¡Pídeselo a Movistar! ;-)

manolito74
Yo probé el VDSL
¡Pídeselo a Movistar! ;-)

Hola @corazones:

 

Pues nada, voy allá con este Hilo que lleva tiempo rondándome la cabeza...

 

Somos muchos los que pensamos-esperamos-ansiamos que algún día "las altas esferas" de Movistar atiendan nuestras súplicas-peticiones-comentarios-sugerencias y que algún día nos sorprendan y nos hagan caso dándonos sino todo la gran mayoría de las cosas que pedimos-sugerimos, así que me he decidido a crear este Hilo.

 

¿Por qué este Hilo...? Pues bien, como los señores de Movistar son gente con muchos quehaceres, con una apretada Agenda y como seguro que no tienen tiempo para leerse todos los Hilos de la Comunidad pues vamos a facilitarles la Tarea. Vamos a poner aquí nuestros Comentarios-Sugerencias-Peticiones-Mejoras que queremos que Movistar nos ofrezca. A ver si suena la Flauta y alguien nos hace caso...

 

Para predicar con el ejemplo, empiezo yo... XD

 

- Mejor Atención al Cliente, tanto en el 1004 como en los diferentes Departamentos. Está muy bien que se nos atienda en español y desde España pero no sirve de nada si cada vez que llamas siguen sin solucionarte el problema y además te intentan vender algún Producto que normalmente ni te interesa ni lo necesitas. 😞

 

- ¿Por qué tras cada llamada al 1004 no se nos envía un CORREO y/o SMS donde quede constancia de nuestra llamada, un número de Incidencia y los Datos del Operador-Comercial que nos atendió? Basta con identificar a cada Operador-Comercial con un número (para no revelar Datos Personales) De esta forma queda constancia de quién nos ha atendido, qué es lo que se nos ha tramitado y sabemos que realmente se ha hecho la gestión para la que hemos llamado. En caso de problemas Movistar de forma interna puede acudir al Operador que hizo dicha tramitación si surge alguna incidencia-discrepancia. De esta forma se evitan también Altas Fraudulentas y demás Picarescas que llevan a cabo algunos Comerciales con tal de sacarse la consabida Comisón y el Usuario-Cliente no se sentirá INDEFENSO.

 

- ¿Por qué de forma automática al Contratar cualquier Producto no se nos envía un Correo con el Contrato, todas las Condiciones, Precios, claúsulas donde se reflejan Permanencias, Penalizaciones, etc y todo ello de forma CLARA para que el Cliente no se lleve desagradables Sorpresas?, ¿tanto miedo le da a Movistar que el Usuario-Cliente tenga las Condiciones POR ESCRITO?

 

- ¿Cuando piensa Movistar cambiar sus Tarifas de Móvil y mejorar sus Tarifas y Condiciones de Movistar FUSIÓN?

 

Ejemplos y sugerencias: (En todos los Casos hablo de PRECIOS CON IMPUESTOS YA INCLUIDOS, PRECIO FINAL, SIN SORPRESAS)

 

- Fusión Tv para todos 10 Megas: El precio actual, para 10 Megas, es de 60 Euros. Mi precio sugerido serían 45 Euros.

 

- Fusión Tv para todos 100 Megas: El precio actual, para los 100 Megas, es de 72 Euros. Mi precio sugerido serían 60 Euros.

 

Por el medio habría cabida para nuevas Modalidades-Velocidades: 30 Megas a 50 Euros y 50 Megas a 55 Euros.

 

- Lo ideal sería la SIMETRÍA de Bajada-Subida, pero en su defecto estaría bien al menos disminuir la Asimetría actual. Por ejemplo para 100 Megas estaría bien una SUBIDA DE 20 MEGAS. 😉

 

- El precio máximo de la Línea Adicional de Fusión debería ser 20 Euros (con el IVA incluido) y la Tarifa Plana de Voz.

 

- Los Datos incluidos con Fusión para la Línea Móvil, deberían ser mínimo 2 Gigas, o 2,5 Gigas (teniendo en cuenta el Despliegue y la posibilidad del 4G)

 

-¿Por qué no se unifican de una vez todos los Productos del Cliente para que pueda gestionarlos desde un único Entorno...? Por ejemplo si tienes Fusión y una Línea Móvil adicional tienes que andar accediendo desde dos Web diferentes: "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil"?

