Diosssssssss. cuando será el dia que no tenga ni un fallo tanto CANALCLIENTE, como nuestro sistema para poder tramitar.......5 clientes esta mañana = 3 hojas de reclamaciones por culpa de Movistar.....ufffffff.....agggggggg......uno así no puede vender nada...
Paso exactamente igual en navidades, estuvimos 6 dias sin poder tramitar ni un miserable pack....por diossss....decirle al tio que no toque los cables y que se esté quieto, que porque le hayan cerrado el Megaupload, no quiere decir que tenga que jo-derlo todo por diosssssssss
Un abrazo
por suerte o por desgracia toy en un distribuidor....y esto es indignante para nosotros que somos los mayores perjudicados porque si NO VENDEMOS, no cobramos
Yo ya no se que pensar...
(Coña On)
Ha sido cambiarse Fraarra a Jazztel y cae Megaupload, y justamente esta mañana Emilio informa de fallo en uno de los servidores donde se aloja la Web, seguro que es cosa de Fran que esta venga a subir archivos a algun servidor propiedad de Movistar y todo esta falllando.
(Coña Off)
Por eso no hago mas que llamar al 224472 y cuelgan pues ya deben llevar ratico porque yo llevo desde las 8 llamando
joojojojojojojojojoojojoj desde luego, fue decir Fran que tiene Jazztel y nada, a liarlo todo, como bien dices Andrés jejejeje cae Megaupload, Canalcliente tambien, y hermes que es nuestra herramienta tambien...........
Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no toke le botoneeeeeeeeee jejejjeje
jeruso escribió:por suerte o por desgracia toy en un distribuidor....
**********************************************************************
vosotros sois los q ofrecen noches de hotel y billetes de aviòn a los clientes por contratar adsl?
tetera escribió:
jeruso escribió:
por suerte o por desgracia toy en un distribuidor....
**********************************************************************
vosotros sois los q ofrecen noches de hotel y billetes de aviòn a los clientes por contratar adsl?
Que va tetera!! Jeruso es mas de decirte bueno vamos y nos hacemos una cañas......
eso nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo dudesssss jejejjejeejejjeje, yo a hoteles solamente voy a ejem ejem.....
tetera , eso son promociones exclusiva de algunas tiendas, ya que somos empresas privadas....entonces hacen ese marketing para aumentar sus ventas nada mas.......
La promocion que tengo yo en tienda es....tomarnos unas gordas cuando salga de currar jejejeje
tetera escribió:
jeruso escribió:por suerte o por desgracia toy en un distribuidor....
**********************************************************************
vosotros sois los q ofrecen noches de hotel y billetes de aviòn a los clientes por contratar adsl?
Hola tetera.
Ke yo sepa, aún no se puede contratar adsl, por un distribuidor.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenas unai, si se puede ya desde hace unos 3 años......y es lo que mas nos hacen incapié....si vieras nuestras tiendas...solamente hay carteles de adsl por akí y adsl por allá.....parece ke vendemos mas adsl ke moviles
Editado 20-01-2012 12:14
Editado 20-01-2012 12:14
¿No? Esnerio ahora me has puesto en duda, yo paso por la tienda de mi pueblo y esta el cartel de Contrata ADSL 10Mb por 24,90 con el nuevo Home Station.
Jerusoooo aclara esto...
EDITO: POr unos segundillos... Gracias Jeruso.
Buenos días Jesús
Esta mañana estamos teniendo problemas de acceso a Movistar.es y por tanto también a canal cliente, estamos trabajando para que este resuelto lo antes posible ( no tiene nada que ver con lo de Megaupload ) , no obstante si podemos ayudarte en algo aqui estamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ah!!!
es q yo trabajè un tiempo en el àrea on line es decir en movistar,.es y recibiamos
llamadas de clientespreguntando por los regalos de noches de hotel y billetes de avion
q se les habia ofrecido... yo tenia entendido q esos regalos lo ofrecian distribuidores oficiales de movistar
x ejm Cibertec
Gracias jeruso... lo unico que el otro dia cambie de modalidad de adsl.... y lo quise hacer a traves de un distribuidor (por algo será).... y me comento, que iban a empezar a trabajar el adsl... pero aun, no lo hacian.
Gracias por la informacion.... y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Grande eseeeeeeee Emilioooooooo siempre ofreciendo sus servicios.....como debe de ser....si señorrr.....el problema que tengo, es que la gente se me queja mucho y llevo ya en lo que llevo de mañana 3 hojas de reclamaciones porque no funciona hermes jejejejje, pero weno ya estoy acostumbrado, son muchos años..............
Lo de la web de Movistar y Megaupload fué Fran alias fraarra jejejejjejeje
Un abrazo
Pussss vaya tienda ufffffffffff si que van atrasadicos los pobres......seria una cadena de distribucion muy pequeña y que no les dicen nada por no vender adsl....porque a nosotros nos llevan totalmente fritos con que vendamos mas adsl que moviles jejejejjeje
el problema de acceso a canal cliente se solucionarà en el transcurso del dìa de hoy ? o todavìa no se sabe
Buenas de nuevo, debería de solucionarse ya.....yo espero y confio en esos tecnicos toca cables y lo arreglen lo antes posible, por el bien de todos.......la ultima vez fueron unos 6 dias en navidades, pero vamos espero que maten a la rata muerde cables lo antes posible
Editado 20-01-2012 12:26
Editado 20-01-2012 12:26
jeruso escribió:Pussss vaya tienda ufffffffffff si que van atrasadicos los pobres......seria una cadena de distribucion muy pequeña y que no les dicen nada por no vender adsl....porque a nosotros nos llevan totalmente fritos con que vendamos mas adsl que moviles jejejejjeje
, por supuesto amigo... vivo en un pueblo de 1500 habitantes.... y el muchacho, bastante tiene con los moviles... y la tienda aparte, pero ya lo se para otra... ir a badajoz (ciudad), y hacer las cosas por allí (que el 1004... me da mucho miedo )
Gracias de nuevo... y hasta otra
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
jeruso escribió:Buenas de nuevo, debería de solucionarse ya.....yo espero y confio en esos tecnicos toca cables y lo arreglen lo antes posible, por el bien de todos.......
yo dirìa x el bien de jeruso; x q a este paso va finalizar el dìa con "ufff" de reclamaciones y para colmo sin cobrar por no haber vendido nada de adsl jejejeje
si lo mejor de todo, que la web por donde tramitamos los ADSL funciona al 100%...... es la parte movil que siempre nos dejan tirados cago en toooooooooooooooooooo jejejejejje menos mal.....que aun queda el juego del SOLITARIO jejejeje
jeruso escribió:si lo mejor de todo, que la web por donde tramitamos los ADSL funciona al 100%...... es la parte movil que siempre nos dejan tirados cago en toooooooooooooooooooo jejejejejje menos mal.....que aun queda el juego del SOLITARIO jejejeje
Correcto... es solo la parte movil.... en la del fijo.... puedo entrar sin problemas.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Tan solo confirmar que ya están operativas las web Movistar.es y Canal Cliente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram