Pésimo servicio al cliente.No me solucionan los temas de facturación en el 1004

alfonso1970
Mi vida cambió con el ADSL
Pésimo servicio al cliente.No me solucionan los temas de facturación en el 1004
 
Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ggarate
Yo probé el VDSL

Ya somos dos...y seguro que muchos mas

Mensaje 2 de 8
565 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a los dos y bienvenidos a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si sois tan amables de indicarnos cuales son los problemas que tenéis con la facturación de vuestras líneas, con mucho gusto tratamos de echaros una mano.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
539 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

¿facturacion? Para mi, que mucho moderar y disimular, pero no lees los foros ni los problemas que tenemos

Mensaje 4 de 8
536 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ggarate escribió:

¿facturacion? Para mi, que mucho moderar y disimular, pero no lees los foros ni los problemas que tenemos


Mea culpa Emoticono avergonzado, realmente me refería a lo publicado por Alfonso en su post (el habla de problemas de facturacion) , en cuanto a lo tuyo del VDSL le pido a un moderador que lo revise y se ponga en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
531 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

No, tranquilo, ya habeis conseguido tener un cliente menos, entre vosotros, el 1002 y el 1004, he decidido irme a JazzTel que al menos me escucha

Mensaje 6 de 8
524 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ggarate escribió:

No, tranquilo, ya habéis conseguido tener un cliente menos, entre vosotros, el 1002 y el 1004, he decidido irme a JazzTel que al menos me escucha


Lamento oír eso Emoticono avergonzado si todavía estamos a tiempo de hacer algo para evitar que tengas que tomar esa decisión aquí estaremos para lo que quieras contarnos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
518 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Por mi ya no podeis hacer nada, pero si por los demas que poco a poco conseguis que nos vayamos llendo...al final os veo trabajando en la competencia

Mensaje 8 de 8
514 Visitas