 

- Desde "Mi Movistar" el Cliente tiene que ser capaz de ver todos los Productos que tiene contratados, las características, precios, períodos de permanencia, importes de Penalización y realizar cualquier gestión, incluida la BAJA DE ALGUNO DE SUS SERVICIOS... (otras Compañías lo permiten) ¿Tanto miedo le da Movistar que sus Clientes se vayan?, ¿de qué sirve retener a un Cliente en contra de su voluntad...? Lo único que se consigue es generar malestar-agravios en el Cliente (y en su estado anímico-mental..., jajaja)

 

- ¿Para cuando más Facilidades y Consideraciones para los Antiguos Clientes de cara a Canjear-Renovar un Terminal Móvil? Por ejemplo ofrecer un Terminal de gama más baja GRATIS a los Clientes cuando contratan un Pack de Fusión (que encima ya están adquiriendo un Compromiso de Permanencia de 12 meses) y/o un Terminal de Gama más alta a un Precio que sea realmente económico y que comporte una Rebaja real y mejora para el Cliente. Una vez cumplido un año en Fusión ofrecerle de nuevo al Cliente la posibilidad de adquirir un Terminal GRATIS de Gama más Baja y/o un Terminal de gama más alta a un Precio realmente ventajoso.

 

Es triste ver como se sigue premiando a los nuevos Clientes y no se tiene en cuenta para nada la antigüedad de los antiguos Clientes.

 

- Otra cosilla... ¿Por qué diantres la Facturación no se hace por MES NATURAL? En otras Compañías es así. El hacer la Facturación por mes natural facilita la Comprensión de las Facturas y su Gestión (por ejemplo la gente, Autónomos y Empresas tienen que andar haciendo cuentas y cábalas para ajustar los actuales períodos de Facturacón de cara a hacer la Declaración de la Renta)

 

Seguro que se me ocurren más cosas, y se me olvidan muchas, pero bueno dejo aquí esto para empezar.

 

Bueno, pues ya sabéis: probad a pedir por aquí lo que se os ocurra, a hacer sugerencias de Precios, Tarifas, Características, Modalidades y a ver si así los señores de "las altas esferas" de Movistar nos léen y se dan cuenta de qué es lo que el Usuario-Cliente demanda y lo que el Usuario-Cliente necesita (que todos sabemos que el momento económico está muy mal y el Cliente lo primero que mira esl el "precio de la etiqueta" y que tiende a buscar el "más por menos"...)

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Vale, vale... soy un "iluso", pero bueno por pedir e intentarlo no se pierde nada. 😉

Mensaje 1 de 54
7.180 Visitas
53 RESPUESTAS 53
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Te puedo asegurar que por ejemplo TELECABLE sí que las emite. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 26 de 54
2.300 Visitas
adela argueso
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo Oscar. Y lo peor es que de los 10 m prometidos, solo tenemos 2 en lo mejor

de los casos. Esto es de una lentitud exasperante.

 

Mensaje 27 de 54
2.275 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches yo quiero que MOVISTAR de una vez de buenos routers a sus clientes, conozco amigos míos que están pagando 130 € por un servicio pésimo con un router que no vale fabricarlo ni 2 €.

 

Movistar está empeñada al igual que muchos operadores en abaratar los costes ahí, pero he ahí la cuestión, ¿no sería mejor fabricar routers de mejor calidad?

 

Lo digo porque entre que el router de fábrica viene más capado de fábrica que la leche y si a eso le sumamos los errores garrafales que tienen tenemos un bonito "pisapapeles".

 

Por favor señores de MOVISTAR (los mandamases) dejen ya de engañar a la gente con productos malos y de baja calidad.

 

Tendrían mejor asistencia técnica si ustedes dieran unos equipos mejores como ORANGE.

 

Hagan el favor de mejorar y hacer algo por sus clientes que si mal no recuerdo son los que les mantienen con sus millonarios sueldos.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 54
2.259 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Tuneo:

 

Sip, cierto: los Router podían ser bastante mejores. Además no tiene sentido que al dar un Alta de ADSL y/o FIBRA que lleva implícitos 12 meses de Permanencia se le cobre al Cliente Alquiler de Router.

