Pésima atención al cliente. Mienten.

K2R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pésima atención al cliente. Mienten.

Sres. de MOVISTAR, he mandado 2 formularios de seguimiento de una reclamación y la única contestación que he tendio es el consabido correo automático que transcribo:

 

"Con fecha 13/12/2016 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento de su reclamación. 
El número de registro asociado a la misma es SE5----------. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.

Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted"

 

Hasta hoy sólo he recibido EL MAS ABSOLUTO SILENCIO. 

¿Cual es el menor plazo posible para ustedes?

¿No se podrían dignar a contestar?

 

 

Hace años  ví una viñeta del humorista Forges donde se veía una señorita o señor, que tanto monta,  que con un teléfono en la mano decía "Servicio de atención al cliente ¿ En qué quiere que lo enkbrone?" (no me censuren la palabrota porque en ella está la gracia). Pues bien ustedes no son una excepción.

 

¿De verdad quieren hacernos creer que se preocupan por nosotros, los clientes?

 

 

 

Mensaje 1 de 3
728 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @K2R y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos el estado de tu reclamación y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
625 Visitas
K2R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 La incidencia se ha resuelto el dia 15-12 cuando al departamento correspondiente  le ha dado la gana de hacerlo, tras mes i medio de reclamar por otro hilo.

 

El motivo del mensaje es únicamente para dejar de manifiesto la inoperancia del supuesto servicio de Atancion al Cliente. En lo que a mí se refiere se lo pueden ahorrar si al final tenemos que recurrir a terceras vias. 

 

Veo que para buenas palabras, intenciones  y solicitud de disculpas, que de tanto usarlas pierden credibilidad, ya estan los moderadores de la comunidad.

Mensaje 3 de 3
538 Visitas