Buenos días a los dos y bienvenidos a la Comunidad
Si sois tan amables de indicarnos cuales son los problemas que tenéis con la facturación de vuestras líneas, con mucho gusto tratamos de echaros una mano.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿facturacion? Para mi, que mucho moderar y disimular, pero no lees los foros ni los problemas que tenemos
ggarate escribió:
¿facturacion? Para mi, que mucho moderar y disimular, pero no lees los foros ni los problemas que tenemos
Mea culpa , realmente me refería a lo publicado por Alfonso en su post (el habla de problemas de facturacion) , en cuanto a lo tuyo del VDSL le pido a un moderador que lo revise y se ponga en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, tranquilo, ya habeis conseguido tener un cliente menos, entre vosotros, el 1002 y el 1004, he decidido irme a JazzTel que al menos me escucha
ggarate escribió:
No, tranquilo, ya habéis conseguido tener un cliente menos, entre vosotros, el 1002 y el 1004, he decidido irme a JazzTel que al menos me escucha
Lamento oír eso si todavía estamos a tiempo de hacer algo para evitar que tengas que tomar esa decisión aquí estaremos para lo que quieras contarnos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por mi ya no podeis hacer nada, pero si por los demas que poco a poco conseguis que nos vayamos llendo...al final os veo trabajando en la competencia