Pésimo servicio de reclamaciones

olivar3s
Yo probé el VDSL
Pésimo servicio de reclamaciones

Buenas, abro este tema por que pienso que deberían de mejorar el servicio de reclamaciones y para que la gente vea otro caso mas de como se las gastan en movistar.

 

El día 28/12/2016 solicite una baja por desistimiento por que no cumplieron con lo que me dijeron. Ese día fue el mismo en el que me hicieron el alta/instalación por lo que obviamente estaba dentro de plazo de desistimiento. El 01/02/2017 me vino una factura de un "supuesto servicio que me brindaron desde el 28/12/2016 al 12/01/2017" entonces abrí un tema en esta "gran comunidad" explicando lo sucedido y directamente sin yo solicitarlo me confirman que han abierto una reclamación sin darme posibilidad de aportar pruebas como por ejemplo el justificante sellado en una tienda movistar con fecha 28/12/2016 donde figura nº de solicitud de baja solicitada ese mismo día y que demuestra la entrega del router. El resultado de la reclamación fue desfavorable ya que a ellos no les consta solicitud de baja anterior al 12/01/2017 y que no existe ninguna incidencia en "sus sistemas".

 

Y yo me pregunto... ¿Para que sirven las grabaciones que hacéis de las altas y las bajas de los servicios? ¿Es que no las escuchan en estos casos? En esa grabación obtendrían el día en el que realmente se solicitó la baja. ¿Por que solo se guían de lo que sale reflejado en "vuestros sistemas"? ¿Es que no hay posibilidad de falla en vuestros sistemas?

 

 resguardo-entrega-router1.jpg04.jpg

 

Edito ya que aun no han autorizado las imágenes: 

 

https://fotos.subefotos.com/d216180c8b1862869f0cdb24a59e644fo.jpg

 

https://fotos.subefotos.com/d67c7c10e0f68c295c44e8636bfc01e6o.jpg

Mensaje 1 de 6
969 Visitas
5 RESPUESTAS 5
olivar3s
Yo probé el VDSL

¿Por que en estos casos no escuchan la grabación de la solicitud de la baja para averiguar si ha sido una falla del sistema o no? De haberlo hecho, la reclamación no hubiera sido desfavorable a no ser que lo que pretendan es intentar es.t.af.ar.m.e en toda mi cara... en fin... es lo que pienso... creo que aun sabiendo que la falla es vuestra lo que pretenden es intentar colar la factura, y si cuela, cuela... lo deben hacer con muchos clientes... de aquí a unos meses cuando se dignen a contestar la reclamación que he abierto a través de la OMIC la daréis como favorable por que no tenéis nada que demuestre vuestra versión... Mientras tanto tendré que sufrir el calvario por el que me haréis pasar cuando les deis mis datos personales a terceras empresas de recobro y me incluíais erróneamente en un fichero de morosos por que no he pagado una factura inventada pero tranquilos que también tengo denuncia que presentar en la agencia española de protección de datos cuando llegue el momento.

Mensaje 2 de 6
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olivar3s

 

 

 

Revisamos tu caso y te decimos algo.

 

 

 

Un Saludo

 

 

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
843 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

La imagen aun no fue autorizada,no valla ser que quede desacreditada la empresa.¿cuanto se tarda en autorizar la imagen?

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 6
812 Visitas
olivar3s
Yo probé el VDSL

Yo si que las veo @DukeNenot gracias por avisar, no tenia ni idea de eso... paso enlaces de las imágenes:

 

https://fotos.subefotos.com/d216180c8b1862869f0cdb24a59e644fo.jpg

 

https://fotos.subefotos.com/d67c7c10e0f68c295c44e8636bfc01e6o.jpg

Mensaje 5 de 6
810 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olivar3s

 

Te rogaría.. siguiendo las normas de la comunidad que no duplicaras hilos con el mismo tema ya que ralentizamos la atención a los usuarios.. cerramos este hilo y mantenemos abierto el más antiguo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
740 Visitas