Esto es lo que figura en la base de datos de facturación. Es una cuestión que deberías haber aclarado con la central de cálculo de tu banco.

Comentas que en Agosto se te emitieron dos facturas. Eso es lo que sucede cuando se solicita un cambio de Tarifa. En el mes de Julio, cambiaste el contrato que tenías al contrato Tarifa 6. Por lo que se emitieron dos facturas: una con la parte proporcional del contrato antiguo y otra con la parte proporcional de la Tarifa 6.

 

No hay nada que aclarar a mi banco, ya que efectivamente les di orden de no pagar, a partir de recibir dos facturas en Agosto. Posteriormente alguien de vosotros en esta comunidad, me explico que se debia al cambio de tarifa, tal como tu has hecho tambien. Pero lo que nadie de movistar quiere entender y yo no quiero aceptar es que habiendo realizado ese cambio de tarifa tan solo UN DIA ANTES  del final del periodo de facturacion, se me cobre por esa parte "proporcional" 4,12 euros. Igualmente esa persona que me indico lo del cambio de tarifa me dijo que era porque a partir de ese momento se me facturaban las cuotas de la tarifa del 6 del 1 al 30 de cada mes y el consumo del 18 al 17, cosa harto absurda, incompresible, ilogica y sin sentido. O se me cobra todo del 1 al 30, o todo del 18 al 17, pero no voy a dejarme [¿#":(@!!!!BRRR] como ya ha ocurrido otras veces que pasados unos meses, me aplican otra subida por "regularizacion de tarifas", eso si siempre a favor de movistar.

 

 

Todas las facturas emitidas a partir de entonces están pendientes de pago. Para que se pueda reestablecer el servicio, has de efectuar el pago de las mismas. No veo a que se corresponde esos 11,12 euros + IVA que reclamas de devolución.

 

Repito lo dicho mas arriba, no voy a pagar nada hasta tener seguridad de que no me la jugareis una vez cobrado. Respecto a los 11,12 euros, son el resultado de sumar los mencionados 4,12 + 7 euros que en un SMS se me indico que me facturarian por rehabilitacion de la linea movil.

 

En lo que respecta al tono de los mensajes, existen  unas normas de convivencia que han de ser respetadas por todos los usuarios de la comunidad y los moderadores nos vemos en la obligación de aplicar las normas y por eso moderamos los mensajes.

 

Acepto que haya normas, acepto cumplirlas y ademas te aseguro que normalmente soy bastante respetuoso con los demas, pero es que en el caso de movistar, eso es absolutamente imposible, al menos mientras las normas sean solo para los usuarios e impuestas solo por movistar. Quiero decir que aunque vosotros respeteis las normas que hay, no es suficiente, deberian tambien imponerse como normas que solucioneis las cuestiones aqui planteadas, o trasladeis a una instancia superior las que no esten a vuestro alcance, encauzandolas hasta su total solucion y algunas otras que hagan mas justa, democratica, participativa y sobretodo sensata a esta comunidad.

 

Gracias por tu atención.

 

De nada.

 

Salu2.

 

Saludos.

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 1 de 4
681 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Primero una cosilla antes de que se me pase. Creo que en el post de nuria te has pasado. Yo puedo entender tu cabreo pero no entiendo la falta de respeto. Y otra cosa, tampoco soy partidario de difundir los privados y rebatirlos publicamente.

 

Puedes hacerlo en privado, la cosa sabemos que es clara, sabemos que tienes algo a tu favor y decides no pagar, pero creo que si todos ponemos aqui todos los privados cruzados que tenemos seria un caos y ademas una falta de respeto para aquella persona que te puede atender muy bien o muy mal pero se ha molestado y lo ha hecho via privado.

 

En cuanto al tema. Te doy la razon al 100%. Es lo que comentaba con un moderador de aqui. Los tecnicos, moderadores, administradores si pueden tener empatia contigo. El problema es que su compañia a la que defienden con uñas y dientes, es su trabajo, no hace las cosas bien.

