Hola a todos,
Antes de nada presentarme, porque aunque soy cliente de movistar (teléfonica hasta hace poco) desde hace muchos años ha sido hoy cuando me he decidido a hacerme socio de esta comunidad.
Con el cambio de nombre de Telefónica dando servicio a telefonía fija por Movistar integrando por tanto el mismo nombre para telefonía fija y móvil ¿por qué no integrar también el servicio web?
Es decir, ¿por qué tenemos que seguir usando dos usuarios -en principio diferentes por seguridad- y dos contraseñas para entrar en dos páginas web y consultar la información?
Yo sugeriría que hubiera un sólo punto de acceso y una vez autentificado el usuario, permitirle la opción de consultar datos de fijo o móvil
A lo mejor este tema ya está tratado en otro foro y no supe encontrarlo. En este caso, ¿me podéis indicar el hilo?
Gracias por atender mi consulta.
Buenos días Oscar y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia , precisamente ese es una de las mejoras en las que queremos ir trabajando en el futuro próximo, ya que es una de las peticiones que de manera mas reiterada nos planteáis. En cuanto vayamos teniendo mas novedades al respecto os iremos contando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram