¡Pídeselo a Movistar! ;-)

manolito74
Yo probé el VDSL
¡Pídeselo a Movistar! ;-)

Hola @corazones:

 

Pues nada, voy allá con este Hilo que lleva tiempo rondándome la cabeza...

 

Somos muchos los que pensamos-esperamos-ansiamos que algún día "las altas esferas" de Movistar atiendan nuestras súplicas-peticiones-comentarios-sugerencias y que algún día nos sorprendan y nos hagan caso dándonos sino todo la gran mayoría de las cosas que pedimos-sugerimos, así que me he decidido a crear este Hilo.

 

¿Por qué este Hilo...? Pues bien, como los señores de Movistar son gente con muchos quehaceres, con una apretada Agenda y como seguro que no tienen tiempo para leerse todos los Hilos de la Comunidad pues vamos a facilitarles la Tarea. Vamos a poner aquí nuestros Comentarios-Sugerencias-Peticiones-Mejoras que queremos que Movistar nos ofrezca. A ver si suena la Flauta y alguien nos hace caso...

 

Para predicar con el ejemplo, empiezo yo... XD

 

- Mejor Atención al Cliente, tanto en el 1004 como en los diferentes Departamentos. Está muy bien que se nos atienda en español y desde España pero no sirve de nada si cada vez que llamas siguen sin solucionarte el problema y además te intentan vender algún Producto que normalmente ni te interesa ni lo necesitas. 😞

 

- ¿Por qué tras cada llamada al 1004 no se nos envía un CORREO y/o SMS donde quede constancia de nuestra llamada, un número de Incidencia y los Datos del Operador-Comercial que nos atendió? Basta con identificar a cada Operador-Comercial con un número (para no revelar Datos Personales) De esta forma queda constancia de quién nos ha atendido, qué es lo que se nos ha tramitado y sabemos que realmente se ha hecho la gestión para la que hemos llamado. En caso de problemas Movistar de forma interna puede acudir al Operador que hizo dicha tramitación si surge alguna incidencia-discrepancia. De esta forma se evitan también Altas Fraudulentas y demás Picarescas que llevan a cabo algunos Comerciales con tal de sacarse la consabida Comisón y el Usuario-Cliente no se sentirá INDEFENSO.

 

- ¿Por qué de forma automática al Contratar cualquier Producto no se nos envía un Correo con el Contrato, todas las Condiciones, Precios, claúsulas donde se reflejan Permanencias, Penalizaciones, etc y todo ello de forma CLARA para que el Cliente no se lleve desagradables Sorpresas?, ¿tanto miedo le da a Movistar que el Usuario-Cliente tenga las Condiciones POR ESCRITO?

 

- ¿Cuando piensa Movistar cambiar sus Tarifas de Móvil y mejorar sus Tarifas y Condiciones de Movistar FUSIÓN?

 

Ejemplos y sugerencias: (En todos los Casos hablo de PRECIOS CON IMPUESTOS YA INCLUIDOS, PRECIO FINAL, SIN SORPRESAS)

 

- Fusión Tv para todos 10 Megas: El precio actual, para 10 Megas, es de 60 Euros. Mi precio sugerido serían 45 Euros.

 

- Fusión Tv para todos 100 Megas: El precio actual, para los 100 Megas, es de 72 Euros. Mi precio sugerido serían 60 Euros.

 

Por el medio habría cabida para nuevas Modalidades-Velocidades: 30 Megas a 50 Euros y 50 Megas a 55 Euros.

 

- Lo ideal sería la SIMETRÍA de Bajada-Subida, pero en su defecto estaría bien al menos disminuir la Asimetría actual. Por ejemplo para 100 Megas estaría bien una SUBIDA DE 20 MEGAS. 😉

 

- El precio máximo de la Línea Adicional de Fusión debería ser 20 Euros (con el IVA incluido) y la Tarifa Plana de Voz.

 

- Los Datos incluidos con Fusión para la Línea Móvil, deberían ser mínimo 2 Gigas, o 2,5 Gigas (teniendo en cuenta el Despliegue y la posibilidad del 4G)

 

-¿Por qué no se unifican de una vez todos los Productos del Cliente para que pueda gestionarlos desde un único Entorno...? Por ejemplo si tienes Fusión y una Línea Móvil adicional tienes que andar accediendo desde dos Web diferentes: "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil"?

