PEQUEÑAS ( o grandes) mentiras de movistar

unai
Quítamelo todo menos el 5G
PEQUEÑAS ( o grandes) mentiras de movistar

Hola a tod@s:

 

Llevo un mes en el foro, y no paro de sorprenderme, de como miente, atencion al cliente.

 

Pensaba que en el foro, habría personas con problemillas aislados, faltos de informacíon, o con pequeñas dudas, pero la gran mayoria son por engaños a traves del 1004, por ej.

 

- Imagenio: contratelo al mismo precio  que con su antiguo adsl (1º factura 15 euros mas)

 

- Portabilidad: Quedesé con nosotros, iphone, galaxy II, etc.. a 0 euros, tarifas de 10 euros, etc.. (vas a por el movil y no lo tienen, otro precio y otras tarifas9.

 

- 500 mensajes/mes gratis (50 y contento) ahora dan 350 porque solo tienen bloques de 350 y 50 ( pues dar uno de 350 y 3 de 50, hombre). Ah, y 6 meses no 12.

 

- Codigos desbloqueos movil: te los mandan equivocados. (imposible desactivar).

 

- Y asi unas cuantas: doble facturacion, tus desos y un sin fin más.

 

Siento la charla, pero tenia que decirlo, y por cierto, todos estos "engañados", dejaran de ser clientes de movistar, porque al finalizar la permanecia, portaran a otra compañia, y cuando llamen para ofertar algo, diran ke no, porque simplemente NO OS CREERAN.

 

Pd: por supuesto, esto no incluye a los moderadores de este foro. Que por lo que veo, es lo unico bueno que tiene movistar (ojala el 1004, fuera la mitad de competente).

 

Sin mas, un saludo a tod@s.

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 10
1.365 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Has hecho un buen analisis de la situación, chapo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 10
1.339 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

unairomano escribió:

Hola a tod@s:

 

Llevo un mes en el foro, y no paro de sorprenderme, de como miente, atencion al cliente.

 

Pensaba que en el foro, habría personas con problemillas aislados, faltos de informacíon, o con pequeñas dudas, pero la gran mayoria son por engaños a traves del 1004, por ej.

 

- Imagenio: contratelo al mismo precio  que con su antiguo adsl (1º factura 15 euros mas)

 

- Portabilidad: Quedesé con nosotros, iphone, galaxy II, etc.. a 0 euros, tarifas de 10 euros, etc.. (vas a por el movil y no lo tienen, otro precio y otras tarifas9.

 

- 500 mensajes/mes gratis (50 y contento) ahora dan 350 porque solo tienen bloques de 350 y 50 ( pues dar uno de 350 y 3 de 50, hombre). Ah, y 6 meses no 12.

 

- Codigos desbloqueos movil: te los mandan equivocados. (imposible desactivar).

 

- Y asi unas cuantas: doble facturacion, tus desos y un sin fin más.

 

Siento la charla, pero tenia que decirlo, y por cierto, todos estos "engañados", dejaran de ser clientes de movistar, porque al finalizar la permanecia, portaran a otra compañia, y cuando llamen para ofertar algo, diran ke no, porque simplemente NO OS CREERAN.

 

Pd: por supuesto, esto no incluye a los moderadores de este foro. Que por lo que veo, es lo unico bueno que tiene movistar (ojala el 1004, fuera la mitad de competente).

 

Sin mas, un saludo a tod@s.

 


unairomano,

 

Tienes más razón que un santo.

A ver si, poco a poco, y, gracias a esta Comunidad, conseguimos un 1004 competente.

 

Saludos

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 10
1.325 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Lo siento, sin querer he pulsado en aceptar solución.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 10
1.323 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Tranquilo stardust, auque hayas pulsado sin querer "solucionado" , todos sabemos, que esto no tiene solucion.

 

Un saludo,amig@.

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 10
1.317 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Lo básico es la "comunicación", llámase "foro movistar", entre los clientes-usuarios donde la solidaridad y colaboración entre nos y la ayuda-asesoramiento de los moderadores hacen de esta comunidad algo GRANDE que debería ampliarse a todos los clientes desde el 1004. GLOBALIZANDO COMUNICACION.

Mensaje 6 de 10
1.308 Visitas
jebuga
Yo probé el VDSL

Yo añadiría también al 902 de Zeleris que encima te cobra por la mentira. Abrazo a todos.

Mensaje 7 de 10
1.262 Visitas
edjmar
Yo probé el VDSL

¿Y porqué es esto así?

 

A ver.... según lo veo yo

 

Eráse una vez una compañía de telefonía, llamada Telefónica, que tenía un número de atención al cliente en el que, siempre te atendía una persona preparada para solucionarte, en ese mismo momento, cualquier problema que le plantearas. Eran personas con conocimientos y poder de decisión para hacer los cambios que fueran necesarios.

No es ficción, era la realidad de los años 70 y 80 del pasado siglo.

 

Entonces sucedió algo: Moviline y Movistar, ¿os acordais? Si, llegó la telefonía móvil y además Internet.

Y la compañía telefónica se vió desbordada y pensó que la mejor forma de solucionarlo era dejar a todo ese personal escaso pero muy preparado en segunda fila y contratar a una legión de operadores (mano de obra barata), sin preparación ni potestad para solucionar nada, que lo único que debían hacer era "poner la cara" con una educación exquisita, bueno, y si había que torerar un poquito al usuario pues se le toreaba, todo repito con un trato casi empalagoso...........

 

Y colorin colorado....los resultados los sufrimos todos, si todos, incuida Telefónica con una sangría de clientes cada vez mayor. Aunque como las cuentas de resultados siguen viento en popa ¿a quién le importa?

 

Saludos y perdón por el tocho

Mensaje 8 de 10
1.197 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¡Más razón que un santo! 🙂

Mensaje 9 de 10
1.190 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

edjmar,totalmente de acuerdo contigo.con el creador del post,a medias.lo del codigo de desbloqueo,doy fe,me ha pasado.no se si es incompetencia,o para entorpecer el uso con la sim de otro operador.del resto,el problema es que las demas compañias son iguales para los problemas,con lo cual,el cambio de empresa,no le veo como solucion.

lo de las verdades a medias,es puro marketing,que esta en nuestra sociedad muy arraigado.empezando por los politicos,todo fachada.dicen una cosa pero hacen otra.nos tratan como estupidos.pero a veces,nos lo merecemos,ya que nos creemos todo lo que nos ponen en un anuncio bonito,con musiquita,y un mensaje genial,simpatico.leamos mas la letra pequeña,y no aceptemos ninguna oferta telefonica,si no nos la envian por escrito,al correo o como sea.es perfectamente factible,pero,como lo pide poca gente,no te lo mandan.asi,donde dije digo,digo diego.el teleoperador te dice que si a todo,se lleva su comision,y luego,te aguantas o reclamas, te enfadas o te aguantas,la mayoria de las veces.

pidamos todos las ofertas por escrito,y no aceptemos un no.

al final,tendrian que mandarlas por escrito y asi veriamos antes de aceptarlas,si nos engañan.seria bonito conseguir eso.

y tambien es culpa nuestra,no denunciar todo aquello que no es normal,aunque sea por 5 euros.nos parece una perdida de tiempo,pero a la larga,iriamos mejorando en derechos.

menos hablar y mas trabajar.DENUNCIAR,DENUNCIAR Y DENUNCIAR.

un saludo¡¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 10 de 10
1.103 Visitas