 

Debería entregarse al Cliente un Router mejor y SIN NINGÚN COSTE: NI SIQUIERA DE ALQUILER. El Precio real del Router, que a Movistar no le debe salir demasiado caro, se amortiza perfectamente en una Permanencia de 12 meses. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 29 de 54
2.251 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Antes de que salgan (en teoría) las nuevas tarifas en septiembre, yo propongo:

 

Posibilidad de aumentar datos y minutos en las diferentes tarifas: ya que el precio de las llamadas de voz ha llegado a 0€/min + establecimiento, y ya que es más barato que los datos, sería interesante ofrecer minutos gratuitos en cada tarifa de las que actualmente se ofertan, como son Contrato Cero y Contrato 20. Al mismo tiempo, se pueden añadir 250MB a cada una de las tarifas. Como opción, y para fidelizar clientes, en vez de ofrecer servicios que muy dificilmente van a utilizar, se les pueden asignar como premio a su antigüedad esta cantidad de datos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 30 de 54
2.221 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

Por pedir que no quede. Emoticono riéndose a carcajadas. No voy a pedir mejora de tarifas, porque veo que ya poco más se puede añadir, simplemente suscribir lo ya dicho.

Lo que sí voy a pedir a Movistar es que facilite la tramitación de determinados servicios. Por poner un ejemplo, contratar Extra Datos para el móvil es extremadamente fácil ¿verdad? Pues lo mismo debería ser darse de baja. Generalmente los procesos de baja son bastante complicados ( la llamada al 1004 no te asegura nada ).

En general, los procesos de alta y baja deberían ser igual de sencillos.

Otra cosa,  ya que Movistar ha decidido cobrar por la recuperación de mensajes del Contestador, no estaría de más que quitara la opción de llamada automática (Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210); esta opción puede generar bastantes llamadas no deseadas con el consiguiente coste. Además creo que en fibra no existe.

Saludos. 😉

Mensaje 31 de 54
2.181 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Totalmente de acuerdo con lo de la BAJA.

 

En otras Compañías, creo que en Pepephone en concreto cuando te quieres ir simplemente TE VAS. Me explico... creo que en la propia Web donde gestionas tus Servicios tienes la opción para cursar la Baja.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 32 de 54
2.177 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@manolito74 

Parece que éste tu hilo puede marcar diferencia.

No sé si esto va aquí o no. Me dijeron que estábamos debatiendo lo de la próxima reunión en Madrid. Así que plasmo aquí mis ideas, sugerencias, reclamaciones, peticiones para dicho acontecimiento.

 

Añadir bono de SMS gratuitos también en las tarifas de sólo voz.

 

Fidelización con Amigos. La competencia tiene ya tarifas para llamar a amigos o propios con la misma tarifa de manera totalmente gratuita sin consumos, ni establecimiento de llamada, ni compromiso salvo permanecer en la misma compañía. Orange tiene Amigos Gratis (1000 min al mes por línea incluida a coste 0.00 € cell incluído, Vodafone posee Vodafone Yu llamadas  cell incluido y sms ilimitados a coste 0.00€, Jazztel en Jazzcard tiene llamadas gratis a otros móviles/fijos de Jazztel (3.000 minutos/mes cell incluído). Movistar debe presentar algo similar a esos productos de la competencia.  

 

Fusión (todas las modalidades) y telefonía fija con cualquier tarifa plana: todos los servicios para telefonía fija gratuitos: rechazo selectivo de llamadas, servicios de voz, llamadas a tres, identificación de llamadas, contestador y acceso al mismo, llamada en espera, desvío de llamada, llamada sin marcar.

 

Subir velocidad de ADSL hasta un máximo de 12 mbs de bajada y 2 mbs de subida.

 

El bono de 550 minutos para llamar a móviles desde el fijo debe mejorar. Sugiero un mínimo de 60 minutos de lunes a viernes y los restantes 490 que se distribuyan entre sábados, domingos y festivos nacionales. Así la distribución sería más proporcionada. De hecho, la competencia ya ofrece 1000 minutos fijo/móvil las 24 h del día cada mes.

