PARTIDOS DE CHAMPIONS A LA MISMA HORA

JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL
PARTIDOS DE CHAMPIONS A LA MISMA HORA

Atención Responsable de Comunidad Movistar.

Sigo teniendo problemas para emitir y trasladar un comentario siempre respetuoso y positivo en la Comunidad Movistar.

En algunos Periodicos he leído que ya se están uniendo a mis OPINIONES tan continuadas como las que el ¿locutor Carlos Martinez? Hace la vida impositlbe a los TELEVIDENTES con sus desafueros, voceríos y gritos desde :

¡!!Comienzaaa el partido…..! Y sigue y durante y hasta el final.

Contrestado con José Sanchis y demás, NO se entiende que mantengan a esa persona cuando otros compañeros SI locutan el partido, con tonos normales y comentarios correctos.

Da que pensar si LE PAGAN POR PALABRA PRONUNCIADA .

Otro tema: Este no es tan molesto, pero parece mentira que los Responsables de Movistar sigan manteniendo a ¿comentaristas?. Pero si no son necesarios. Porque lo que comentan NDA TIENE QUE VER CON LAS JUGADAS que estamos viendo.

Analicen lo que les comento, y esos sueldos ahorrados, los podrían repercutir en los SUSCRIPTORES. O asi me lo parece.

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGorroPerez

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
 

Un saludo y gracias por tu interés.

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

Una vez más tienen o han tenido la confirmación de que ENRIQUE PRIETO, en mayusculas es con diferencia el mejor LOCUTOR/NARRADOR de futbol televisado. 

Junto con Maldini ha dado muestras de excelentes tonos, comentarios con criterio, EXENTOS de gritos, vocerios y charlatanerias de feria con que nos ¿OBSEQUIA? el insoportable e irrespetuoso Carlos Martinez. 

¿Es que necesitan miles de comentarios para no darse cuenta de las diferencias entre radiar un partido y comentasr un partido televisado. 

El corporativismo es un cancer. y hoy dia debe premiarse al competente. El Sr. Martinez no debe YA VOCEAR ningún partido más. O asi me lo parece. 

PD. No tengo ni fibias ni fobias . Es más posee un buen timbre de voz. Pero es INCOMPETENTE para la television. 

Mensaje 3 de 3
193 Visitas