 

- Desde "Mi Movistar" el Cliente tiene que ser capaz de ver todos los Productos que tiene contratados, las características, precios, períodos de permanencia, importes de Penalización y realizar cualquier gestión, incluida la BAJA DE ALGUNO DE SUS SERVICIOS... (otras Compañías lo permiten) ¿Tanto miedo le da Movistar que sus Clientes se vayan?, ¿de qué sirve retener a un Cliente en contra de su voluntad...? Lo único que se consigue es generar malestar-agravios en el Cliente (y en su estado anímico-mental..., jajaja)

 

- ¿Para cuando más Facilidades y Consideraciones para los Antiguos Clientes de cara a Canjear-Renovar un Terminal Móvil? Por ejemplo ofrecer un Terminal de gama más baja GRATIS a los Clientes cuando contratan un Pack de Fusión (que encima ya están adquiriendo un Compromiso de Permanencia de 12 meses) y/o un Terminal de Gama más alta a un Precio que sea realmente económico y que comporte una Rebaja real y mejora para el Cliente. Una vez cumplido un año en Fusión ofrecerle de nuevo al Cliente la posibilidad de adquirir un Terminal GRATIS de Gama más Baja y/o un Terminal de gama más alta a un Precio realmente ventajoso.

 

Es triste ver como se sigue premiando a los nuevos Clientes y no se tiene en cuenta para nada la antigüedad de los antiguos Clientes.

 

- Otra cosilla... ¿Por qué diantres la Facturación no se hace por MES NATURAL? En otras Compañías es así. El hacer la Facturación por mes natural facilita la Comprensión de las Facturas y su Gestión (por ejemplo la gente, Autónomos y Empresas tienen que andar haciendo cuentas y cábalas para ajustar los actuales períodos de Facturacón de cara a hacer la Declaración de la Renta)

 

Seguro que se me ocurren más cosas, y se me olvidan muchas, pero bueno dejo aquí esto para empezar.

 

Bueno, pues ya sabéis: probad a pedir por aquí lo que se os ocurra, a hacer sugerencias de Precios, Tarifas, Características, Modalidades y a ver si así los señores de "las altas esferas" de Movistar nos léen y se dan cuenta de qué es lo que el Usuario-Cliente demanda y lo que el Usuario-Cliente necesita (que todos sabemos que el momento económico está muy mal y el Cliente lo primero que mira esl el "precio de la etiqueta" y que tiende a buscar el "más por menos"...)

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Vale, vale... soy un "iluso", pero bueno por pedir e intentarlo no se pierde nada. 😉

Mensaje 1 de 54
7.191 Visitas
53 RESPUESTAS 53
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se con que navegador lo has escrito, pero rectificalo, esta fatal todo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 54
5.936 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno compañero, creo que has vuelto a tener un problema con el teclado, los emoticonos, o yo que se, pero no te preocupes porque  (con un poquito de esfuerzo) se te entiende todo.

 

Yo me uno a este hilo pidiendo la vuelta de la fusion p'al pobre. Ya tenemos varias opciones en cuanto a fibra o cobre, amplia variedad para la tele, pero en el movil solo hay una opcion.

 

Ahora el cliente puede elegir entre un abanico de opciones que van desde fusion fibra 100 mb tv paratodos hasta fusion fibra 100 mb tv total, y los precios correspondientes se ven rebajados en 12 € si se opta por ADSL o fibra 10 mb.

 

Pues lo que yo pediria es que tambien se pudiese optar a un descuento de 12 € sobre el precio del paquete elegido si se cambia el movil con tarifa plana de voz y mensajes, y 1 giga de datos, por una opcion mas limitada (100 minutos de llamadas, 500 mb de datos y 500 mensajes).

 

Tambien pediria que los moviles con tarifa movistar cero (que cuesta 11 €) se pudiesen unir tambien a la fusion, manteniendo el precio pero con una pequeña mejora en sus prestaciones: 100 minutos de llamadas. Seria una forma de premiar la fidelidad del cliente.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 54
5.935 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @norbys 

 

Estoy de acuerdo con vosotros, mas contigo que con @manolito74 al cual lo entiendo poco y lo que entiendo me cuesta y mucho.