 

Cambiar las modalidades de velocidades, todas simétricas a (de menor a mayor velocidad): 30 mbs (así se cumple con lo que será la mínima velocidad en la U.E. y es la velocidad que la competencia está ofreciendo con la fibra revendida de Movistar), 50 mbs, 100 mbs, 200 mbs y 300 mbs.

Mantener Fibra Óptica 10 mbs sólo a aquellos clientes que sólo quieren la línea para conectarse a internet o ADSL/Fibra Base. El resto de los clientes, mínimo 30/30.

¿Para cuándo un router tanto para ADSL como Fibra que permita recibir/emitir dos llamadas simultáneas (Orange, Jazztel y Vodafone ya llevan años con este tipo de CPE) y cuya wifi sea mucho mejor y superior en alcance y potencia? No es de recibo que colocando el portátil a medio metro literal se pierda más del 50% de la velocidad.


¿Para cuándo sustituir todas las ONT por un ruter propiamente dicho? Así Movistar reduciría considerablemente sus gastos y nosotros los clientes no tendríamos tantos aparatos ocupando tanto espacio?


Test velocidad

Mensaje 33 de 54
1.697 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Arvisan escribió:

@manolito74 

Parece que éste tu hilo puede marcar diferencia.

No sé si esto va aquí o no. Me dijeron que estábamos debatiendo lo de la próxima reunión en Madrid. Así que plasmo aquí mis ideas, sugerencias, reclamaciones, peticiones para dicho acontecimiento.

 

Añadir bono de SMS gratuitos también en las tarifas de sólo voz.

 

Fidelización con Amigos. La competencia tiene ya tarifas para llamar a amigos o propios con la misma tarifa de manera totalmente gratuita sin consumos, ni establecimiento de llamada, ni compromiso salvo permanecer en la misma compañía. Orange tiene Amigos Gratis (1000 min al mes por línea incluida a coste 0.00 € cell incluído, Vodafone posee Vodafone Yu llamadas  cell incluido y sms ilimitados a coste 0.00€, Jazztel en Jazzcard tiene llamadas gratis a otros móviles/fijos de Jazztel (3.000 minutos/mes cell incluído). Movistar debe presentar algo similar a esos productos de la competencia.  

 

Fusión (todas las modalidades) y telefonía fija con cualquier tarifa plana: todos los servicios para telefonía fija gratuitos: rechazo selectivo de llamadas, servicios de voz, llamadas a tres, identificación de llamadas, contestador y acceso al mismo, llamada en espera, desvío de llamada, llamada sin marcar.

 

Subir velocidad de ADSL hasta un máximo de 12 mbs de bajada y 2 mbs de subida.

 

El bono de 550 minutos para llamar a móviles desde el fijo debe mejorar. Sugiero un mínimo de 60 minutos de lunes a viernes y los restantes 490 que se distribuyan entre sábados, domingos y festivos nacionales. Así la distribución sería más proporcionada. De hecho, la competencia ya ofrece 1000 minutos fijo/móvil las 24 h del día cada mes.

 

Cambiar las modalidades de velocidades, todas simétricas a (de menor a mayor velocidad): 30 mbs (así se cumple con lo que será la mínima velocidad en la U.E. y es la velocidad que la competencia está ofreciendo con la fibra revendida de Movistar), 50 mbs, 100 mbs, 200 mbs y 300 mbs.

Mantener Fibra Óptica 10 mbs sólo a aquellos clientes que sólo quieren la línea para conectarse a internet o ADSL/Fibra Base. El resto de los clientes, mínimo 30/30.

¿Para cuándo un router tanto para ADSL como Fibra que permita recibir/emitir dos llamadas simultáneas (Orange, Jazztel y Vodafone ya llevan años con este tipo de CPE) y cuya wifi sea mucho mejor y superior en alcance y potencia? No es de recibo que colocando el portátil a medio metro literal se pierda más del 50% de la velocidad.


¿Para cuándo sustituir todas las ONT por un ruter propiamente dicho? Así Movistar reduciría considerablemente sus gastos y nosotros los clientes no tendríamos tantos aparatos ocupando tanto espacio?


