Pésima calidad en Playboy TV

jachi
Yo probé el VDSL
Pésima calidad en Playboy TV
Publico este mensaje para dar mi opinión acerca de la mala calidad del canal Playboy TV. Antes se veía en calidad SD, lo cuál para los tiempos que corren me parece un atraso, al igual que pasa con otros canales, como Dark por ejemplo, que tiene formato HD pero los usuarios de Movistar lo seguimos viendo casi como en los tiempos del VHS. Pero es que ahora, la calidad de Playboy TV ha descendido considerablemente. La imagen se ve como en efecto "fantasma", creando ecos y sombras que hacen que el canal se vea practicamente borroso. La verdad es que es mejor no tener nada a lo que ha quedado del canal. Sugiero que trabajen en mejorar la calidad del mismo, o que directamente lo sustituyan por otro de las muchas opciones y alternativas existentes.
________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 1 de 2
1.411 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jachi

 

Pasamos tu sugerencia como mejora para el servicio... gracias por tu aportación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.337 Visitas