¿PUBLICIDAD EN YOMVI?

MeryBB
Yo probé el VDSL
¿PUBLICIDAD EN YOMVI?

Desde hace un par de semanas, cada vez que quiero ver una película o una serie en YOMVI, tengo que tragarme un anuncio. ¡En un servicio de Video On Suscription! ¿Es que os habéis vuelto locos o qué? Si os van a pagar los anunciantes, poned Yomvi gratis, pero mientras pague yo, no pienso ser "cliente" y "producto".

 

Además, para que le deis argumentos al ejecutivo espabilao al que se le ha ocurrido este nuevo "negocio", tened en cuenta que si quiero ver un programa en V.O., el vídeo carga dos veces (que eso también tiene tela, pero en fin...) haciendo que tenga que tragarme no uno SINO DOS ANUNCIOS, porque sí, porque os apetece ahora monetizar a usuarios que ya han pagado por el servicio.

 

Si a eso le añadimos que vuestro pésimo servicio de subtitulado se desincroniza de forma frecuente, y que la única manera de solucionarlo es cerrar la ventana y abrirla de nuevo, nos encontramos con que para ver en condiciones un capítulo tengo que tragarme 4 o 6 anuncios. ¿Empezáis a entender el tamaño de la cagada?

 

Lo peor es que aunque entréis en razón y lo retiréis -que espero sea así-, ya habéis hecho un poquito de caja.

 

 

Mensaje 1 de 3
469 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

¿desde hace un par semanas?

 

Es algo que lleva toda la vida asi, tanto en yomvi (ahora se llama multidispositivo) como cuando ves un contenido a traves del decodificador.

Por cada cosa que veas tienes que ver un anuncio antes

Mensaje 2 de 3
395 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Me vas a disculpar, pero eso no es así. Llevo meses usando Yomvi y en ningún momento me ponían anuncios antes de ver una serie. Si no a razón de qué iba a venir mi queja.

 

Por lo que he visto hay quejas sobre el tema desde hace años, y por lo que se infiere parece que es algo que vienen haciendo de forma intermitente desde hace tiempo (supongo que esperando a ver en que momento cuela la idea).

 

Desconozco la manera en que Movistar implementa publicidad en su servicio, pero en mi caso no he visto anuncios hasta la fecha indicada en mi post original.

 

Mientras tanto, Movistar sigue poniéndome anuncios antes de cargar cada vídeo (incluyendo antes de cargar la V.O. de un capítulo, lo que supone que los que vemos capítulos en VOSE veamos dos anuncios cada vez). El colmo es la cantidad de anuncios que ponen antes de los capítulos de Juego de Tronos, no sólo el típico pre-carga, sino que encima antes del capítulo ponen otros tres anuncios en el mismo archivo de vídeo (muy ladinos ahí). ¡Y atrévete a mover el slider para pasar los anuncios, que los subtítulos se desconfiguran en seguida! Con la consiguiente necesidad de cargar el capítulo de nuevo y comerte otra vez una miriada de anuncios.

 

Menuda vergüenza de servicio. Y hablo sólo de la publi, que si me meto en otras cosas como los subtítulos absurdamente grandes, las moscas de publi, el incluir un hashtag durante el capítulo (eso me parece increíble ya, ensuciar la imagen ¡Para poner un hashtag!) no acabamos nunca...

 

Luego se llevarán las manos a la cabeza en el consejo de administración cuando vean que los números de abonados bajan.

Mensaje 3 de 3
365 Visitas