 

Lo que no entiendo es lo de la FIDELIZACIÓN, esa palabra Movistar no la conoce, ya que en su diccionario no existe.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 54
5.929 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola chicos:

 

Sí, me di cuenta que el Chrome sigue llevándose fatal con la Comunidad... Nada más postearlo me di cuenta y ya corregí el mensaje original y añadí algunas cosillas. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 54
5.929 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @norbys :

- Cierto, en la Modalidad "Fusión pal Pobre" (o Fusión a lo Unai), lo mínimo deberían ser 500 Megas y 100 minutos de Voz. 😉

 

- También tiene que darse cabida a la "Tarifa Móvil Pensionista" (o Tarifa de Voz a lo Unai). Es decir, sería una Tarifa Móvil orientada a Voz, por ejemplo para personas mayores que normalmente no usan Whatsapp, ni falta que les hace... XD Por ejemplo establecer Planes de Voz: 6 Euros X Minutos, 10 Euros Y Minutos...

 

@miguelan : espero que ahora me entiendas mejor... XD

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 6 de 54
5.928 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Por cierto... @ Unai , a ver si te pasas por este Hilo y pides por esa boquita que todos sabemos que tú eres una persona muy influyente. 😉

Mensaje 7 de 54
5.918 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @manolito74 

 

Por la alusión que me has dicho en otro hilo, te respondo:

 

Yo, ya no le pido nada a Movistar, para que?, si hace lo que quiere y cuando quiere.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 54
5.829 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Miguelam:

 

Ok, entiendo-respeto y en parte comparto tu postura, pero bueno... ¡Por pedir que no sea! (y de paso le damos vidilla al Hilo y se genera debate y esas cosas...)

 

Aunque me da a mí que hasta que @unai no se pase por este Hilo NO TENDREMOS NADA QUE HACER... 😞

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 54
5.826 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

manolito74 escribió:

Por cierto... @ Unai , a ver si te pasas por este Hilo y pides por esa boquita que todos sabemos que tú eres una persona muy influyente. 😉


jajajaja.... hola Manolito, no habia visto el hilo hasta ahora.... pero te contesto:

 

Yo, ya no pido nada a "Emilio Gayo".... ahora se lo pido a otra persona.... y me hace mas caso..... no mucho.... pero mas que las cabezas pensantes de esta empresa.... que solo dicen que escuchan a los clientes, y nunca mas lejos de la realidad...

 

Bueno, si me ayudas, a ver si entre los 2 (ó tó el que se anime).... si lo pedimos muy fuerte, seguro que nos hace caso... venga, concentraté y ya veras como lo conseguimos.... aqui te te la dejo:

 

 

Un abrazo ManolitoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 54
5.793 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

manolito74 escribió:

Por cierto... @ Unai , a ver si te pasas por este Hilo y pides por esa boquita que todos sabemos que tú eres una persona muy influyente. 😉


jajajaja.... hola Manolito, no habia visto el hilo hasta ahora.... pero te contesto:

 

Yo, ya no pido nada a "Emilio Gayo".... ahora se lo pido a otra persona.... y me hace mas caso..... no mucho.... pero mas que las cabezas pensantes de esta empresa.... que solo dicen que escuchan a los clientes, y nunca mas lejos de la realidad...

 

Bueno, si me ayudas, a ver si entre los 2 (ó tó el que se anime).... si lo pedimos muy fuerte, seguro que nos hace caso... venga, concentraté y ya veras como lo conseguimos.... aqui te te la dejo:

 

 

Un abrazo ManolitoEmoticono feliz


Hola @unai 

 

Hay que pedirselo a Santa Rita, ya sabes, es la abogada de lo imposible, asi que yo me animo y le rezo a ella.

 

saludisos.Guiño

Mensaje 11 de 54
5.789 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jajaja... vale, vale, incluso mejor todavia.... que tal, si rezamos a todas las que haya???... a ver si asi suena la flautaEmoticono feliz

 

Yo... me voy a lourdes, a ver si pido un milagroEmoticono feliz   

 

Tu... le rezas a Rita   

 

Y Manolito.... a Fatima  

 

Y ya los demas.... que se lo pidan a las cabezas pensantes de movistar 

 

PD: que solo estoy "tuneando" el hilo... a ver si a alguno le va a sentar mal, que llame trogloditas a los cabezas pensantesEmoticono muy feliz

 

Un abrazoteEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 54
5.783 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Lo primero de todo es felicitar a @manolito74 por crear este post. La verdad es que te me has adelantado, ya que pensaba hacer una cosa parecida para integrar todas las sugerencias y críticas que hacer a Movistar en el tema de internet, telefonía, móvil y televisión. Espero que seamos muchos los que aportemos nuestras ideas y, lo que es más importante, que Movistar tome nota para mejorar. Solamente, no hay que nada más que ver el post que se creó para poder contratar dos paquetes de Fusión y el buen resultado que ha tenido.

