Otra subida de precio? Hasta cuando?

NoaXx
Mi vida cambió con el ADSL
Otra subida de precio? Hasta cuando?

Hola me e llevado una hora y media llamando por teléfono al 1004 para que me expliquen a poder ser un operador/a de España ya que son con lo/a único/a que me entiendo, me explican y me solucionan las dudas o problemas. Después de mantenerme 20 minutos a la espera me cuelgan el teléfono, me lo han echo 3 o 4 veces una verguenza. La llamada que he hecho hoy al 1004 es para que me explique la subida de precio de pasar pagar 70€ a pasar a pagar 80€ ya esta bien de tanta subidas de precio. Llevo muchos años con movistar y estoy muy a gusto  pero no estoy dispuesta a pagar esa cantidad todo los meses. Me gustaría sugerir a movistar que los clientes que ya llevamos tanto tiempo con ellos y estamos a gusto nos pusieran un precio fijo sin subida y los que hagan contrato nuevo le respecte el precio que contrata desde un principos. Mi contrato era de pagar 60€ todos los meses con iva incluido sin permanencia y para siempre y ya voy pagando 80€ no se hasta que punto puedo reclamar, porque a los operadores los tienen bien enseñado cuando llamas para darte de baja o quejarte porque te han subido el precio te hacen una oferta obviamente si es mejor la acepta y ahí ellos se aprovechan porque ya te hacen un nuevo contrato ya has perdido el que hiciste de 60€ al mes con iva incluido como tenia yo y ya no puedes reclamar ese contrato, al igual como el identificador de llamada al principio era gratis yo siempre lo tuve gratis hasta que me empezaron a cobrar llame para dar las quejas y me dijeron que eso era así, mi error fue que lo quite y ahora me entero por personal cualificadas que si no lo hubiera quitado telefónica me lo tenia que a ver respetado y no haberme cobrado por la antiguedad que llevo en telefónica. Por ir terminado personalmente no veo transparencias ni palabra en movistar solo veo que cada vez van subiendo mas los precios, que no cuida de sus clientes solo le importa hacer buenas ofertas para coger clientes nuevo. Si esto sigue así y a mi personalmente no me hace una oferta asequible terminare dándome de baja de movistar porque personalmente no puedo pagar todos los meses la cantidad que pago. Ya que hoy no me a cogido el teléfono los operadores de movistar todo lo que tenia que decir lo digo aquí a ver si aquí soy escuchada, si algún responsable de movistar me lee y tiene algo que decirme me gustaría que se pusiera en contacto conmigo ya que por télefono e dado mi numero de móvil porque me iban hacer una oferta y aún estoy esperando a que me llamen. Me siento muy decepcionada con movistar

Mensaje 1 de 4
627 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, la unica opciones son, o quitar paquetes, bajar de fusion, o la opcion que he tomado yo, cambiar de compañia, pero hay que hacer algo para que no se rian mas de nosotros, y que nos impongan unas mejoras innecesarias,  esas mejoras son una simples excusas para ganar mas dinero a costa nuestra, a cambio de nada

 

Por cierto, movistar si te das de baja no hace ofertas de retencion, pasa de todo, yo ya he llamado para que tengo que hacer cuando me venga a istalar todo de mi nueva compañai, y no me han hecho ninguna oferta, y eso que no voy de farol

Mensaje 2 de 4
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoaXx

 

Lo lamento pero los cambios de condiciones no pueden ser reclamados, no obstante, tomamos nota de tus sugerencia y de lo que nos comentas, queda recogido en este hilo y será tenido en cuenta para futuras mejoras en los servicios que Movistar ofrece a sus clientes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
534 Visitas
NoaXx
Mi vida cambió con el ADSL
Visto la respuesta que me a dado movistar, me va pasar como a ti, otra clienta que van a perder voy a mirar otras compañía y me voy a ir, a ver si se le van muchos más clientes y se dan cuenta que no pueden cobrar lo que cobran, yo solo tengo 10 mega adsl un móvil ya que el otro móvil lo pago aparte la tv y el teléfono fijo y me cobran 80€ y si dices de quitar la tv para que te baje la factura te dice que da igual que es un paquete y la tv es de regalo y pagaría lo mismo, me parece un robo, movistar no cuida ni se preocupa de sus clientes, solo me sale malas palabras para movistar, ni si quiera tienen palabra, me cogió los datos una operada para hacerme una oferta y aún estoy esperando
Mensaje 4 de 4
507 Visitas