Otros 5€ para la hucha de Movistar.

tiotulo
Yo probé el VDSL
Otros 5€ para la hucha de Movistar.

Hola.

 

2019 ha llegado y con él la consabida subida de 5€ que Movistar nos “regala” cada año (qué diferencia con otras compañías del sector en las que por estas fechas regalan suscripciones a servicios y Gb a sus clientes).

 

Al contrario que en otros años, en los que la subida de la tarifa venía acompañada de más Gb para las líneas móviles, este año no hay nada de eso. Este año se informa que, por ser fusión, puedo activar sin coste alguno estos servicios (hasta que decidan cobrar por ellos, todo sea dicho):

-Conexión Segura … ¿un antivirus? ¿en serio?

-Movistar Cloud … tiene capacidad infinita ¿pasará a ser de cobro en el futuro?

-Aplicación Smart Wifi …no tengo router Smart Wifi….

-Aplicación Movistar Junior … no tengo hijos…

 

Uno de los motivos que se ha argumentado para la subida de este año es que nos pasemos a las nuevas modalidades de fusión con Netflix incluido y aquí viene la coña marinera.

 

Actualmente tengo contratado “FUSIÓN + Ficción Total” o “FUSION+ 2 FICCIÓN 600Mb” (que según dónde mire, tengo una u otra…cosas de Telefónica)

En este paquete se incluye:

-Internet simétrico 600Mb.

-Dos líneas móviles con 24Gb a compartir y llamadas ilimitadas.

-8 partidos de fútbol de 1ª división (todos excepto el abierto y el Partidazo), Copa del Rey, Champions y Europa League.

-Paquete Cine y Paquete Series (en lugar del Partidazo).

Por todo ello estoy pagando 125€ tras las subidas anuales. (Empezó en 115€).

Ahora voy a empezar a pagar 130€ por todo lo que ya tengo sin ninguna mejora.

 

Si me pongo a mirar en las nuevas tarifas de fusión, para lo que estoy pagando, tenemos (solo me interesan las de 600mb de internet y dos móviles con llamadas ilimitadas):

 

Fusión Total:

-Todo el FÚTBOL (1ª, 2ª, Copa del Rey, Champions y Europa League, además de otras ligas.)

-Series

-Movistar estrenos

 

Es decir, gano el Partidazo y pierdo el Paquete Cine que es precisamente la opción que había tomado en su día, prescindir del Partidazo y optar por Series y Cine.

¿Algún día se podrá prescindir del fútbol en las fusiones?

Si quisiese mantener el Paquete Cine, tendría que pagar 10€ más por él, por lo que la mensualidad subiría a los 140€, es decir, 15€ más que en la actualidad para poder seguir teniendo lo mismos contenidos (sí, gano el Partidazo…pero no estoy interesado en él, no lo contraté en su día por el cine y las series).

 

Para finalizar…y perdón por el tocho, en la banda de los 140€ en la que me pondría si opto por el cine, tenemos las fusiones con Netflix (estándar) “Fusión Total X2” pero que sigue sin el Paquete cine por lo que habría que pagar otros 10€ y se pone en 150 y ojo y aquí la coña, tener que pagar 20€ por el deco 4K para ver Netflix en versión estándar,(no 4K)….de coña.

Decir que esto no me interesa en absoluto porque entre otras cosas ya disfruto de Netflix por un precio inferior al ofertado por Movistar.

 

Pues lo dicho…virgencita, virgencita, que me quede como estoy...hasta que un día me harte de tanta subida y decida dar salirme de Movistar y así tendrá no 5, si no 130€ menos en su hucha.

 

Feliz año a todos.

 

Mensaje 1 de 3
975 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo,

 

Quedamos tu sugerencia registrada para que sea tenida en cuenta y mejore los servicios ofrecidos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
830 Visitas
RafaelOliverosContreras55
Yo probé el VDSL
Buscando información sobre este tema he dado con tu post. Me parece una tomadura de pelo y un despropósito como se trata en esta compañía los clientes de años, todo lo nuevo y las mejoras es siempre para los nuevos clientes.

Pago ahora mismo 127€ en breve 5€ más y encima me van a quitar cosas, es que es para flipar. Pensando en darme de baja estoy.

Con el tema Netflix pues como siempre, llegan tarde. Muchos ya lo tenemos compartiendolo con algun familiar y los precios al contratarlo con Movistar no nos supone ninguna oferta. Y además en un triste HD, cuando lo interesante de Netflix es el contenido UHD y HDR y ya se iría una barbaridad de precio porque tendrias que cojer otro paquete de fusión.
Mensaje 3 de 3
634 Visitas