PROBLEMAS SIN SOLUCIONAR

mangel
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS SIN SOLUCIONAR

 

Hola, a ver si encuentro a alguien que pueda dar solución al siguiente problema:

Me separé en octubre del año 2009, en junio de 2010 decidí quedarme con tres lineas telefónicas, y mi ex, con dos. Teníamos 1-Internet, 2,3 y 4 módulo familiar, con mi ex, mi hijo y la mía, y 5 con el hijo más pequeño, entonces mi ex quería seguir con ese módulo familiar, y con otra línea de mi hijo mayor (2 y 3), y yo me salía del módulo familiar (4) y me quedaba con internet (1) y la de mi hijo pequeño (5). Y dividirlo para asignarlo cada grupo a un nº de cuenta distinto, uno mi ex y otro yo.

Como todo esto es un lío, y con la zona de puntos no nos cambiaban todos los móviles, decidimos hacer una portabilidad a otro operador, que nos ofrecía móviles a todas las líneas y planes que nos parecían buenos. Y así lo teníamos ya separado, 3 líneas por un lado y 2 por otro.

Al hacer la portabilidad, movistar se pone en contacto con nosotros, y nos dice que nos hace lo mismo, nos da móviles a todos, nos separa las líneas y nos las carga a cuentas distintas, y nos da una oferta de un planazo a 29.90 tiempo libre con todos los operadores a mi línea, a la del pequeño le ofrecen a 8 céntimos/minuto, y a mi ex y mi hijo mayor, que sigan en el módulo familiar e internet no varía.

¿para qué nos vamos a cambiar? si nos dan todo, y nos lo hacen todo por teléfono.

Después de solventar varias confusiones a la hora de facilitarnos los móviles, una vez que los tenemos todos, mi gran sorpresa es ver que la primera factura que viene, es de las cinco líneas a mi cuenta del banco y que seguimos con el módulo familiar igual que antes, y claro a mi línea que la daban 500 minutos a cualquier operador a cualquier hora, resulta que me he pasado y he estado 700 minutos a cualquier hora, y como me aplican el módulo familiar, la factura se me va a 130 € solo mi teléfono. Pero lo que yo quería era tener las cosas separadas de una vez, y resulta que tengo que estar así año y medio por los terminales, y no se puede modificar nada porque en sus ordenadores no hay nada reflejado de esto y porque nadie sabe ya como hacerlo, cuando antes era super fácil y no iba a tener ningún problema.

Sin exagerar, llevo unas 14 horas hablando con el 1004, el 224472 y el 609, y no he conseguido nada, a parte de sentir una gran sensación de impotencia.

Alguien sabría qué tengo que hacer que no sea esperar el año y medio a dar de baja todo?

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1 RESPUESTA 1
cfox
Yo probé el VDSL

Como ya he comentado en post anteriores, si desde que recibiste los teléfonos móviles han pasado mas de 15 días, ya no tienes nada que hacer, salvo que tengas los contratos por escrito y este especificado todo lo que acordasteis, siendo Movistar dudo que tengas contratos por escrito, por lo que te vas a pasar 18 meses mas con Movistar.

Suerte

Memento Mori!
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