Pésima gestión y educación por parte de la dependienta movistar Calafell

mariamore
Más integrado que la RDSI
Pésima gestión y educación por parte de la dependienta movistar Calafell

Bueno, dejo por aquí mi experiencia para evitarle el mal momento a otra persona.
Después de una semana hablando por teléfono con chicas muy amables de atención al cliente, que intentaron ayudarme en todo lo que pudieron, para gestionar un alta con financiación, por fin me llaman y me dicen que puedo ir a recogerlo todo a la tienda Movistar de Calafell (carerada den Ralet), yo feliz de la vida fui a recogerlo todo, le dije a la chica vengo a recoger mi terminal y mi SIM, y ella empieza a teclear a mirar mis cosas le aparece un código, que habían dejado los de atención al cliente, no sabe que hacer con el, así que llama, no se entera de nada, y acto seguido lo borra todo y empieza a hacer ella todo desde cero, eso si con el numero que me dieron los de atención al cliente ( esto le he deducido yo por que no se paro ni un momento a explicarme que hacía...), después de media hora esperando le pregunto y se pone a gritarme como una histérica, diciendo que le deje hacer su trabajo, le digo que no me grite y que conteste a mis preguntas, y ella me sigue gritando... al final le digo venga vale no me contestes sigue, y me dice que no soy nadie para mandarla a trabajar XD...
Resultado le digo que ya no quiero nada suyo que lo cancele todo, me da la SIM y me dice que lo cancele por teléfono.
No se si esa señora ha tenido mas quejas pero nunca en mi vida me habían gritado de esa manera en una tienda, mejor dicho creo que nunca me han gritado de la manera en que me gritó ella XD, me llevo una muy mala experiencia y pocas ganas de seguir en Movistar.

 

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2 RESPUESTAS 2
jndelacruz
Yo probé el VDSL
Pues vete a otra operadora, no permitas que te maltraten. Pide la hoja de reclamaciones escribes lo que ha pasado y denuncia.
Mensaje 2 de 3
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Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @mariamore y y bienvenid@ a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, y lamentamos el trato recibido en nuestra tienda, entendemos perfectamente que tu experiencia haya sido tan mala y esperamos poder ayudar a cambiar la impresión que actualmente puedas tener de nuestra empresa. 

 

Si hay algo en lo que desde aquí no dudes en indicarnoslo y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo.




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