Editado 14-03-2018 13:49
Editado 14-03-2018 13:49
Hace unos meses este señor me hizo al portabilidad de una centralita de orange a movistar y no me aviso que
las lineas adheridas a la centralita no causaban baja al llevar la portabilidad y ahora me toca abonar a orange 500 euros de unas lineas que ni siquiera nosotros sabiamos que existian. Aconsejo al que pille a este teleoperador que pida otro .
Buenas tardes @ElectrodomesticosFerreteriaRachadell,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @ElectrodomesticosFerreteriaRachadell, estamos a la espera de recibir tus datos.
Aprovecho para agradecer a @arcogo su aportación 😉
Efectivamente es como dice....si hay portabilidad.....no pueden existir al mismo tiempo numeraciones iguales en dos operadores diferentes......
Buen día 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.