Editado 20-08-2010 19:10
Editado 20-08-2010 19:10
hola jjavier,me has mandado dos correos para informarme de que has modificado datos de mi perfil,no pasa nada,pero me gustaria que me enviaras un privado para saber cual ha sido la causa,un saludo a todos
Para eso tienes que abrir un nuevo tema loco? Estas cosas se hablan por privado y listo.
y por que no lo puede abrir, te molesta, a mi no. A mi tambien me estan mandando mensajes privados a mansalva con ese texto
ARROMANZA escribió:
hola jjavier,me has mandado dos correos para informarme de que has modificado datos de mi perfil,no pasa nada,pero me gustaria que me enviaras un privado para saber cual ha sido la causa,un saludo a todos
Se están haciendo pruebas de la nueva herramienta de gestión de este foro. Por lo que es posible que recibáis algún mensaje privado erróneo.
Lamentamos las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola a todos en realidad no creo que haya sido un accidente por que me ha desaparecido la etiqueta que aparecia junto a mis intervenciones en el foro,que no creo que fuera un problema pues solo ponia;trio futura 10 megas con paquete hd y estoy encantado,un saludo a todos
a se me olvidaba,no creo que sea malo abrir temas en este foro,en el cual llevo participando mas de 1 año y en el que siempre me he encontrado representado y muy agusto,un saludo a todos
ARROMANZA escribió:
hola a todos en realidad no creo que haya sido un accidente por que me ha desaparecido la etiqueta que aparecia junto a mis intervenciones en el foro,que no creo que fuera un problema pues solo ponia;trio futura 10 megas con paquete hd y estoy encantado,un saludo a todos
Si te ha desaparecido la firma o algún otro elemento, ha sido por accidente al efectuar pruebas con la herramienta de gestión del foro.
Confío en que no vuelva a ocurrir.
Ruego nos disculpes y lamento las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no tienes por que disculparte rafa,se que estais haciendo una buena labor y que no es facil,un saludo
Efectivamente, como dice Rafa-Movistar, a última hora de la mañana de hoy hemos detectado que el sistema ha enviado a varios usuarios mensajes (en algún caso el mismo mensajes repetido varias veces) informando de cambios en el perfil, que no se han realizado.
ARROMANZA, te sigue saliendo igual el mensaje de tu firma "TRIO FUTURA 10 MEGAS CON FIBRA,PAQUETE HD Y ESTOY ENCANTADO" no lo hemos eliminado. ¡Cómo vamos a hacer eso, si lo que pone nos gusta leerlo!
Está Raula_ con ello, a ver qué ha pasado .
Aunque en esos mensaje aparece mi nick como remitente, realmente es el sistema quien los envía, como sucede con los mensajes que informan del cambio de clasificación y otros más.
Irega tiene razón y estas cosas se deben consultar por privado, como han hecho los demás usuarios (incluido ofuscacion, así que no entiendo su respuesta), no obstante, ya aprovechamos el tema para hacer pública la advertencia sobre el envío erróneo y lo movemos a "Sugerencias y mejoras" del foro.
ARROMANZA, no pasa nada, sigue publicando los mensajes que tú creas que debes poner en el foro, si no proceden, se quitan, se mueven o lo que sea y así vamos todos aprendiendo cuál es la mejor forma de actuar en el foro. Usuarios con más experiencia como Irega nos ayudarán a aprender .
Lamentamos mucho las molestias.
Javi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es