Hasta hace unos meses yo iba periódicamente a la página donde se consultaba la cobertura de la fibra y en 15-20 minutos veía si había habido algún avance en mi casa y mi centro de trabajo.
Ahora, mediante el foro, he tardado DIECINUEVE DIAS para saber la misma información.
¿Que responsable tuvo la brillante idea de suprimir esa página e inundar a los moderadores con consultas repetitivas y perfectamente evitable, en vez de que dediquen su tiempo en ayudar a los clientes que tienen dudas y problemas?
Por favor restauren la página de auto consulta.
Cansado de esperar
JD
Hola @jdevora,
Lamentamos las molestias.
Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram