Página web movistar: integrar fijo y móvil

oscar.rdez
Yo probé el VDSL
Página web movistar: integrar fijo y móvil

Hola a todos,

Antes de nada presentarme, porque aunque soy cliente de movistar (teléfonica hasta hace poco) desde hace muchos años ha sido hoy cuando me he decidido a hacerme socio de esta comunidad.

 

Con el cambio de nombre de Telefónica dando servicio a telefonía fija por Movistar integrando por tanto el mismo nombre para telefonía fija y móvil ¿por qué no integrar también el servicio web?

Es decir, ¿por qué tenemos que seguir usando dos usuarios -en principio diferentes por seguridad- y dos contraseñas para entrar en dos páginas web y consultar la información?

Yo sugeriría que hubiera un sólo punto de acceso y una vez autentificado el usuario, permitirle la opción de consultar datos de fijo o móvil

 

A lo mejor este tema ya está tratado en otro foro y no supe encontrarlo. En este caso, ¿me podéis indicar el hilo?

 

Gracias por atender mi consulta.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
577 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tetera
Yo probé el VDSL
Hola oscar.rdez, Bienvenido a la comunidad!!! .... me he dado cuenta que dentro del área privada de telefonía fija ya existe la opciòn de acceso a telefonìa móvil, solo que aún no está operativo, esperemos que pronto esté disponible y que nos hagan más facil el acceso a fijo y mòvil .... Saludos, tetera
Mensaje 2 de 3
567 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Oscar y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia Guiño, precisamente ese es una de las mejoras en las que queremos ir trabajando en el futuro próximo, ya que es una de las peticiones que de manera mas reiterada nos planteáis. En cuanto vayamos teniendo mas novedades al respecto os iremos contando.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
555 Visitas