POST Eliminados

PM_SIMON
Yo probé el VDSL
POST Eliminados

Buenas tardes. He observado con estupor que uno de los post publicados en relación a la última subida de precios ha sido eliminado...

 

Al principio he pensado que quizás era yo el que no lo encontraba o que posiblemente había sido movido por algún moderador al foro adecuado.

 

Pero el caso es que investigando por los foros he visto que al parecer esto "suele ocurrir". Por los clavos de cristo...

 

Analizando el contenido del Post que por suerte habéis leído unos 100 de vosotros me pregunto si quizás vulneraba alguna norma del foro.

 

En fin, hay normas que cumplir, aunque al parecer otros, tal como explicaba en mi post no cumplan las normas/leyes que tenemos establecidas en nuestra legislación.

 

En cualquier caso creo que probablemente mi participación en este foro sea ya residual puesto que al parecer no se respeta la libertad de expresión para según que cosas.

 

Borrar un Post porque sí, sin ninguna explicación es un claro abuso de posición dominante.

 

Gracias a todos por vuestro tiempo. "Haz tu parte" 

Mensaje 1 de 2
346 Visitas
1 RESPUESTA 1
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Bueno forer@s, he intentado informaros de todas las formas posibles... pero no me dejan. Borran mis Post y ahora los etiquetan como Spam, pues nada, es evidente que lo que no quieren oír lo silencian.

 

Aquellos que hayan podido leerlos antes de su evaporación... esa suerte habéis tenido.

 

Un saludo 

Mensaje 2 de 2
235 Visitas