Soy un nuevo cliente de Movistar, al cual se le hace imposible recibir los terminales acordados con la compañía. Resulta que hay una empresa de mensajeria que se dedica del reparto y el horario de trabajo es de 9:00 a 20:00 y yo trabajo fuera de casa de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00. No puedo acordar con la empresa de reparto, ninguna hora de entrega, pues ellos se escudan en que se realizará a lo largo del día. Desde Movistar me contestan que lo unico que pueden hacer es, notificarles que hagan esa entrega, pero no a la hora que le venga bien al cliente, sino a la que le venga bien a la empresa de reparto. Dicho esto, ¿acaso soy el único afortunado de todo España que trabaja y que tiene un horario laboral?¿ o tengo que perder una jornada de trabajo para recibir dichos teléfonos? La verdad es que si es así, va a salir por un ojo de la cara el haber contratado los servicios con Movistar. MI sugerencia es que Movistar contrate los servicios de una empresa de mensajería, con la que el cliente pueda planificar un horario de entrega que se adecue a ambas partes. Vamos, que hacer entrega de unos moviles no sea algo imposible.
Hol@ huar ,
Podemos cambiar la dirección a la de tu trabajo para la entrega. Si quieres enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ya no se por donde conseguir la información que necesito, quiero cambiarme a movistar, pero el terminal que quiero es el iphone 4 blanco, he mandado varias consultas y me han llamado y siempre me dicen que si que esta disponible en la web, pero cuando entro a realizar la portabilidad me dice que no esta disponible online, y vuelvo a llamar,y me vuelven a decir lo mismo, que tiene que ser un problema de mi ordenador, o de sobrecarga en la red, pero eso desde el lunes, porque lo que solo necesito saber si esta o no disponible o si no esta si van a tardar en ponerlo otra vez a la venta, ya que me quiero ir de la compañia en la que estoy lo antes posible y si no a a estar mirar otras opciones.
Espero una respuesta
Gracias