Ordenar por (fecha final en catálogo)

AjCalaCasanova
Yo probé el VDSL
Ordenar por (fecha final en catálogo)

 

Hola, creo que sería muy interesante el que al ir a buscar una serie o una película  hubiera un criterio adicional de ordenación: En catálogo hasta....

Por ejemplo, si entro en cine, todo, hay 79 paginas de peliculas, a 20 cada una.... Imposible de controlar.

De hecho, este servicio yo lo vi entre noviembre y diciembre del año pasado y me permitió ver Twin Peaks antes de que se fuera de catálogo, pero cuando llegó Navidad desapareció la posibilidad de filtrarlos por esta opción

Si se pusiera un orden por catalogo, o, proximas caducidades.... podríamos planear mejor qué queremos ver, y que no se nos escapen aquellas que caducan, por ejemplo, en la semana o el mes próximo.

Espero que vuelva a ponerse porque era una opción realmente útil y práctica.

 

Si os parece una buena idea entrar en el hilo y apoyar, a ver si conseguimos esa opcion que en otras plataformas existe.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Estoy contigo... Además se podría poner por fecha de estreno en salas o producción, para saber cuales son las más recientes. Y no el criterio que hay de recientes en el filtro que te aparecen peliculas antiguas, supongo que por recientes en la emisión en Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
1.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AjCalaCasanova

Movemos el hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras para que vuestras aportaciones sean tenidas en cuentas por el departamento encargado

Un saludo a los d@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.197 Visitas
AjCalaCasanova
Yo probé el VDSL

Venga chic@s, animad la propuesta. Creo que es interesante, que nos facilitaría mucho el visionario de series o pelis y que perdemos sin darnos cuenta. Además, es una función que hace un año estaba integrada y que por razón desconocida se fue del menú.

Mensaje 4 de 5
1.088 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @AjCalaCasanova y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia al respecto del interfaz de búsqueda de Movistar +, le trasladamos la misma a los compañeros de desarrollo tecnológico de la plataforma y te mantenemos informado de cualquier novedad que pueda producirse al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.064 Visitas