PARA MEJORAR

burra28
Yo probé el VDSL
PARA MEJORAR
pues lo mas importante para mejorar sin duda la calidad en las imagenes yo no lo tengo pero lo he visto en casa de algunos amigos y sobre todo los precios que son desorbitados
Mensaje 1 de 6
1.974 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Este hilo es para sugerir mejoras para telefonica.es. ¿A qué imágenes te refieres? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.974 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
pues lo mas importante para mejorar sin duda la calidad en las imagenes yo no lo tengo pero lo he visto en casa de algunos amigos y sobre todo los precios que son desorbitados Si no lo tienes... mucho no puedes opinar si lo ves solo en "visitas". En mi casa por lo menos se ve muy bien, y de precio pues es como todo; en D+ pagaba 62 euros solo por la tele. En otras compañías la tv de pago es mas barata, pero yo al día de hoy, prefiero pagar mas y olvidarme de problemas, los cuales, cuando me han surgido se han resuelto en un tiempo record y con máxima eficacia, todo esto... repito, es mi opinión personal. Eso si... prefería los contenidos de cine de D+, contenidos por lo único que añoro a D+, por lo demás... imagenio sin ninguna duda. Que duda cabe que me gustaria que el precio fuera mas bajo ;D Un saludo
Mensaje 3 de 6
1.974 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
no lo tengo pero veo partidos enteros de futbol y algunas veces se corta la imagen,que tambien puede ser segun coberturas no digo que no,pero lo de los precios si que es desorbitado comparado con otras compañias y paises
Mensaje 4 de 6
1.973 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
ciceron y que paquete tienes el trio?y cuanto pagas si se puede saber claro?
Mensaje 5 de 6
1.973 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Perdonad, este hilo es para mejoras en telefonica.es, cierro esto aquí y si quieres puedes abrir otro hilo en la zona de Audio e imagen. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.973 Visitas