 

Y eso es una cosa que no vais a conseguir ni lavando el logotipo de Movistar con la lejia del futuro. Este hombre tiene razon. Si a el se le debe una cantidad, hasta que no se regularice dicha cantidad Movistar no tiene porque hacer mas cobros.

 

Al principio tragas y dices bueno venga te pago la factura, bueno venga lo estan solucionando te pago otra factura... pero llega un momento que estas harto y ya no pagas ninguna factura y te da ya igual la permanencia, el contrato blindado.

 

Yo te entiendo perfectamente. Yo tengo una reclamación desde Diciembre de 2010 con un saldo a mi favor de 19,50. No es mucho pero es MI dinero. Sin embargo Movistar me amenaza mes si y mes tambien de que o pago la factura o me cortan la linea.

 

Repito al principio tragas pero luego te cansas. Yo tambien he dado orden a mi banco de que no pague NINGUNA factura de Movistar Movil. La linea esta suspendida por perdida asi que tengo 3 meses antes de que definitivamente pase a su baja definitiva que tendra una penalizacion que no pagare y ademas pondre la correspondiente denuncia.

 

Porque aunque os parezca increible Movistar, no entendeis otra manera a los usuarios. Mientras paguemos podemos tener 6 megas a 19.90, podemos tener cortes, podemos tener bajas, podemos tener la linea bloqueada, podeis saltaros la ley.... El problema es cuando no pagamos, que saltan todas las alarmas.

 

Chapeau por ti, porque yo voy a hacer lo mismo. Ya me da igual que me lo devuelvan. Han tenido un año para devolvermelo y he estado durante 6 meses amenazado con la baja de mi linea que he tenido que pagar religiosamente aun con un importe menor del que se me debe (que por cierto el importe que se me debe es porque alguien dio de alta una linea sin mi consentimiento y movistar lo acepto, que ya explicara a su debido tiempo en un juicio penal)

 

Asi de claro Movistar, vais a perder clientes como puños. Y seguid asi con vuestra politica de empatia total hacia el cliente, que vais de maravilla no, C O J O N U D I S I M O S.

 

Solo entendeis y os parecen maravillosos los usuarios cuando o nos queremos dar de baja, o nos queremos ir con una portabilidad o no os vamos a pagar. Asi de triste es, pero asi de cruel y real tambien es.

Mensaje 2 de 4
667 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por cierto aqui critico a Movistar porque es su foro y se puede valorar. Pero vamos CUALQUIER MULTINACIONAL hace lo mismo. En cuanto ven que te cambias, no pagas.... enseguida se tiran a por ti para engancharte a cualquier promocion o tonteria.

 

Pero bueno eso lo dejo para los otros foros de las otras compañias 😉

 

Mensaje 3 de 4
660 Visitas
Godflesh
Yo probé el VDSL

Buenas, yo la verdad es que te recomendaria que pagases esa factura, estos no se la piensan a la hora de meterte en un registro de morosos, y después necesita dinero de un banco, que verás... a un amigo lo metieron por 5 €:  se pasó a Vodafone y dijo en el banco que tras el pago del último mes, rechazasen todas las facturas de Movistar, con tan mala suerte que no se dió cuenta que la portabilidad la hicieron dos días después del periodo de facturación. Por 5€!!

 

Yo pagaría y después reclamaría.

A mi en junio del año pasado me cobraron 60 € adicionales por conexiones a Internet desde Portugal cuando habia llamado para solicitar información de como apagar la conexión de datos, cuando no contento con eso desconfiguré la conexión y comprobé que en España se conectaba.

Pues 60 € que me pasaron en la factura, la cual no eché para atrás. Reclamé a Movistar pero la operadora ni se enteraba (o no se queria enterar). Después de varias llamadas (anoté el número de reclamación inicial y la fecha) puse una reclamación al Ministerio exponiendo el caso y solicitando o la devolución o la explicación técnica de cómo se habia podido conectar. Un año más tarde me han devuelto el dinero.

 

Mucha suerte y sobre todo paciencia

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
622 Visitas