 

Mis "humildes" sugerencias serían:

 

En Internet

- Rebajar los precios de referencia del ADSL y de la fibra además de subir la velocidad mínima de 10 a 20 MB por ejemplo. No hace falta nada más que ver los precios y velocidades de la competencia.

 

En Fusión

-Intentar rebajar los precios actuales e incluir una nueva modalidad más económica para clientes que no quieren o no necesitan llamadas ilimitadas o 1GB de descarga. Por ejemplo, 500 MB o 1 GB y 150 o 200 minutos por 45 euros incluyendo además la oferta de 80 canales, pero para poder verla en la televisión. Actualmente se ha defenestrado el antiguo Movistar Fusión Mini y, prácticamente se "obliga" al cliente a contratar el Movistar Fusión Para Todos.

 

-Subir los datos incluidos en la línea móvil a 2GB.

- La segunda línea móvil debería ser gratis con 150 minutos en llamadas y 500MB o 1GB de descarga. Más minutos y/o más datos significaría pagar 15 euros.

 

En el Móvil

- Ofertar unas nuevas tarifas móviles en las que se tenga en cuenta a todo tipo de clientes, tanto los que necesitan datos para navegar como para los que no. Actualmente hay unas tarifas bastante desfasadas que son el hazmerreir de la competencia. Además, como digo, Movistar como la mayoría de las operadoras se olvida de los que utilizan el móvil solamente para llamar; como hace unos años.

 

En la Línea Fija

- Rebajar el precio de las tarifas planas actuales ya que no es de recibo que en estos tiempos una persona que tenga solamente el teléfono pague unos 25 euros. Otra vez, solo hay que ver lo que ofrece la competencia.

 

A ésto incluir la facturación en un mes natural que, ya es hora.

 

CON TODO ÉSTO MOVISTAR SE COMÍA EL MERCADO

 

Por lo demás, subscribo todo lo que dice @manolito74

 

¡¡¡OTRO MOVISTAR ES POSIBLE!!!

Mensaje 13 de 54
5.631 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @oscarsr :

 

Gracias por tu participación en el Hilo y por tus Comentarios.

 

A ver qué sucede y si algún día alguien nos hace caso. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 14 de 54
5.618 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Y ya que pedís a 45€ por que no pedís que sea a 30 o a 10 o ya directamente que nos pague por estar con ellos.
Aun no hace mucho el dúo osea adsl+llamadas era 40€+línea de telefono, osea con iva y todo mas de 60€ k es lo que se paga ahora añadiendo tv y móvil con llamadas ilimitadas.
La gente que trabaja para movistar también tiene que comer digo yo, la tv no es esencial el móvil con llamadas ilimitadas tampoco así que no tengáis tanta cara, por que los que estamos pagando las continuas rebajas de precio somos los trabajadores que cobramos menos de la mitad de lo que cobraba un trabajador de la compañía hace 15 años y creo que el nivel de vida ha subido en estos 15 años así que a morirse de hambre para que el señorito pueda llamar y ver la tv por un precio ridiculo
Mensaje 15 de 54
5.581 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

1002tlf escribió:
Y ya que pedís a 45€ por que no pedís que sea a 30 o a 10 o ya directamente que nos pague por estar con ellos.
Aun no hace mucho el dúo osea adsl+llamadas era 40€+línea de telefono, osea con iva y todo mas de 60€ k es lo que se paga ahora añadiendo tv y móvil con llamadas ilimitadas.
La gente que trabaja para movistar también tiene que comer digo yo, la tv no es esencial el móvil con llamadas ilimitadas tampoco así que no tengáis tanta cara, por que los que estamos pagando las continuas rebajas de precio somos los trabajadores que cobramos menos de la mitad de lo que cobraba un trabajador de la compañía hace 15 años y creo que el nivel de vida ha subido en estos 15 años así que a morirse de hambre para que el señorito pueda llamar y ver la tv por un precio ridiculo

Madre mia, que gracia me haces.... ahora, la culpa de que tu cobres poco, la tenemos los que exigimos algo a movistar... y encima nos llama "señoritos" jajajajajajaja

 

Pues si, seré un "señorito", lo unico que en paro, con hipoteca, sin cobrar un duro, y con hijos.... y si tu cobras la mitad que antes.... lo primero que tienes que hacer, es estar contento por tener un puesto de trabajo hoy en dia... y lo segundo, hechar las culpas al gobierno, a los bancos ó a quien te de la gana, pero nunca al pobre ciudadano de a pie, que lo unico que quiere es unos productos asequibles....

