PROBLEMAS PARA DAR DE BAJA LA LIGA

David 1971
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS PARA DAR DE BAJA LA LIGA

Buenos días,

ayer día 11/5 me dirigí a una tienda de Movistar, en el centro comercial Baricentro, para darme de baja de la liga hasta la próxima temporada, y solicitar información sobre el sistema de alarma que tenéis. La chica que me atendió me comento que para hacer la solicitud de baja de la liga tenia que llamar al 1004, y que ella me ayudaría ha hacer la baja, y que una ver terminada esta solicitud me informaría de precios sobre la instalación de la alarma (la cual estaba muy interesado). Inicio el proceso de solicitud de baja llamando en la misma tienda y con la dependienta ayudándome, hasta que llego una trabajadora del mismo centro comercial con un problema de facturación, esta dependienta fue inmediatamente a atenderla, dejándome a mi de lado. Al ver esta situación decidí cortar la llamada al 1004, y marcharme de la tienda, sin poder darme de baja de la liga (cosa que pude hacer mas tarde, ya que ellos me llamaron para hacer esta gestión), y sin recibir la información sobre el proceso de contratación de la alarma, precios etc.

Si tenemos que hacer nosotros las gestiones llamando al 1004, ¿para que sirven las tiendas?

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @David 1971 

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas; sin embargo, algunas gestiones no están autorizadas para realizarse desde tienda, por esto razón es necesario comunicarte con nuestra línea 1004 o por alguno de los medios de atención disponible.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas