PLATAFORMA TODO POR ESCRITO ¡¡IMPORTANTE!!

rexul
Yo probé el VDSL
PLATAFORMA TODO POR ESCRITO ¡¡IMPORTANTE!!

Hola a todos!!! Soy uno mas de los que he tenido problemas con Movistar por ofertas que se realizan desde el 1004 y que luego no se cumplen y es difícil de probar. Ellos nos graban la conversación pero la adjuntan como prueba solo si les conviene y si no dicen que no está por problemas técnicos.

Mi propuesta es la siguiente: vamos a hacer que todas las ofertas además de por voz se nos remitan por escrito (e-mail, correo ordinario,....) antes de dar nuestro consentimiento, de modo que todo quede claro y por escrito de cara a futuros problemas con la compañía. Estoy pensando en hacer algún tipo de comunicación y enviarla a Movistar pero para ello estaría bien saber cuántos pensamos que así se deberían hacer las cosas. Por ello, te agracecería contestes con un mensaje aunque sea en blanco, para ver cuantos somos mas o menos.

Gracias, y venga, a moverse un poco que ya es hora de hacerles saber lo que queremos.

Gracias y un saludo a todos.  Guiño

Mensaje 1 de 100
4.663 Visitas
99 RESPUESTAS 99
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Comprendo tu problema con lo de las ofertas y estoy de acuerdo, pero en cuanto a las grabaciones, movistar graba las conversaciones de los clientes y de sus comerciales simplemente para evaluar la calidad del servicio que estan prestando, en caso de que el comercial no haga bien si trabajo como por ejemplo atender mal a un cliente, dar de alta servicios sin el concentimiento de el etc etc etc dicho comercial es amonestado o simplemente despedido, no es para nada mas y despues de un tiempo dichas grabaciones son borradas, las unicas grabaciones que el cliente puede exigir son cuando x voz le graban un contrato de permanencia, (cuando se gestiona una portabilidad, se vende un modem usb etc) solo eso. un saludo y suerte con tu causa.

Mensaje 2 de 100
2.564 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

rexul estoy de acuerdo contigo,si todo fuera por escrito jamas hubiera contratado la tarifa 8

Mensaje 3 de 100
2.553 Visitas
al-to
Mi vida cambió con el ADSL

Un saludo y adelante tienes todo mi apoyo.

Gracias

Mensaje 4 de 100
2.527 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

adelante tienes mi apollo,

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. En sus artículos siguientes

 

Artículo 26. Servicio de atención al cliente de los operadores

2. El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.

 

 

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 5 de 100
2.524 Visitas
gemita88
Yo probé el VDSL

Yo tambien me apunto, buena idea, aún me queda un año con ellos  😞

Mensaje 6 de 100
2.518 Visitas
Estherdoblas
Yo probé el VDSL

yo también apoyo la propuesta, adelante!! ojalá hagan algo de caso.

Mensaje 7 de 100
2.514 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Cuenta con mi apoyo!!!

Mensaje 8 de 100
2.507 Visitas
maribela
Yo probé el VDSL

Cuenta con mi apoyo tambien.

Mensaje 9 de 100
2.500 Visitas
pausa
Mi vida cambió con el ADSL

+ 1

les he puesto una denuncia hoy mismo en la OCU por ese motivo.

Mensaje 10 de 100
2.459 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

En alguno de mis escritos en el foro dije que los problemas se arreglarían   si todo se hiciera por escrito. Por tanto cuentas con mi apoyo total

Mensaje 11 de 100
2.454 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

esta mañana he llamado para migrar mi tarjeta de prepago a contrato me han dicho que tengo que tener 47 dias en prepago para pasarme el sabado hace los dias,me ha cogido los datos me han ofertado 12 meses sin consumo minimo y la tarifa mi gente

ya os contare como va la cosa en este hilo,haber si lo que me han prometido se cumple.

Mensaje 12 de 100
2.452 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Pregunta superflua : ¿lo tienes por escrito?. ¿No? pues  ya sabes, date por j.....do. Si quieres entretenerte, llama de vez en cuando al 1004, y pregunta por la oferta. No te molestes por el resultado, porque no vas a conseguir NADA. Nunca olvides que tratamos con una empresa MISERABLE.

Mensaje 13 de 100
2.439 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con la propuesta.

 

Mensaje 14 de 100
2.436 Visitas
lokillo
Yo probé el VDSL

Cuenta con el menda, ya somos uno más

Mensaje 15 de 100
2.435 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Otro que se suma a la propuesta , acabemos con los descontroles y los "listos" de una puñetera vez .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 16 de 100
2.435 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sin duda. La única manera de acabar con la forma de actuar de esta mísera y abusiva empresa es que la relación con ella sea POR ESCRITO

Mensaje 17 de 100
2.422 Visitas
jenny oreiro
Más integrado que la RDSI

Apoyo tu propuesta y espero que llegue a buen puerto

Mensaje 18 de 100
2.408 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

+1 Es una vergüenza como intentan engañar a la gente.

Mensaje 19 de 100
2.398 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Yo también estoy de acuerdo. A ver si hay suerte Guiño

Mensaje 20 de 100
2.372 Visitas
tachera
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo me apunto a tu propuesta.

 

La única manera de tener la seguridad de que no podrán decir que te dijeron otra cosa, es que todo esté por escrito.

 

Enhorabuena por la iniciativa.

 

Saludos

Mensaje 21 de 100
2.361 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo con rexul, yo también soy una de las sufridoras de la actuación de operadores del 1004 que te ofertan productos con unas caractarísticas que no se corresponden con lo que al final te contratan.

 

Un saludo.

 

Consuelo

Mensaje 22 de 100
2.355 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y esto servirá de algo?. Yo porque nunca he aceptado ninguna, solo aceptamos en mi casa la primera, que recuerdos 1Mb con Router monopuerto por 51€/mes y si, si que respetaron dicha oferta y no hubo problema.

 

Mirar más hilos de propuestas y veréis. Los moderadores los han leído y releído, pero como algún que otro compañero a indicado repetidas veces: ¿Los superiores saben que este foro existe?.

 

Dejaros de llamadas y tonterías todo por la Web. Yo hace dos días hice mi primera compra On-Line y aquí tengo mis papeles y lo que te envían al correo impreso. Mejor que esto no hay nada, y os apoyo porque es esto lo que queréis, es decir todo por escrito.

 

Sabéis lo peor: Llamas por una oferta en la Web, y te preguntan que donde has visto esa oferta que ellos no la tienen o que tienen una mejor.

Mensaje 23 de 100
2.353 Visitas
peporron
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo, todo por escrito.

Saludos

Mensaje 24 de 100
2.332 Visitas
pilarm
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Debería ser obligado para todas las compañías que contratan por teléfono.

 

 

Mensaje 25 de 100
2.280 Visitas