PIDO PERDON A LOS TELEOPERADORES

Jalisia
Yo probé el VDSL
PIDO PERDON A LOS TELEOPERADORES

Os pido perdón por haberos insultado en algún momento.

Os pido perdón por faltaros al respeto.

Os pido perdón por ser un cobarde y no denunciar al operador ante las autoridades competentes.

Os pido perdón por solicitar un interlocutor que fuera español.

Os pido perdón por explotación a la que sóis sometidos por una empresa española.

Os pido perdón por no ser empático con vosotros.

¡Perdón!

 

Re: SOBRE LOS COMERCIALES DE MOVISTAR....
Estimado compañero !

me he detenido en leer su problemas. le cuento:
yo actualmente trabajo en movistar soy uno de los cienmil teleoperadores que tiene " contratados " movistar. porque digo que estamos "contratados" porque no es asi. solo en las plataformas de leon y en otra mas que no me puedo acordar estan en españa. las demas como usted debera darse cuenta estan en latino america. ( chile, peru, ecuador, republica dominicana ) y estas plataformas estan sub contratadas por otras empresas. es decir. movistar pidio servicios a extel y extel pidio mano de obra barata a las empresas de recursos humanos que en mi caso es ADECCO. las cuales aparte de movistar. ellas nos piden cumplir objetivos. lo cuales son:
que las llamadas duren no mas de 3 minutos.
que si es posible se le diga que si al cliente para que se crea una satisfaccion falsa y ustedes los clientes de movistar lo creean.
ademas de esto movistar no tiene ni idea de estas normas que nos han puesto estas dos empresas adicionales. porque cuando han ido a regular como trabajan. los encargados les muestran los que las personas de movistar quieren ver es decir. en esos dias no se miden los rangos y solo es SATISFACCION del cliente.
Yo actualmente llevo trabajando dos años ahi con un sueldo muy por lo bajo de mi pais que son 134.000 pesos chilenos lo que seria en euros actualmente 194 euros con 97 centimos por lo cual le escribo como una forma de que ademas de esto movistar tome las medidas necesarias con estas dos empresas que son las han realizado un sin fin de clientes insatisfechos. porque la calidad de la atencion no se mide por 3 minutos sino por el compromiso.
nuestros jefes ya sean los encargados de los niveles de servicio, recurso humanos y productividad ninguno de ellos tiene los estudios capacitados en sus areas. y porque lo digo porque yo los tengo y me he dado cuenta de los errores que comenten estos personas.
escribo esto como una forma de ayudar a los clientes de movistar españa y a la empresa movistar.
se me olvidaba.
no quiero defender a ningun teleoperador. pero muchas de estas personas tampoco tienen las actitudes necesarias. porque las empresas de contratacion: Adecco, atento. y muchas mas. lo unico que buscan es contratar personas a bajo coste. ademas las capacitaciones para entrar duran menos de 5 dias. pór lo cual todo el conocimiento de estas personas no es mucho para no decir que es poco o nada. yo como lo indique anteriormente trabajo 2 años y 3 meses ahi. y estoy cansado de que movistar no sepa de la forma se le exige a la gente que son lo que tienen que dar la cara y ponerse la camiceta de movistar. y atender a vuestros clientes.
por lo que digo si movistar no quiere seguir perdiendo clientes que tome las medidas necesarias con estas dos empresas. y que los oblige a subirle los rangos de medicion en la seleccion a vuestros comerciales o teleoperadoes tambien los sueldos que eso es importantisimos no pueden tener trabajando a personas 194 euros siendo que movistar entrega mas dinero y son las empresas de sub contratacion en mi caso es ADECCO las que se quedan con resto del dinero.
por lo cual si uno les paga bien a sus trabajadores estos le van a ser bien su trabajo.
por si acaso yo aca en mi pais chile nos estamos levantando a las 04:00 am horarios de chile. y asi mostrarle a ustedes nuestros clientes que empeso nuestro turno a las 8 am hora de españa.
por lo cual os pido a todos vosotros valoren el grado de compromiso de algunos teleoperadores

Mensaje 1 de 2
425 Visitas
1 RESPUESTA 1
BAILEN
Yo probé el VDSL

Normal que cuando les llamamos no nos hacen ni caso por lo que dice yo tampoco aria ni caso.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 2 de 2
409 Visitas