PARTIDO DE FUTBOL AT. MADRID/R. SOCIEDAD. 12.5.21

JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL
PARTIDO DE FUTBOL AT. MADRID/R. SOCIEDAD. 12.5.21

Una vez más toda mi familia en pleno y m entorno pidiendome DENUNCIE  a Movistar la falta de respeto y el corporativismo existente tanto en los medios de comunicación como la propia Movistar.

No acepto, con todos los respetos, las contestaciones de : pasamos sus sugerencias al Departamento correspondiente. 

Los usurios de Movistar PAGAMOS las cuotas religiosamente para ver el futbol televisado; o sea las IMAGENES. 

Hoy, el voceras, gritón y verborraico CARLOS MARTINEZ, una ves más se ha pasado de rosca. Y no tenemos porque apagar el volumen. En todo caso, tieen Udes. a Enrique Prieto y otros que con buenos tonos NARRAN  para TV, no para la radio. O asi me lo parece. 

Mensaje 1 de 2
390 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGorroPerez

 

Desde la Comunidad, podemos pasar tu sugerencia a los compañeros de programación, mostrando el malestar que nos muestra. No tenemos potestad para poder decidir en este tema que nos indicas. 

Por otro lado, si el partido le ve a través des descodificador, puedes seleccionar distintos audios durante la retransmisión del mismo. Esta opción no  está disponible si lo visualiza a través de movistar+dispositivo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
339 Visitas