POCA PROFESIONALIDAD DEL TELEOPERADOR

POCA PROFESIONALIDAD DEL TELEOPERADOR

Hace unos meses este señor me hizo al portabilidad de una centralita de orange a movistar y no me aviso que

las lineas adheridas a la centralita no causaban baja al llevar la portabilidad y ahora me toca abonar a orange 500 euros de unas lineas que ni siquiera nosotros sabiamos que existian. Aconsejo al que pille a este teleoperador que pida otro .

Mensaje 1 de 4
1.355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Buenas!
A ver,si una linea se porta,causa baja de forma instantanea ,o mejor dicho,deberia causar baja de forma instantanea puesto que el numero estaria en este caso en movistar,y no en orange,por lo que orange no puede cobrarte nada.
Resumiendo,si conservaste tu numero de fijo(portabilidad)y orange te lo sigue cobrando,el problema no esta en la gestion del comercial,sino en los sistemas de orange que siguen cobrando un servicio que ya no prestan,teniendo que abrir ellos desde sus sistemas una incidencia por desagregacion de linea para que se proceda a la baja y del mismo modo, a la cancelacion de cualquier importe.
Si se niegan a ello o se desmarcan del asunto,acude a consumo junto a tus facturas de movistar y las de orange y que alli vean que se te esta cobrando un servicio no prestado,ellos sabran que hacer.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
1.304 Visitas

Buenas tardes @ElectrodomesticosFerreteriaRachadell,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.296 Visitas

Hola @ElectrodomesticosFerreteriaRachadell, estamos a la espera de recibir tus datos.

 

Aprovecho para agradecer a @arcogo su aportación 😉

 

 Efectivamente es como dice....si hay portabilidad.....no pueden existir al mismo tiempo numeraciones iguales en dos operadores diferentes......

 

Buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.207 Visitas