 

Bueno, lo dejo ya...

 

PD: y ya que estamos y volviendo al hilo, lo que de verdad pido a movistar, es una atencion al cliente digna y eficiente.... y que nunca mas, se equivoque al hacer una factura ó aplicar un descuento ó promocion....

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 54
5.525 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

1002tlf escribió:
Y ya que pedís a 45€ por que no pedís que sea a 30 o a 10 o ya directamente que nos pague por estar con ellos.
Aun no hace mucho el dúo osea adsl+llamadas era 40€+línea de telefono, osea con iva y todo mas de 60€ k es lo que se paga ahora añadiendo tv y móvil con llamadas ilimitadas.
La gente que trabaja para movistar también tiene que comer digo yo, la tv no es esencial el móvil con llamadas ilimitadas tampoco así que no tengáis tanta cara, por que los que estamos pagando las continuas rebajas de precio somos los trabajadores que cobramos menos de la mitad de lo que cobraba un trabajador de la compañía hace 15 años y creo que el nivel de vida ha subido en estos 15 años así que a morirse de hambre para que el señorito pueda llamar y ver la tv por un precio ridiculo

Madre mia, que gracia me haces.... ahora, la culpa de que tu cobres poco, la tenemos los que exigimos algo a movistar... y encima nos llama "señoritos" jajajajajajaja

 

Pues si, seré un "señorito", lo unico que en paro, con hipoteca, sin cobrar un duro, y con hijos.... y si tu cobras la mitad que antes.... lo primero que tienes que hacer, es estar contento por tener un puesto de trabajo hoy en dia... y lo segundo, hechar las culpas al gobierno, a los bancos ó a quien te de la gana, pero nunca al pobre ciudadano de a pie, que lo unico que quiere es unos productos asequibles....

 

Bueno, lo dejo ya...

 

PD: y ya que estamos y volviendo al hilo, lo que de verdad pido a movistar, es una atencion al cliente digna y eficiente.... y que nunca mas, se equivoque al hacer una factura ó aplicar un descuento ó promocion....

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


Hola @unai 

 

Ya le has dicho bastante, que se queje a Movistar y no a los clientes, que por lo que se ve quiere que paguemos 100 € por lo que ahora se paga 40 y asi a él le subiran el sueldo a 2500 €, increible.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 17 de 54
5.493 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

1002tlf escribió:
Y ya que pedís a 45€ por que no pedís que sea a 30 o a 10 o ya directamente que nos pague por estar con ellos.
Aun no hace mucho el dúo osea adsl+llamadas era 40€+línea de telefono, osea con iva y todo mas de 60€ k es lo que se paga ahora añadiendo tv y móvil con llamadas ilimitadas.
La gente que trabaja para movistar también tiene que comer digo yo, la tv no es esencial el móvil con llamadas ilimitadas tampoco así que no tengáis tanta cara, por que los que estamos pagando las continuas rebajas de precio somos los trabajadores que cobramos menos de la mitad de lo que cobraba un trabajador de la compañía hace 15 años y creo que el nivel de vida ha subido en estos 15 años así que a morirse de hambre para que el señorito pueda llamar y ver la tv por un precio ridiculo

Sin querer distraerme del verdadero motivo de este post, y viendo que hay mucho troll que inteneta desviarnos del verdadero tema de conversación, te diría dos cosas: Primero, me parece mal que te hayan bajado el sueldo como a la mayoría de trabajadores de este país. Tú no sabes como estamos los demás. Quejate y protesta ante quienes tienes que protestar, ante los directivos de esta santa casa que, seguro que ganan sueldos millonarios. Es más, si no te convence todo ésto, organiza una huelga para que de una puñetera vez los mandamases de Movistar se den cuenta de lo que se cuece por las bajas esferas. Segundo, no eches la culpa a los clientes de quienes, no se te olvide, comes tú y muchos empleados de Movistar. Sólo pedimos que esta compañía tenga en cuenta nuestras sugerencias y críticas para mejorar en todos los aspectos. Aspectos que puede que te hagan que mejoren tus condiciones en esta empresa.

