PLATAFORMA TODO POR ESCRITO ¡¡IMPORTANTE!!

rexul
Yo probé el VDSL
PLATAFORMA TODO POR ESCRITO ¡¡IMPORTANTE!!

Hola a todos!!! Soy uno mas de los que he tenido problemas con Movistar por ofertas que se realizan desde el 1004 y que luego no se cumplen y es difícil de probar. Ellos nos graban la conversación pero la adjuntan como prueba solo si les conviene y si no dicen que no está por problemas técnicos.

Mi propuesta es la siguiente: vamos a hacer que todas las ofertas además de por voz se nos remitan por escrito (e-mail, correo ordinario,....) antes de dar nuestro consentimiento, de modo que todo quede claro y por escrito de cara a futuros problemas con la compañía. Estoy pensando en hacer algún tipo de comunicación y enviarla a Movistar pero para ello estaría bien saber cuántos pensamos que así se deberían hacer las cosas. Por ello, te agracecería contestes con un mensaje aunque sea en blanco, para ver cuantos somos mas o menos.

Gracias, y venga, a moverse un poco que ya es hora de hacerles saber lo que queremos.

Gracias y un saludo a todos.  Guiño

Mensaje 1 de 100
4.606 Visitas
99 RESPUESTAS 99
masterflash
Yo probé el VDSL

+otro

 

nunca he aceptado ofertas por teléfono, ni llamo para contratar nada, sólo por la web.

Mensaje 26 de 100
1.303 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Ya está bien de que nos digan en el 1004 una cosa y luego la contraria.

Mensaje 27 de 100
1.296 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

perfecto, pero la web no me parece garantía suficiente, si no tienes la confirmación por escrito de lo que hayas acordado

Mensaje 28 de 100
1.294 Visitas
Indefenso
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo.

Esto evitaría malos entendidos, pues a veces la comunicación con los comerciales no es clara.

Además evitaría también contratos fraudulentos. Yo estoy temblando pues recibí una llamada del número: 983215131, que si le marcáis sale un contestador de movistar, y me dijeron que eran telefónica, me nombraron por mi nombre y apellidos y dijeron que les diera el DNI, sin darme cuenta se lo dije claramente y después colgaron.

Mi pregunta es ¿corro algún riesgo?. Fui a comisaría y no se puede denunciar. Todo esto se evitaría si existiera un contrato por escrito de todas las líneas que tenemos y con las condiciones que se han establecido. Sería bueno para la empresa y el cliente dejaría de sentirse indefenso.

Para dejar de estar indefensos SI AL CONTRATO ESCRITO.

Mensaje 29 de 100
1.285 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

 

A mi me llamaron del nº 00098374562 323, exactamente el 9/8 a las 19.54h. Se identificaron como movistar y, por supu, colgué. Hay que conseguir que sea todo por escrito y seguro que, aún así, tendremos que estar muy atentos porque intentarán engañarnos


 

 

 

 

 

 

Mensaje 30 de 100
1.282 Visitas
MARTIKA
Más integrado que la RDSI

esta mañana he recibido esa misma llamada al teléfono fijo de mi casa. Cuando he cogido he escuchado un pitido y "adios". Aurtomáticamente he llamado al 1004 para informarme si debía de hacer algo y me han comentado que no es un teléfono de movistar pero que si no he dado ninguna información no pasa nada. He rellamado varias veces y sonaba una musiquita como si estuviera desconectado el típico "ti - ro - ri".

Ahora acabo de recibir un mail sobre un número de teléfono 911140680 que si lo coges o haces rellamada te cargan entre 1200 y 1500 euros y si mandas un sms para recibir un mensaje urgente hasta 20.000€. Qué casualidad, todo en un mismo día!!!

No se de quien es este númerito pero bendita la hora en que me ha llamado!!!

Sí que es verdad que la semana pasada me llamaron desde movistar de un fijo de galicia asi que no se...pero esta vez era un contestador y la semana pasada fue una chica...no se...espero que no sea una trampa de esas porque era lo que me faltaba.

Te agradecería que si te enteras de algo más me informaras. Yo haré lo mismo.

Saludos

Mensaje 31 de 100
1.238 Visitas
Toñi_oli
Yo probé el VDSL

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. Yo estoy cansada de pedir que me manden por escrito mi queja para llevarla a atención al cunsumidor!!! aunque tengo el nº de expediente de mi queja, iré esta tarde a ver que me dicen y os cuento!!

un saludo

Mensaje 32 de 100
1.234 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo

Mensaje 33 de 100
1.228 Visitas
Iribiyar
Yo probé el VDSL

Yo también estoy de acuerdo. Adelante.

 

Este hilo lleva abierto 4 meses ¿Se ha hecho o se va a hacer algo sobre el tema?

Mensaje 34 de 100
1.223 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Iribiyar escribió:

Yo también estoy de acuerdo. Adelante.

 

Este hilo lleva abierto 4 meses ¿Se ha hecho o se va a hacer algo sobre el tema?



Hola.

 

Ni se ha hecho, ni se hara, es algo asi como clamar en el desierto, o lo que es lo mismo, esto es MOVISTAR.

 

saludicos.

Mensaje 35 de 100
1.219 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Joer, llevo dos meses solicitando mis contratos por escrito y no me habia dado cuenta de este post.

 

Yo estoy con vosotros, pero siento decepcionaros, no os van a enviar ningun contrato especifico, como mucho uno estandar.

 

Aqui os dejo otro hilo. http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Solicitud-de-contrato-Alguien-lo-ha-reci...

 

De vez en cuando, seguire escribiendo por aqui. A ver si se enteran, de que todas las empresas deben hacer un contrarto por escrito, con todas sus clausulas bien especificadas.

