PELIGRO CABLES FACHADA

EmmaJuan
Mi vida cambió con el ADSL
PELIGRO CABLES FACHADA

Cables sueltos sobre acerado con PELIGRO de niños. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
SE PROHÍBE COLOCACION POR FACHADA
DE NO RECIBIR RESPUESTA EN 15 DÍAS SE PROCEDERA CON DENUNCIA.
 

Mensaje 1 de 17
1.110 Visitas
16 RESPUESTAS 16
EmmaJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Solicitamos se quite cableado de fachada.
Actualmente se encuentran descolgados, prácticamente en la acera al acceso de cualquier persona, existiendo peligro por niños.
Se ha llamado en reiteradas ocasiones al 1004 sin recibir respuesta.

Mensaje 2 de 17
980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmmaJuan

 

Te hemos editado el mensaje para que no aparezan datos privados en publico. Para poder abrir el boletín de actuación necesario necesitamos, si puedes, que nos facilites tambien por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.082 Visitas
EmmaJuan
Mi vida cambió con el ADSL
Enviada información solicitada.
Saludos
Mensaje 4 de 17
1.077 Visitas
EmmaJuan
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito me hagan llegar el número de boletín una vez lo hayan tramitado.

Gracias
Saludos
Mensaje 5 de 17
1.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmmaJuan

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.069 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya se ha tramitado al departamento de planta exterma para su ejecución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.004 Visitas
EmmaJuan
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Podrías indicarme el número de boletín?
Gracias
Mensaje 8 de 17
1.002 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

En cuanto obtenga respuesta del departamento de planta exterior , se lo facilito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
994 Visitas
EmmaJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin recibir respuesta a cuando procederan a retirar los cables , que además de como ya comente son un peligro están manchando la fachada...

 

Mensaje 10 de 17
928 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en resolverselo, lo volvere a reclamar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
926 Visitas
EmmaJuan
Mi vida cambió con el ADSL
A dia de hoy, no hemos recibido ninguna llamada ni solución de cuando pasaran a retirar los cables. Me parece vergonzoso que no de solución a lo que he reiterado varias veces que es un peligro...
Me obligan a proceder por la vía judicial
Mensaje 12 de 17
893 Visitas
EmmaJuan
Mi vida cambió con el ADSL
Os informo que hemos presentado una denuncia en la policía local de nuestra localidad, para que actuen según crean necesario.
Mañana nuestro abogado nos indicará como debemos proceder
Mensaje 13 de 17
885 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se le ha informado al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
874 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informan que ya esta resuelta la incidenica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
812 Visitas
EmmaJuan
Mi vida cambió con el ADSL
Si consideras arreglado como tirar un cable nuevo de punta a punta y sujetarlo en un andamio de obra provisionalmente...
Desde mi opinión eso no es arreglar un mal, es una chapuza. Chapuza q tiene los dias contados, ya q el andamio se quitara dentro de una semana y el cable quedará en el suelo... Pero por mi parte no pienso reclamar más, que sea la autoridad competente quien lo haga cuando el cable quede en medio de la calzada y los coches no puedan circular
Mensaje 16 de 17
790 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EmmaJuan :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
781 Visitas