Muchas gracias por las propuestas @Arvisan y efectivamente, va aquí, aunque el hilo frecuentemente se ve "sepultado" por la cantidad de sugerencias y mejoras que también proponen el resto de los usuarios.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 34 de 54
1.682 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Arvisan escribió:

@manolito74 

Parece que éste tu hilo puede marcar diferencia.

No sé si esto va aquí o no. Me dijeron que estábamos debatiendo lo de la próxima reunión en Madrid. Así que plasmo aquí mis ideas, sugerencias, reclamaciones, peticiones para dicho acontecimiento.

 

Añadir bono de SMS gratuitos también en las tarifas de sólo voz.

 


Hola arvisan....

 

Decirte que hay muy buenas ideas en lo que has escrito, pero hay una que me ha hecho un poco de gracia (no te lo tomes a mal, eh!)....

 

"Amos" a ver.... a que tarifa de solo voz vas a añidar sms gratuitos???... si ya no hay tarifas de solo voz.... y si queda alguna, esta supermegadescatalogada..... el año pasado, ya le pedimos a Emilio Gayo una tarifa de solo voz... ó tarifa del pensinistaEmoticono feliz... como quieras llamarlo... y me parece, que esa tarifa, va a ser complicado verla en movistar (unos 30, 50, 75 min. ó los que sean.... por 6, 9, 11 euros, ó los que sean...)... si queremos solo voz, pues a prepago y 25 ct/min.... como he tenido que hacer a varios de mis titos, que no saben ni lo mas minimo de internet... y como mis titos, pues muchos mas, aunque movistar no quiero verlo....

 

Joe, vaya tochoEmoticono muy feliz... que muchas gracias por tus aportaciones y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 35 de 54
1.679 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @unai 

 

Asi es, lo de solo voz en Movistar es algo asi como ver nadaa al campeón olimpico en la Luna.

 

Movistar solo piensa en Datos o los que les añade voz, pero solamente la voz como que no.

 

saludicos, y dar caña en la reunión de Madrid.Guiño

 

 

Mensaje 36 de 54
1.673 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @unai .

 

En el documento que estamos preparando he incluido una idea sobre este tema. Seria que la tarifa mas baja, el vive 11, tuviera dos opciones: datos sin minutos (tal como es la actual) o minutos sin datos, que coincidiria con lo que llamamos la tarifa del pensionista. En concreto propongo 110 minutos al mes (por aquello de la tarifa 11) que irian incluidos en el precio.

 

Otra opcion seria otra tarifa de contrato mas baja (5 o 6 €) que no tuviera ni datos ni minutos, pero en este caso seria mas caro que en prepago, ya que en el fondo supondria un coste fijo por ese importe, mas luego el coste de las llamadas. En prepago es cierto que hay que hacer una recarga mensual de 5 €, pero de ese importe tiran las llamadas que hagas y el saldo restante se va acumulando.

 

Pero bueno, todavia nos quedan casi cuatro semanitas de debate interno.

 

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

 

 

Mensaje 37 de 54
1.662 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

El documento va muy bien: cada vez vamos aportando más y más ideas.

Como ya dije por whatsapp, si haciéndonos oir Movistar contesta a una pequeña parte, que sería si no pusiéramos el grito en el cielo 🙂


Test velocidad

Mensaje 38 de 54
1.636 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Gracias Norbys por tener en cuenta estas sugerencias qu,e en mi opinión lo único que quieren es que Movistar cada vez mejore sus servicios y se adapte a las necesidades de sus clientes. A ver si en las reuniones que vais a tener nos dais un alegrón en diciembre.

 

No es de recibo que una compañía como Movistar descuide sus tarifas de móvil. Estaría muy bien que en éstas  se incluyese una tarifa de sólo voz ya que, es mucha la gente que utiliza el móvil para hablar. En Fusión me gustaría que se incluyese algún cambio más y que, se renovase el portfolio de tarifas planas de teléfono fijo ya que, según tengo entendido van a subir de precio en enero. Lo más recomendable sería que se mantuviesen o bajasen los precios. Estas iniciativas o único que hacen es que muchos clientes se vayan a la competencia, que te ofrece lo mismo por doce euros frente a los veintipico que te cobra Movistar.

