POR QUE NO ADSL BASE FIJO-MOVIL PARA CLIENTES NO FUSION???

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
POR QUE NO ADSL BASE FIJO-MOVIL PARA CLIENTES NO FUSION???

Estoy barajando otras alternativas para mis lineas, he visto web el ADSL BASE FIJO-MOVIL solo de contratación on-line, y no me permite el alta porque ya soy cliente movistar.

¿No sería una buena opción para los que no queremos fusión, y minutos ilimitados en el movil?

Los clientes como yo, estamos pagando casi 41 eutos + IVA por lo que en web se ofrece a 34.28 + IVA. ¿Es mucho pedir?.

Me gustaría que esta oferta fuera posible para los aun clientes de movistar, y además en mi caso, despues de la ODISEA pasada, casi debería ser un derecho que nos ofreciera la compañia por incumplimientos de contrato reiterados.

Gracias a todos los foreros/moderadores.

He estado muy a gusto, y sois lo mejor de movistar.

Gracias. 

Saludicos. 

Mensaje 1 de 13
2.344 Visitas
12 RESPUESTAS 12
elespinar
Yo probé el VDSL

Fácil, llama al 1004 y pide la baja!

te van a preguntar el motivo, les dices que has visto una oferta que sólo se aplica a nuevas altas y que lo vas a solicitar!

solución..........o te aplican la oferta para nuevos clientes o haces una nueva alta

Mensaje 2 de 13
2.251 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Si, se que llevas toda la razón, pero sigo creyendo que si hay que hacer se hace, PERO HACER PA NA.

Me explico,  tengo claro lo que quiero y lo que no.., bueno lo que necesito. Si no me lo ofrecen por no SER NUEVA, seguro que somos nuevos para otra compañía. Me gustaría seguir dejando mis eurillos en empresas españolas, pero si no hay remedio, se irá para otro sitio más lejano.

Saludicos.

Mensaje 3 de 13
2.214 Visitas
miguelan
FIBRA lover

soriaexiste escribió:

Si, se que llevas toda la razón, pero sigo creyendo que si hay que hacer se hace, PERO HACER PA NA.

Me explico,  tengo claro lo que quiero y lo que no.., bueno lo que necesito. Si no me lo ofrecen por no SER NUEVA, seguro que somos nuevos para otra compañía. Me gustaría seguir dejando mis eurillos en empresas españolas, pero si no hay remedio, se irá para otro sitio más lejano.

Saludicos.


Hola.

 

Verdad verdadera-

 

Hay que ir alli donde te den unos buenos precios, si es española mejor, pero si esta no se baja del burro, a la competencia que es mas barata.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 13
2.211 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Llevas toda la razón, que ir pa na.... 

Tu etiqueta de la 2ª y camino de la definitiva es de lo más elocuente.

Pero creo que a mí precisamente nadie me echará de menos.

Saludicos.

Mensaje 5 de 13
2.207 Visitas
miguelan
FIBRA lover

soriaexiste escribió:

Llevas toda la razón, que ir pa na.... 

Tu etiqueta de la 2ª y camino de la definitiva es de lo más elocuente.

Pero creo que a mí precisamente nadie me echará de menos.

Saludicos.


No me gustaria que si me voy se me echara de menos en esta Comunidad, eso no seria bueno para la CM,  pues soy de los que creo que esta Comunidad es el mejor canal que tiene Movistar para la atención a sus clientes.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 13
2.203 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Estoy nuevamente de acuerdo contigo. Yo aun sigo en Movistar gracias a la Comunidad, lo DIGO  claramente y apuesto por que continue siendo operativa. Pero creo que a veces, y cada vez mas se cierra, o mejor dicho capan las soluciones. Y todo tiene un límite.

Y no sufras MUCHO, que si nos vamos, otros vendrán, pero.... no los mismos.

Saludicos.

Mensaje 7 de 13
2.184 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Se me olvidaba, me han dicho que podía contratarlo on line, no me ha dejado la página. LLamo al 1004, me pasan con tres departamentos, y... se pondrán en contacto conmigo.

Nuevamente, PACIENCIA, o No???

Mensaje 8 de 13
2.183 Visitas
miguelan
FIBRA lover

soriaexiste escribió:

Se me olvidaba, me han dicho que podía contratarlo on line, no me ha dejado la página. LLamo al 1004, me pasan con tres departamentos, y... se pondrán en contacto conmigo.

Nuevamente, PACIENCIA, o No???


Hola.

 

Si quieres vivir  tranquilamente, procura llamar lo menos posible al 1004, la salud te lo agradecera.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 13
2.163 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Tu tb estas pensando en ser infiel???

No nos dejan otra, verdad????

Saludicos.

Mensaje 10 de 13
2.112 Visitas
miguelan
FIBRA lover

soriaexiste escribió:

Tu tb estas pensando en ser infiel???

No nos dejan otra, verdad????

Saludicos.


Hola.

 

Tengo unas buenas ofertas, y esto se termina, llevo 10 años en esta etapa en Movistar, y en estos momentos todo es posible.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 13
2.091 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Me han dicho que lo contrate on line, que via 1004 no está disponible. Sigo todos los pasos para contratar ADSL BASE FIJO-MOVIL , y aparece un cuadro de error. Estoy viendo en el foro que les ocurre a más clientes. Hoy me han vuelto a decir en el 1004 que únicamente es on-line. 

¿Se puede solucionar? ¿Es posible?

Gracias.

Mensaje 12 de 13
2.060 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

BUENO, parece que no interesa ya el tema.

Total, on line NO, 1004 NO, FORO NO, moderadores NO.

A  Q U E     V A     A     S E R     Q U E      N O    NO     NO    NO...

Saludicos.

Mensaje 13 de 13
1.952 Visitas