PD: Recuerda que más vale muchos veintes que un sesenta.

Mensaje 18 de 54
5.473 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fusión ADSL-VDSL con perfiles de hasta 20Mb.....

 

Eso de que no es compatible con la TV...no se yo...

Mensaje 19 de 54
5.456 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1002tlf escribió:
Y ya que pedís a 45€ por que no pedís que sea a 30 o a 10 o ya directamente que nos pague por estar con ellos.
Aun no hace mucho el dúo osea adsl+llamadas era 40€+línea de telefono, osea con iva y todo mas de 60€ k es lo que se paga ahora añadiendo tv y móvil con llamadas ilimitadas.
La gente que trabaja para movistar también tiene que comer digo yo, la tv no es esencial el móvil con llamadas ilimitadas tampoco así que no tengáis tanta cara, por que los que estamos pagando las continuas rebajas de precio somos los trabajadores que cobramos menos de la mitad de lo que cobraba un trabajador de la compañía hace 15 años y creo que el nivel de vida ha subido en estos 15 años así que a morirse de hambre para que el señorito pueda llamar y ver la tv por un precio ridiculo

Mira, pásale todo esto a tú superior, que le llegue a quien tenga que llegarle.

 

Con ello veras que Movistar presenta mejores condiciones que otras compañías y esto conlleva a que mucha gente se cambie a Movistar.

 

Resultado: Mayores ingresos, hablas con tú jefe y que hable con el suyo (Así sucesivamente) y te suban el sueldo.

Mensaje 20 de 54
5.451 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

1002tlf escribió:
Y ya que pedís a 45€ por que no pedís que sea a 30 o a 10 o ya directamente que nos pague por estar con ellos.
Aun no hace mucho el dúo osea adsl+llamadas era 40€+línea de telefono, osea con iva y todo mas de 60€ k es lo que se paga ahora añadiendo tv y móvil con llamadas ilimitadas.
La gente que trabaja para movistar también tiene que comer digo yo, la tv no es esencial el móvil con llamadas ilimitadas tampoco así que no tengáis tanta cara, por que los que estamos pagando las continuas rebajas de precio somos los trabajadores que cobramos menos de la mitad de lo que cobraba un trabajador de la compañía hace 15 años y creo que el nivel de vida ha subido en estos 15 años así que a morirse de hambre para que el señorito pueda llamar y ver la tv por un precio ridiculo

Mira, pásale todo esto a tú superior, que le llegue a quien tenga que llegarle.

 

Con ello veras que Movistar presenta mejores condiciones que otras compañías y esto conlleva a que mucha gente se cambie a Movistar.

 

Resultado: Mayores ingresos, hablas con tú jefe y que hable con el suyo (Así sucesivamente) y te suban el sueldo.


¡Qué razón llevas @Andres  ! Lo único que queremos es Movistar supere o mejore los servicios que tiene.

Mensaje 21 de 54
5.292 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pese a que a mí el tema de la Tele no me interesa demasiado sí que pediría que SE INCLUYERAN TODAS LOS CANALES AUTONÓMICOS.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 22 de 54
5.273 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola:

 

Pese a que a mí el tema de la Tele no me interesa demasiado sí que pediría que SE INCLUYERAN TODAS LOS CANALES AUTONÓMICOS.

 

Saludetes. 😉


HOLA @manolito74 los canales autonomicos antiguamente estaban, pero los quitaron, la excusa fue que la version satelite de los canales ceso por recortes.

Pero almenos ya que por ley no pueden pinchar la señal en directo podrian pinchar la señal por internet que emiten desde sus webs..

 

Mensaje 23 de 54
5.264 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn :

 

Como diría un amigo mío... «¿Valen disculpas señor maestro....?»

 

Vamos, que no hay disculpa que valga. En otras "Plataformas de Televisión" se incluyen TODOS LOS CANALES AUTONÓMICOS A NIVEL NACIONAL.

 

Sí que me suena que se planteó el tema en su día y algún comentario hubo al respecto pero que vamos son simplemente DISCULPAS. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 24 de 54
5.231 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola  @manolito74 no me fastidies! pues yo pensaba que en otras plataformas no se emitian tampoco por el tema que nos explicaron aqui de los recortes, la crisis, el gobierno....

entonces no han engañado!

 

Mensaje 25 de 54
5.179 Visitas