Mensaje 39 de 54
1.601 Visitas
jmillescas
Más integrado que la RDSI
Cuando podremos descargar Movistar tv en android lollipop
Mensaje 40 de 54
1.410 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

QUEREMOS LOS CONTRATOS!! QUEREMOS LOS CONTRATOS!! QUEREMOS LOS CONTRATOS!!! QUEREMOS LOS CONTRATOS!!! QUEREMOS LOS CONTRATOS!!!!

Esto ha de cantarse con musiquilla de reivindicación.

 

Venga todos, chicos y chicas!!:

QUEREMOS LOS CONTRATOS, QUEREMOS LOS CONTRATOS, QUEREMOS LOS CONTRATOS!!!!!

Mensaje 41 de 54
1.385 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¿Alguna de las sugerencias que expusimos en el encuentro en el Distrito C se tendrán en consideración? Sabemos que es un proceso largo, muchos departamentos, nosotros unos ilusos, mucha jerarquía... ¿Es viable alguna de las propuestas?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 42 de 54
1.345 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pedis más que la coja del semaforo de la ciudad.

 

¿Os mando el Kit completo?. Es decir, sombrilla incluida por si se da la llegada del verano.

 

mesadeplaya_15601.jpg

Mensaje 43 de 54
1.336 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya sabeis el dicho, no?, Movistar lo aplica muy bien.

 

Contra el vicio de pedir...

 

La virtud de no dar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 44 de 54
1.334 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues sí @chandre me temo que un poco "ilusoso-ingénuos" llámalo "X" sí que somos, pero bueno por pedir y sugerir que no sea. 😉

 

El problema es el de siempre. Da igual que nosotros sugiramos, da igual que aquí en la Comunidad haya gente dispuesta (hablo de Moderadores y del Super Community Manager) a mejorar, a innovar, a corregir. Da igual que haya actitud, aptitud, ilusión y todo lo que quieras que dependemos siempre de los mismos. De las "altas esferas", de esos que solo entienden de hacer Caja y que viven en un universo paralelo, o mejor que paralelo diferente al del resto de los mortales. Esa gente seguro que no se ha tenido que pegar con el 1004, ni tendría problemas para pagar cualquier Tarifa. Pero por desgracia la REALIDAD SOCIAL ES BIEN DISTINTA.

 

Hasta que los "dinosaurios" (no hablo en tono peyorativo, sino por la antigüedad) que copan las altas esferas no cambien el chip, me temo que no hay nada que hacer. Hasta que esa "savia nueva" que destila la Comunidad en general no llegue a las altas esferas, no hay nada que hacer. Hasta que eso no suceda, "SI NO VES MÁS ALLÁ DE TU HORIZONTE.... ESTAREMOS PERDIDOS....Emoticono sorprendido

 

 

Saludetes. 😉

 

 

 

 

Mensaje 45 de 54
1.328 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Yo ya he dicho que el dia que conozca a alguien que tenga su contrato de voz en su poder, le pongo una vela a todos los santos...

Mensaje 46 de 54
1.307 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pideselo a Movistar para San Valentin 🙂

 

llllllllllllllllllllllllllllll.png

Mensaje 47 de 54
1.296 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Pideselo a Movistar para San Valentin 🙂

 

llllllllllllllllllllllllllllll.png


Hola @Andres 

 

Ya sabes lo que te han dicho:

 

Pideteló mi amó Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 48 de 54
1.294 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En verdad de precio no esta mal, solo Pc Componentes 10€ más barato...

 

Pero poco quiero de Samsung

Mensaje 49 de 54
1.293 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues yo a movistar le pediria varias cosas para quitar el mal sabor de boca que esta dejando la subida de tarifas en la telefonia movil. Algunas ya las he puesto individualmente en sugerencias y mejoras, y otra es nueva. Las resumo todas en este hilo.

 

1.- permitir la incorporacion dentro de "datos compartidos" de lineas con tarifas prepago o de tuenti movil.

 

2.- Que se ponga un movil de gama baja sin coste (de los que en la web de movistar cuestan 9 €) a disposicion de los clientes que tienen tarifas antiguas solo de voz y se les hace pasar a tarifas de voz y datos.

 

3.- que dentro de fusion se incorpore un segundo movil, con las prestaciones de la tarifa vive 12.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 50 de 54
1.271 Visitas