 

Saludos a tod@s

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 36 de 100
1.218 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Lamentablemente unairomano  esta en lo cierto es algo utopico contar con ello. Espero estar equivocado.

 

Por ello recomendaria 3 cosas en estas situaciones.

 

- Via WEB, tomad pantallazos diversos cuando contratais un producto. incluyendo las condiciones (o salvandolas a fichero en especial si es un pdf). No os corteis en copiar, toda publicidad es contractual y con estas pruebas os respaldaran frente a una protesta en consumo/OMIC o la setsii.

 

- Telefonicamente, lamentablemente poco podemos hacer para asegurarnos. Yo propongo pedir los papeles por escrito, si se echa para atras me da yuyu, aunque quizas no gestionen esas altas por esa via y ellos no cobren la comision oportuna y por ello se niegan. Otra opcion es decirles que te repita la oferta que vas a comenzar a grabar la conversacion te identificas, le pides que se identifique a el con numero de empleado, nombre y apellidos, posteriomente le pides el consentimiento y que te explique la oferta. Si se hecha para atras ya sabes que algo raro pasa.

 

Grabar una conversacion telefonica que tu sostienes sin avisar de ello NO ES ILEGAL. Lo ilegal es difundirla, la puedes tener para uso privado y repasar lo que te han dicho y no es necesario indicarlo en la grabacion, o incluso se lo puedes decir a posteriori y repito  no es ilegal grabar TU conversacion si no vas a proceder a difundirla a terceros, evidentemente no se puede utilizar en reclamaciones, demandas, etc... muchos telefonos incorporan esa utilidad a la que podemos dar un uso interesante.

Mensaje 37 de 100
1.216 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Creo mejor todo por escrito

Mensaje 38 de 100
1.201 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Como dice el refrán, dónde menos se espera, salta la liebre. He sido un de los [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] del paso del dúo al trío, Gracias a los moderadores del foro (Srta Chelo) y al Canal Cliente (Sr Quintana), y con mucha paciencia e insistencia de mi parte arreglé todo, se llevaron el desco y me devolvieron lo cobrado de más. Olvidaron un detalle, devolver el router y el teléfono donde estaban antes, en la habitación    del PC y no en otra, debajo del TV. El tfno lo cambié yo Con el router no me atrevía. Llamé al 1004 diciéndole que fallaba el ADSL, que mandaran a un tecnico para dejar todo como estaba antes del Imagenio.Respuesta : que lo haga yo.  Oiga es que ni sé si el cable es suficiente. Es barato así que lo puede comprar en una ferreteria. Me dice entonces que su jefe le ha dicho que no se manda al técnico  porque no tengo contratado el mantenimiento???????????????? La última respuesta fué que me mandaban un tecnico, pagaba 90€ y luego reclamaba. Casi me parto  de la risa. Al final lo hice yo, y el ADSL está a tope. Trabajos que se ahorran estos caraduras. Todo esto se ahorraría si estuviera todo por escrito

Mensaje 39 de 100
1.198 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

A lo mejor nos falta ponernos de rodillas para pedir las cosas y que nos hagan caso, hasta que tengamos todo por escrito

Mensaje 40 de 100
1.195 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

También espero  que se materialice esto de una vez, con recogida de firmas, etc. Cuanto antes, mejor

Mensaje 41 de 100
1.192 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

A movistar la fidelidad de los clientes le importa un ca.....jo. Se acabó el monopolio y se ha sustituido por un oligopolio. ¿Puede alguien explicarme como es posible que en un barrio de madrid (Ensanche de Vallecas, con un enorme centro comercial, La Gavia) solo puedas contratar Movistar ? Me encantaría recibir alguna respuesta

Mensaje 42 de 100
1.190 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

De acuerdo contigo. Pero en este caso, debe ser que movistar tiene bula para hacer lo que le dé la real gana, por decirlo finamente

Mensaje 43 de 100
1.188 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola a todos:

Siempre lo he dicho, a ninguna operadora le interesa que sea por escrito.

En cuanto a las grabaciones, cuando es la primera vez para darte de alta o cuando aumentas algo como el adsl y pides linea

movil, si estan dichas grabaciones, pero cuando son ellos los que te llaman para ofertarte, cuando te llega la factura y que no

es lo que hablaste, entonce es el problema, ya no hay grabacion, mi compañera se equivoco, y te vez haciendo reclamaciones

con un precio aumentado y permanencia.

Debe ser siempre por email.

Saludos.

Mensaje 44 de 100
1.182 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

cuando te hacen la grabación, nunca tienes acceso a ella. Si no te la hacen, peor si cabe. Todo por escrito, p.ej. con un mail

Mensaje 45 de 100
1.178 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Otro que se apunta, por cierto, socio de la OCU

Mensaje 46 de 100
1.178 Visitas
macanarias
Yo probé el VDSL

Me sumo a tu propuesta, todo por escrito, asi se depuran responsabilidades y los usuarios no quedamos tan desprotegidos.

Mensaje 47 de 100
1.176 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

La sensación de que somos muchos, es clara. A ver si se concreta esto pronto, que buena falta nos hace

Mensaje 48 de 100
1.170 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

Hay que seguir insistiendo: TODO POR ESCRITO O CAPTURAS DE PANTALLA DE LO CONTRATADO. Cuando ponen pegas para enviarlo por escrito, un tufillo empieza a sentirse. Emoticono frustrado

Mensaje 49 de 100
1.135 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

Por cierto ¿Ningún moderador tiene nada que decir de la propuesta? ¿Puede alguien hacer llegar este hilo a algún alto responsable de la empresa?

Veamos si se escucha lo que dice la COMUNIDAD MOVISTAR. ¿Hay alguien ahí?

Mensaje 50 de 100
1.132 Visitas