POR FAVOR, vuelvan a habilitar la página para consultar la cobertura

jdevora
Mi vida cambió con el ADSL
POR FAVOR, vuelvan a habilitar la página para consultar la cobertura

Hasta hace unos meses yo iba periódicamente a la página donde se consultaba la cobertura de la fibra y en 15-20 minutos veía si había habido algún avance en mi casa y mi centro de trabajo.

 

Ahora, mediante el foro, he tardado DIECINUEVE DIAS para saber la misma información.

 

¿Que responsable tuvo la brillante idea de suprimir esa página e inundar a los moderadores con consultas repetitivas y perfectamente evitable, en vez de que dediquen su tiempo en ayudar a los clientes que tienen dudas y problemas?

 

Por favor restauren la página de auto consulta.

 

Cansado de esperar 

 JD 

 

 

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdevora,

 

Lamentamos las molestias.

 

Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas