POR FAVOR NO LLAMEN MAS

juan1000
Más integrado que la RDSI
POR FAVOR NO LLAMEN MAS

Les pido por favor que dejen de llamar desde el 1004 a horas intempestivas /(entre las 2 y las 5 de la tarde) para ofrecerme promociones y chorradas que no me interesan,aqui en mi casa hay enfermos y necesitan un poco de tranquilidad y descanso, se ve que ya  no hay otro usuario mas que yo  pues me llaman tanto al fijo como al movil, ya he reclamado llamando yo y quejandome pero aun lo hacen con mas ganas, si es una burla les pido por favor cesen ya con las llamaditas pues cuando lo cojo o bien no responden o me cuelgan.

Espero se solucione pronto el tema y no tengamos que ir a mayores, cosa que no quiero,gracias.

Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zeetaa
Yo probé el VDSL

Hace un año que me registré en la Lista Robinson y se terminaron las llamadas. Creo recordar que hay que poner las empresas de las que no quieras recibir llamadas. Cuando alguna nueva me llama, abro mi página, la añado y ahí se acaba todo. Te pongo el enlace. Le echas un vistazo y espero que te sirva

Mensaje 2 de 6
513 Visitas
juan1000
Más integrado que la RDSI

No veo el enlace por ninguna parte... de todas formas gracias ya lo busco yo en google

Mensaje 3 de 6
492 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @juan1000:

 

Lo primero, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Si me envías un mp. con tus datos, dni y/o teléfono, realizo una gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
467 Visitas
juan1000
Más integrado que la RDSI

Gracias Carlota,creo que ya esta solucionado,escribí a movistar y di mis números de tfno. y me dijeron que ya no llamarían mas.

Mil gracias de nuevo por tu interés, un abrazo.

Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ok!

 

Si necesitas algo, ya sabes donde estamos Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
453 Visitas