PIDAMOS AL REY QUE TRAIGA EL 1004 A ESPAÑA

Jalisia
Yo probé el VDSL
PIDAMOS AL REY QUE TRAIGA EL 1004 A ESPAÑA

Pero que esperamos de una Compañía que contrata a un inepto como Urdangarín, con un sueldo indecente. Tienen, entre el y la Infanta, unos ingresos de más de un millón de euros anuales, además de la vivienda, el colegio de los niños y sus viajes privados a España, según han relatado a El Confidencial fuentes cercanas a la Casa Real. 

 

Ingresa más de 750.000 euros al año como consejero de Telefónica Latinoamérica y representante de la compañía en Estados Unidos, dos cargos de representación institucional sin responsabilidades ejecutivas, según las fuentes consultadas. Un portavoz de Telefónica rehusó confirmar o desmentir esa cifr

Alierta aguarda una 'señal' de la Casa del Rey para forzar la salida de Urdangarín de Telefónica, artículo que se puede leer hoy en el Confidencial.

 

"Si la Casa del Rey pidió a Telefónica que contratase a Urdangarín y lo enviase a Washington, también tiene que ser la Casa del Rey la que le diga a Telefónica cuándo debe destituirlo. Y mientras eso no ocurra, Alierta no moverá un dedo porque está atado de pies y manos", señalan esas fuentes. "La compañía no fichó libremente a Urdangarín; fue una decisión política, una cuestión de Estado. Y tampoco le puede despedir sin el consentimiento del Rey", añaden las mismas fuentes.

Mensaje 1 de 5
533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Anglima
Yo probé el VDSL

 

Aparte que creo que este mensaje debe ir a off-topic porque es completamente politico...

 

El que Telefónica contratara a Urdangarín no es una cuestión de estado,lo que sí es cierto,es que si fue la casa real quien pidió a la empresa que lo contratara,podría esperar tambien que la casa real solicitara su destitución.

 

De todos modos,el que la casa real lo haya retirado por conducta poco ejemplar permite perfectamente a Telefónica despedirlo por ese mismo motivo.

 

El sueldo es aparte,no son los ejecutivos mejor pagados ni mucho menos. 

Mensaje 2 de 5
494 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias y hola a todos:

Creo que no es lugar para publicar un mensaje donde se nombre al rey como a su yerno, que tienen que ve estos señores con la reclamaciones que se hagan sobre el 1004.

Esto es un foro o realmente es un periodico, revista o television, que se dedica a informar, lo que este señor cobra, su vivienda o

el colegios de sus hijos.

La verdad que no sabia que este foro no es de Movistar, que es de Telecinco.

Muchas gracias y saludos:

 

 

PD. Muchas felicidades y prospero año nuevo para todos.

Mensaje 3 de 5
474 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

no te equivoques, los reyes son los padres 😄

felices fiestas

Mensaje 4 de 5
471 Visitas
u1063636
Yo probé el VDSL

Jajaja en pleno siglo 21 con familias de subnormales y empresas que roban a la gente...se mean encima nuestro y dicen que llueve....me da igual que no sea lugar donde comentarlo pero dan asco

Mensaje 5 de 5
421 Visitas